› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soldi3R escribió:D.Pedrosa
Es una lastima que ahora mismo tenga el cuerpo un poco echo mierda, de un par de caídas, pero volverá.
Lorenzo, aparte de que es bueno, ahora disfruta porque tiene una buena moto. Pero a Lorenzo se le ve un poco chulesco, ademas de querer parecerse/imitar al gran Valentino Rossi.
Fran_R6 escribió:
perdon??? tu entenderas de F1 pero de motocilismo me parece que andas igual de perdido que yo con la F1
Sabio escribió:Fran_R6 escribió:
perdon??? tu entenderas de F1 pero de motocilismo me parece que andas igual de perdido que yo con la F1
Llevo siguiendo el motociclismo casi tanto como la F1, y he visto varias veces repetidas las dos últimas vueltas como para ver que Lorenzo se abre para tomar la última curva. Es más, el propio Lorenzo reconoció tras la carrera que no supo cerrar a Rossi en esa curva.
Ho!
Fran_R6 escribió:claro, por que creia que rossi no se la iba a jugar tanto, hasta el propio rossi solto un "ostia" cuando le preguntaron, le la jugo a una carta y le salio bien, por que intento hacer lo siempre a hecho con todo el mundo, juega con el y a 3 vueltas cambia ritmo y se va, si no puede se se mete por donde sea aunque se toquen, el problema es que a 3 vueltas valentino probo y no se fue, y al no irse intento entra hacer el juego que le hizo a stoner en laguan seca, pero con lo que no contaba es que lorenzo no se iba a cergar e ir a lo loco como paso con stoner, no entro en su juego sino que le siguio el juego por que cuando pasan por meta al empezar la ultima vuelta, al fina de recta lorenzo corta descaradamente y rossi por no comerselo lo pasa por fuera y apuno de irse largo, la vuelta fue lentisma jorge tapando huecos magistralmente y valentino no conseguia hacer entrar la moto por los escasos huecos sin riesgo de caida, en la ultima curva lorenzo se relajo y dio por hecho que valentino no asumiria un riesgo tan grande, error de jovencito, rossi se la jugo con 2 huevos y le salio bien como le podia salir mal, cerro la trayectoria para que lorenzo no pudiera abrir gas agusto y gano.
Es que se le vio en la cara, en cada frenada rossi se dejo la vida, lorenzo ha hecho sacar el 120% de rossi, algo que nadie lo habia hecho nunca, aparte de la necesidad imperiosa de una victoria, por ese motivo valentino estaba tan feliz, por que estoy mas que seguro que cuando llegaron la frenada del estadio valentio creia que hacia segundo, luego vio las puertas del cielo abiertas de par en par y seguro que penso, "me la juego, todo o nada" y le salio fanastico. UN carreron vamos
Sabio escribió:Fran_R6 escribió:claro, por que creia que rossi no se la iba a jugar tanto, hasta el propio rossi solto un "ostia" cuando le preguntaron, le la jugo a una carta y le salio bien, por que intento hacer lo siempre a hecho con todo el mundo, juega con el y a 3 vueltas cambia ritmo y se va, si no puede se se mete por donde sea aunque se toquen, el problema es que a 3 vueltas valentino probo y no se fue, y al no irse intento entra hacer el juego que le hizo a stoner en laguan seca, pero con lo que no contaba es que lorenzo no se iba a cergar e ir a lo loco como paso con stoner, no entro en su juego sino que le siguio el juego por que cuando pasan por meta al empezar la ultima vuelta, al fina de recta lorenzo corta descaradamente y rossi por no comerselo lo pasa por fuera y apuno de irse largo, la vuelta fue lentisma jorge tapando huecos magistralmente y valentino no conseguia hacer entrar la moto por los escasos huecos sin riesgo de caida, en la ultima curva lorenzo se relajo y dio por hecho que valentino no asumiria un riesgo tan grande, error de jovencito, rossi se la jugo con 2 huevos y le salio bien como le podia salir mal, cerro la trayectoria para que lorenzo no pudiera abrir gas agusto y gano.
