¿Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa?

Encuesta
¿Prefieres a Jorge Lorenzo o a Dani Pedrosa?
53%
100
47%
87
Hay 187 votos.
Pues eso, los 2 mejores pilotos de motos españoles en activo (por lo menos para mí), y que se llevan fatal. ¿A quien preferís de los dos? Yo soy más de Rossi, pero entre estos dos me quedo entre Lorenzo, me cae más simpático.
A todo esto, decir que no entiendo una mierda de motos, a lo mejor hay muchísimos pilotos que le dan mil vueltas, pero no lo sé XD
Un saludo
Lorenzo siempre, desde su etapa en Derbi y sus "porfuera XD", qué carrerones se marcaba en 125 y que carrerones se marca ahora en MotoGP.

Y la disputa entre Lorenzo y Pedrosa, ellos son los que menos culpa tienen, los culpables son Antonio Pedrosa y Dani Amatrain, que son unos liantes.
yo digo que de entre esos 2 a mi el mejor es pedrosa
Hispalense escribió:Lorenzo siempre, desde su etapa en Derbi y sus "porfuera XD", qué carrerones se marcaba en 125 y que carrerones se marca ahora en MotoGP.

Y la disputa entre Lorenzo y Pedrosa, ellos son los que menos culpa tienen, los culpables son Antonio Pedrosa y Dani Amatrain, que son unos liantes.

+1000 y ahora que parece que se ha calmado encima de la moto, este año es un firme aspirante al titulo al 100%

Pd: Este finde GUERRAAAAAAAA!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jorge Lorenzo por dios!!

A Dani Pedrosa le faltan los huevos que le sobran a Jorge.

Pedrosa si va delante es rapidísimo, pero como tenga a un tío delante tiene todas las de perder. [+risas]

Jorge es un ganador nato, con una competitividad increíble. Eso sí, me ha decepcionado por lo del escudo del Barça en la Yamaha. }:/

EDIT:
Hispalense escribió:Y la disputa entre Lorenzo y Pedrosa, ellos son los que menos culpa tienen, los culpables son Antonio Pedrosa y Dani Amatrain, que son unos liantes.

Hombre, yo creo que la mayor parte de culpa es de Amatriain y ALBERTO PUIG.
Me cae mejor Lorenzo... Pedrosa es un sosainas xD

Aunque el Lorenzo es demasiao rarete... habla en plural siempre "hemos ganado" "hemos hecho una carrera muy buena" "nos hemos caído" jajaja
K. Ichigo escribió:
EDIT:
Hispalense escribió:Y la disputa entre Lorenzo y Pedrosa, ellos son los que menos culpa tienen, los culpables son Antonio Pedrosa y Dani Amatrain, que son unos liantes.

Hombre, yo creo que la mayor parte de culpa es de Amatriain y ALBERTO PUIG.

Sí, Puig tiene parte de culpa, pero no nos olvidemos que quien dió bola a todo esto fue Antonio, ¿recuerdas aquella carrera en 250, que le ganó Pedrosa a Lorenzo y salió el inútil de Antonio haciendo el corte de mangas aquel? Y siempre con sus declaraciones para picar.

ferdy_vk escribió:Me cae mejor Lorenzo... Pedrosa es un sosainas xD

Aunque el Lorenzo es demasiao rarete... habla en plural siempre "hemos ganado" "hemos hecho una carrera muy buena" "nos hemos caído" jajaja

Es que los mecánicos también tenemos parte de "culpa" de esos triunfos :p
Cuando gana, gana el equipo, no sólo Lorenzo.
Me tira mas Valentino pero entre estos dos quizás me quedo con Lorenzo.

Pedrosa es un grandísimo piloto pero le falta la sangre y el carácter de campeón que quizás si que tiene Jorge Lorenzo.
Me quedo con Lorenzo. Pedrosa en el cuerpo a cuerpo siempre me ha parecido un piloto muy del montón. Desde 125 siempre intentaba escaparse en solitario porque en las carreras en grupo sufría mucho, aunque lo que le hizo a Dovizioso en Le Mans fue muy grande, quizás sea el principio del cambio.

Mientras me quedo con Lorenzo que además de ganar sabe dar espectáculo tanto con adelantamientos como con las celebraciones.

PD: ojalá Fiat le hubiera prohibido llevar la moto decorada del Barcelona [+risas] .
zYkO escribió:Me tira mas Valentino pero entre estos dos quizás me quedo con Lorenzo.

Pedrosa es un grandísimo piloto pero le falta la sangre y el carácter de campeón que quizás si que tiene Jorge Lorenzo.

+ infinito
pues yo, aunque reconozco que parece que Lorenzo va a llegar más lejos que dani (quién lo diría hace unos añitos eh, cuando dani dominaba por completo cada una de las carreras de 125cc y 250 xDD ), voto por Dani, porque me parece mucho mejor persona que Jorge, pero mucho... Ya sé que no se debe de mezclar la vida personal de uno con sus habilidades pero no lo puedo evitar, es como tener que elegir entre cristiano ronaldo o kaká, los 2 son buenísimos pero kaká no es un chulo perdido al que le gusta parecer el más gamberro de todos y eso influye quieras o no XD Pues lo mismo con Jorge y Dani...
el-Jatino escribió:pues yo, aunque reconozco que parece que Lorenzo va a llegar más lejos que dani (quién lo diría hace unos añitos eh, cuando dani dominaba por completo cada una de las carreras de 125cc y 250 xDD ), voto por Dani, porque me parece mucho mejor persona que Jorge, pero mucho... Ya sé que no se debe de mezclar la vida personal de uno con sus habilidades pero no lo puedo evitar, es como tener que elegir entre cristiano ronaldo o kaká, los 2 son buenísimos pero kaká no es un chulo perdido al que le gusta parecer el más gamberro de todos y eso influye quieras o no XD Pues lo mismo con Jorge y Dani...

