Como no pueden atacar sus argumentos atacan su persona
En la antiguedad ya se hacia, si el portador de un mensaje traia una mala noticia directamente mataban al mensajero.
Recomiendo visitar su blog personal en
http://homepage.mac.com/jorgecortell/blogwavestudio/index.html
Creo que se explica con bastante claridad.
Por cierto vereis en comentarios de su blog como esta todo lleno de mensajes descalificadores y ofensivos (que segun parece el no borra) y cuya fuente para mi esta muy clara ( ¿ Cuantos mensajes ofensivos puede poner en un mes una brigadilla de 10 trolls a sueldo de pongamos 1.000 euros/mes = 25.000 mensajitos ? )
Personalmente no me interesa su CV (Curriculum Vitae) sino sus argumentos. No porque un asesino diga que 2+2 son 4 dejan de ser 4 ¿no?
Una verguenza para la politecnica de Valencia, segui el caso minuto a minuto por internet y no salia de mi asombro de lo que paso (Por tres veces le negaron un aula para dar su conferencia y al final tuvo que darla en la cafeteria y luego las presiones para prescindir de el hasta consegirlo. Alucinante, como Valenciano siento verguenza de la universidad)
Katame no estoy de acuerdo con tu opinion
Esto viene a ser lo de siempre, si todo el mundo lo hace, se convierte en norma social, y como tal un juez no puede dictar sentencia en contra, ya que entonces tendriamos que aplicar el mismo rasero a toda la poblacion.
Hay continuos asesinatos y robos y no porque sea algo habitual va a dejar de ser delito.
Mas bien creo que la tesis de Jorge Cortell es que con la ley actual en la mano descargarse material con copyright no es delito si no hay animo de lucro. Y para demostrarlo su empeño en informar el mismo al fiscal y hacer publica su descarga como prueba del nueve de que no es delito, al no haberlo detenido nadie.
Y precisamente porque la SGAE sabe que tiene razon, que no hay tal delito y cualquiera puede hacerlo que intentan taparle la boca a la desesperada, pero vamos con tacticas que demuestran claramente (acoso y derribo de JC) de una mafia dispuesta a defender con uñas y dientes sus privilegios.
Animo Jorge.