Jordi Hurtado, sustituido en "Saber y Ganar" por primera vez en casi 20 años

Luis Larrodera sustituye a Jordi Hurtado en ‘Saber y ganar’ temporalmente

Es la primera vez en la historia del concurso de La 2 en que su presentador estará ausente del espacio

Un momento histórico está a punto de tener lugar en la televisión. Por primera vez en la historia de Saber y ganar, su presentador Jordi Hurtado, que lleva al frente del concurso de La 2 de forma ininterrumpida desde hace más de 19 años, faltará a su cita con sus miles de fieles. Será el presentador Luis Larrodera el que tome su relevo desde el 9 de mayo, aunque en la entrega del 3 de mayo se incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los seguidores del concurso el motivo de la pequeña ausencia de Hurtado, que se recupera de una pequeña intervención médica que le mantendrá alejado de la pantalla unas semanas.

Larrodera (Zaragoza, 1973) regresa de esta forma a Televisión Española, donde ya presentó en 2004 el mítico concurso Un, dos, tres, responda otra vez. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional como actor, presentador de radio y televisión y monologuista, además de participar como productor y guionista en distintos cortometrajes.

El presentador aragonés se pone al frente de uno de los espacios emblemáticos de La 2. El concurso decano de la televisión en España celebró en febrero 19 años en antena. Está dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

A lo largo de sus casi dos décadas en antena, este clásico de la televisión acumula una larga lista de galardones, entre ellos, el premio Iris especial de la Academia de la Televisión y el Ondas al mejor presentador para Jordi Hurtado. Saber y ganar se emite cada día en La 2 a las 15:45 horas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/04/27/television/1461756533_104416.html

Es humano, no me lo puedo creer...
Pobre Jordi ,denle descanso XD
De vez en cuando tendran que renovar su inmortalidad xD
Eso es que petó el servidor que renderiza a Hurtado y tienen que hacer mantenimiento. Probablemente vuelva en 4K.
El adamantium tiene muy mal fundir.
¿Por fin se han quedado sin capítulos de los que grabó antes de morir?
En fin, en paz descanse.
en verdad a cambiado de cuerpo
Tienen que ponerle el cuentakilometros a cero xDDD
estará pasando la revisión de los 100.000 años
-Podéis comer de todos los árboles menos de ese.
-¿Y ese señor quién es?
-Es Jordi Hurtado y cuando llegué ya estaba allí. (Gn 1:2)
Se le habrá complicado un poco el chequeo médico de cada viernes.

Imagen
el mundo, como lo conocemos, toca a su fin
¿Unas semanas de descanso tras una eternidad trabajando? Diría que se lo tiene ganado.
¿Volverá más joven?
Ha leído la noticia de que NX no se presentará en el E3 y que Zelda no saldrá en WiiU hasta que esté preparada NX.

Todo normal,alguna debilidad tenía que tener el hombre. :D
¿Joder no había en España otro presentador como sustituto, y más para un programa mítico?
pues mi más sincera felicitación, respeto y aplauso para el trabajo hecho durante casi 20 años por jordi hurtado. [tadoramo]

edito: ah coño, que es temporal, pues entonces no digo na. [+risas]
Yo no quiero adelantar nada pero la última vez que faltó al trabajo fue cuando el meteorito que acabo con los dinosaurios.
BeRReKà escribió:Yo no quiero adelantar nada pero la última vez que faltó al trabajo fue cuando el meteorito que acabo con los dinosaurios.

No sería la primera vez que vemos a la TVE jugar con la línea espacio-temporal de sus trabajadores.

Imagen
Querrá ampliar su cameo en "El ministerio del tiempo".
En el artículo pone que será mientras Jordi se recupera de una intervención quirúrgica; de todos modos, este hombre debe ostentar el récord de número de programas grabados ininterrumpidamente... y con el mismo aspecto físico durante casi 20 años [360º]
Tiene que ir a inyectarse sangre de unicornio
Pensaba que Jordi era más profesional. Anda que faltar a tu puesto de trabajo por una intervención quirúrgica... XD , pudiendo grabar en directo desde el quirófano... [tomaaa]
Veo que ya a solicitado el alargamiento de pene que le solicito juanjo
Ha habido 2 reyes, 3 Papas y 4 presidentes desde la última vez que Jordi Hurtado cogió la baja laboral [rtfm]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Kenny_666 escribió:Imagen

Imagen
Qué descojone de comentarios [qmparto]

Espero que la intervención no haya sido por nada serio.
Al margen de las bromas, que su figura lo merecen claro XD

Un 10 por este señor, un programa sencillo pero para sabelotodos, 20 años en antena, para flipar, puto amo.

