Jordi Ausas (erc) investigado por cobrar paro fraudulento

Al final tendrá razón el señor alcalde de barcelona y el problema es que los pobrecitos cobran poco y se han de buscar pluriempleos.

Ejemplo el diputado del parlament por erc, partido libre de chanchullos el cual su jefe solo cobra 1000€ como alcalde y nada del partido (bueno y la mimez de 100.000 como eurodiputado y el sueldo de su mujer que cobra del partido un bien pico, pero esto se olvidó mentar cuándo se le preguntó).

El pobre jordi ausas, que no debe de llegar a final de mes, a parte de irse a vender tabaco andorrano a catalunya, ahora está siendo investigado porque presuntamente en un periodo de tiempo fue dado de alta por una empresa asociada a erc el plazo necesario para cobrar el paro.

Vamos, que al sujeto le dan de alta como si trabajase en una empresa, durante el tiempo justo para pillar el paro. Aquí el problema es que dichad empresa tiene su sede en el mismo domicilio que la sede de erc y que todo apunta que es una empresa fantasma creada por el propio partido.

Decir que el señor ausas. No trabajó nada durante el tiempo que estuvo dado de alta en la ss.

Como dijo aquél... País
Eso na unos cuantos peajes y arreando.

Salu2
A ver, alguien le dio de alta en una empresa, pago los gastos de la seguridad social y cuando ya podía cobrar el paro lo cobró? no entiendo muy bien el timo.
Mas bien lo contrataron no trabajaba pero le pagaban nomina como tal y a la que vieron que podia recibir prestacion a la calle y cobrar paro..
La empresa al parecer es fantasma.

Por otro lado el periodo es el mismo que siendo diputado con lo que por ley un cargo político no puede trabajar en empresas privadas.

Además combinó el cobro del paro con su trabajo como diputado.
Vale, en el 324 lo acaban de explicar bien, se supone que era autónomo y le faltaban 26 días de cotización para contratar el paro y le contrató ERC.

Tal y como estaba explicado no tenía sentido.

Parece que están rebuscando bien por todos lados, que nos hagan la limpieza nos va dpm
Es su cultura y hay que respetarlos
Al final el CNI conseguirá que cataluña quede limpia limpia...
A ver si lo entiendo. A esta persona, le faltaban 26 días para tener derecho a cobrar el paro. Entonces la empresa x le hace un contrato de esos días sin que trabaje para que luego pueda cobrar. Es eso legal? NO, pero no jodamos es una gilipollez.
Cuantos en este mismo foro se habran encontrado e esta situacion y han encontrado a agun familiar o amigo que se lo ha arreglado y a cuanto no se lo han arreglado porque no conocian a nadie. Es algo bastante frecuente. Yo mismo me he encontrado 2 veces en esa situacion, 1 por 1 día y la otra por 24 días e hice lo mismo que él al igual que otra gente que conozco.
Podéis lapidarme si queréis pero no veo ningún hecho grave aqui.

Saludos
Tu no eres político.

El día que lo seas por ley no puedes estar vinculado con un sueldo de una empresa.

Por otro lado dudo que tu crees una empresa en noviembre, contrates un tío en diciembre, lo despidas a principios de enero y finalices la empresa a finales de enero
Auron83 escribió:Es nuestra cultura y hay que respetarla
Toda España hace eso. ¿Cuanto me falta para poder cobrar el paro o la ayuda? X dias?
Pues que alguien me cotize anque sea pagando yo y a trincar. Basicamente es lo que hacen con las peonadas con el PER, les firman como si hubiesen trabajado y a cobrar. Ya salió en el programa Salvados como habia empresas que te firmaban a cambio de dinero.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Haran escribió:Al final el CNI conseguirá que cataluña quede limpia limpia...

Aún hay mucho trabajo que hacer.
12 respuestas