Es que se le vio en la cara, en cada frenada rossi se dejo la vida, lorenzo ha hecho sacar el 120% de rossi, algo que nadie lo habia hecho nunca, aparte de la necesidad imperiosa de una victoria, por ese motivo valentino estaba tan feliz, por que estoy mas que seguro que cuando llegaron la frenada del estadio valentio creia que hacia segundo, luego vio las puertas del cielo abiertas de par en par y seguro que penso, "me la juego, todo o nada" y le salio fanastico. UN carreron vamos
Perdona, pero es yo ya he visto jugadas así en duelos con Sete, sigo sin ver el repasito que según tú le ha dado Lorenzo. Es que la carrera, teniendo en cuenta otras de Rossi, a mí me ha resultado incluso predecible en ciertos momentos, porque no es la primera vez que veo a Rossi hacer lo mismo.
Ho!
XxCunixX escribió:Siempre me gusto mas Pedrosa, pero desde que subio de categoria, me parece que esta siempre amargado, Lorenzo es muy chulo, pero tiene una alegria y unas ganas o ambicion, que le faltan a Pedrosa, no se, es que Dani es apatico y falto de espiritu, me quedo con Lorenzo, su forma de ser no me gusta, pero esta demostrando que esta hecho para esto.
Fran_R6 escribió:Pues nada chico, tu mismo
Fran_R6 escribió:claro, por que creia que rossi no se la iba a jugar tanto, hasta el propio rossi solto un "ostia" cuando le preguntaron, le la jugo a una carta y le salio bien, por que intento hacer lo siempre a hecho con todo el mundo, juega con el y a 3 vueltas cambia ritmo y se va, si no puede se se mete por donde sea aunque se toquen, el problema es que a 3 vueltas valentino probo y no se fue, y al no irse intento entra hacer el juego que le hizo a stoner en laguan seca, pero con lo que no contaba es que lorenzo no se iba a cergar e ir a lo loco como paso con stoner, no entro en su juego sino que le siguio el juego por que cuando pasan por meta al empezar la ultima vuelta, al fina de recta lorenzo corta descaradamente y rossi por no comerselo lo pasa por fuera y apuno de irse largo, la vuelta fue lentisma jorge tapando huecos magistralmente y valentino no conseguia hacer entrar la moto por los escasos huecos sin riesgo de caida, en la ultima curva lorenzo se relajo y dio por hecho que valentino no asumiria un riesgo tan grande, error de jovencito, rossi se la jugo con 2 huevos y le salio bien como le podia salir mal, cerro la trayectoria para que lorenzo no pudiera abrir gas agusto y gano.
Sabio escribió:Fran_R6 escribió:Pues nada chico, tu mismo
Yo mismo, dime si no te parece bastante similar el final de esta carrera con esta otra.
Ho!
kxalvictor escribió:la carrera de laguna seca fue totalmente distinta. hoy los dos tenían el mismo ritmo. en laguna seca stoner era más de medio segundo más rápido que rossi, y de ahí que valentino se la jugase cada vez que lo pasaba stoner, porque si le daba 3 curvas, "ciao!".
Fran_R6 escribió:Jajajaj hay estaba mas que cantado, ademas sete lo paso por que Rossi se colo en drysack yo sabia que lo iba a intentar en ducados jajajaja vaya si lo sabia ya se la hizo doohan a criville y a mi me lo han hecho muchas veces en esa curva cuando voy a correr de hecho yo estaba en el paddock y fuy corriendo para ver la entrada de ducados por que sabia que se iba a liar, 2 veces me han tirado ya en esa curva, y sustos ni te cuento ademas cuando Rossi dejaba a sete tirar................por dios es que era de risa sete iba a saco y valentino tocandose las narices, es que vamos......se notaba a leguas que tenia todo bajo control, le metia el hachazo y el pobre sete tenia asiento de primera fila para ver la victoria del italiano. Pero hoy Rossi no tenia las ideas tan claras, por que si algo me gustan son las motos, y las llevo viendo desde que tenia uso de razon y junto a laguan seca, es la unica vez que he visto a rossi ir a mas de lo que puede ir el tio iva a la desesperada y A MUERTE. Ya te digo si tu creias que sete tenia alguna oportunidad pocas carreras has visto chico
Fran_R6 escribió:stoner pico el anzuelo y entro en su juego y rossi provoco en una frenada anticipada
Fran_R6 escribió:la cosa es que hoy a intentado sacar de sus casillas a lorenzo y no lo ha conseguido