Yo recuerdo un tal no sequede "de Aguila" o algo asi, un concursante que al parecer estaba en casi cada programa XD
Kenny_666 escribió:Imagen

Esta carta es un fake, 2/2? será 2/99999
Que no, que ha ido a enfrentarse contra los otros inmortales, como en la película XD
Nadie piensa en ese pobre concursante, seguramente fan de Saber Y Ganar, que va POR FIN a su programa favorito y...NO ESTÁ JORDI HURTADO esa semana.

La decepción de su vida xD
En verdad ha ido a celebrar su sigloversario a su hogar...Raticulin.
enseguida vuelve
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El sustituto no le llega ni a la altura de la china clavada en el betún de su zapato, oigan...
Altear escribió:Imagen

Qué grande, jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final lo han encontrado

Imagen

estos replicantes....
Tranquilos,solo ha salido a encontrarse con otro inmortal,para vencerlo y seguir con su inmortalidad,volvera en poco tiempo.

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hombre,no todos los dias se cumplen 300 años xD
joer,este ha vivido la epoca de alfonso xiii,la republica,la guerra civil,donde lo mataron 4 veces,2 por bando,luego vivio el franquismo,donde fue fusilado,pero sobrevivio,luego la transicion,donde se unio al batallon vasco español,y la epoca democratica,y todo esto,con el mismo aspecto fisico jaja
RedGear escribió:Tranquilos,solo ha salido a encontrarse con otro inmortal,para vencerlo y seguir con su inmortalidad,volvera en poco tiempo.

Imagen

xDD
A mi el sustituto me cae fatal, de siempre, que poca gracia tiene... no se les habia podido ocurrir otro?

Vuelva usted señor Hurtado, vuelta usted... xD

rokyle escribió:Nadie piensa en ese pobre concursante, seguramente fan de Saber Y Ganar, que va POR FIN a su programa favorito y...NO ESTÁ JORDI HURTADO esa semana.

La decepción de su vida xD

No habia caido, pero ya ves, que por fin vas a concursar y no esta, y te toca el "sucedaneo" este, que mal [+risas]
Le quita magia seguro...

PD:Lo que si me sorprendio positivamente hace tiempo es que con lo propensos que son a cambiar mujeres en concursos tv por la edad, siga Pilar al pie del cañon ;)
Bueno, no es un concurso, ni se emite a diario, pero la Cayetana está presentando Versión Española desde solo un año después (1998) y ahi sigue, bien maciza.

¿Sera cosa de La 2??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Rolod escribió:Eso es que petó el servidor que renderiza a Hurtado y tienen que hacer mantenimiento. Probablemente vuelva en 4K.

El mejor comentario sin duda hasta el momento!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [oki]
Z_Type escribió:Bueno, no es un concurso, ni se emite a diario, pero la Cayetana está presentando Versión Española desde solo un año después (1998) y ahi sigue, bien maciza.

¿Sera cosa de La 2??

la 2 te sienta bien. va a ser verdad.
pichuki escribió:Pensaba que Jordi era más profesional. Anda que faltar a tu puesto de trabajo por una intervención quirúrgica... XD , pudiendo grabar en directo desde el quirófano... [tomaaa]

Pudiendo pasar pedazos de otros programas con sus intervenciones doblándole la voz para ponerle las preguntas del programa actual, si os dais cuenta Jordi nunca comparte plano con los concursantes. Pero que no pongan al petardo de Luis Larrodera, que tiene la expresividad de un muro de hormigón.
EXIJO que mientras hable el sustituto le doblen encima los de humor amarillo [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja qué descojone de hilo!

DEP, Jordi.
Mítico el Jordi,que crack.
53 respuestas
1, 2