Hombre, yo estoy de acuerdo en que cuando Jorge llegó al mundial era un cani, pero en estos años ha cambiado muchísimo. No me lo imagino soltando ahora mismo ninguna chulería. Otra cosa ya es que te guste la seriedad, entonces más serio que Pedrosa pocos, para mi gusto por exceso.
Me quedo con Lorenzo. Da un poco más de vidilla y espectáculo al mundial....
zYkO escribió:Me tira mas Valentino pero entre estos dos quizás me quedo con Lorenzo.

+1!! Opino lo mismo. Rossi siempre, pero ambos son grandísimos pilotos.
Tambien soy de Rossi, pero de estos 2 me quedo con Lorenzo......no se, al igual que Rossi, tiene un toque estrafalario bastante simpatico.

Sobre compararlos como pilotos, aunque creo que Pedrosa es tecnicamente mejor que Lorenzo, creo que su fisico le limita mucho. Es un tio muy pequeño y ligero, y aunque eso puede ser una ventaja en motos mas pequeñas, en una GP es un handicap......cierto que en rectas le beneficia, pero a la hora de mover la moto, le perjudica. Sinceramente, creo es es y será un piloto destacado en GP, pero no creo que nunca gane un mundial.
Entre estos dos... por las mismas razones que se estan dando... Lorenzo.

Pero siempre Il Dottore!! 46!! Bravo Valentino Bravo!!
Pedrosa, Lorenzo me cae fatal siempe dando la nota.
Lorenzo: Calidad, pasión, inaguantable.

Pedrosa: No hace nada por el espectáculo, el motociclismo es su trabajo. Eso sí, es un profesional, trabaja para sacar los mejores resultados, perso sin pasión luce poco, aunque lo haga bien.

No me gusta ninguno, pero casi prefiero a Lorenzo, y me parece mejor piloto.

Ahora, eso sí. Me cae mucho mejor Elías que cualquiera de estos dos.
a mi me cae mejor pedrosa, pero creo lorenzo ya le ha superado, que es mas piloto... y con mas moto
Me quedo con Valentino!!!!
Lorenzo da mas espectaculo y tiene mas "hambre" de ganar carreras. Pedrosa no le da emocion a las carreras, aunque no es mal piloto.
Lorenzo de calle, pena que sea cule. PEdrosa se le ve un niño consentido que tiene que ser inaguantable en las distancias cortas.
Lorenzo! Pedrosa lo veo un piloto rapido pero no da espectaculo ni arriesga, simplemente corre.. Lorenzo lo comparo con Rossi pero sin tener toda su clase y madurez.

De los 3.. me quedo con Rossi y luego con Lorenzo ;)
AbeLiyO escribió:Lorenzo! Pedrosa lo veo un piloto rapido pero no da espectaculo ni arriesga, simplemente corre..
Lorenzo lo comparo con Rossi pero sin tener toda su clase y madurez.
De los 3.. me quedo con Rossi y luego con Lorenzo ;)

Es que el tito Rossi es un crack de los pies a la cabeza.
Jorge Lorenzo, sin dudas, le echa bastante mas webos al asunto, aunque la verdad que los shows que monta cuando gana no me gustan nada.
jeje, veo muchos que piensan como yo... prefiero a Lorenzo pero a veces me da un poco de vergüenza esa chulería que tiene
Pedrosa es muy buen piloto pero le pierde su falta de cojones,cosa que tiene Jorge,que ya maduro un monton desde derbi y su epoca like simoncelli ,ahora cuando se pire Rossi ,Lorenzo la liara parda,es el que me gusta mas como campeon ,quizas si sube Alvarito xD
Si tuviese que fichar a alguno de los dos, me quedaría con Lorenzo, por lo que trasmite, por los huevos que le hecha. Pedrosa es un soso de cojones, aunque técnicamente es mejor que Lorenzo

Y la rivalidad, es cosa de los managers; yo creo que ha ellos ni fu ni fa.
Pedrosa. No me gusta ese ambiente (chulería por ejemplo) que rodea a Lorenzo intentando imitar a Rossi en cada cosa que hace (como los espectaculos que monta cada vez que gana, como Rossi pero sin estilo).
Lorenzo está espectalurar esta temporada, pero me quedo con Pedrosa.
Como piloto me gusta más Lorenzo. Pedrosa es rápido, sobretodo cuando tira solo, pero veo a Lorenzo mucho más completo.
Como persona, aunque Pedrosa en los últimos años se le ve bastante antipático lo prefiero ante la chulería de Lorenzo.

Ho!
Como piloto Lorenzo, aunque me parece algo payasete (no obstante, no sé si soy yo, pero me da la impresión de que está algo menos chulo últimamente) `pero desde que está en Moto GP está demostrando bastante más que Pedrosa.
Ninguno me cae bien. Lorenzo es un chuleras y Pedrosa un mal follado.

Pero es bastante mejor piloto Lorenzo, y lo está demostrando incontables veces... sin embargo, Pedrosa tiene pinta de que será (si no lo es ya) un segundon, un sin ganas, un antipatico, y no tiene los cojones que hay que tener para estar en MOTOGP.
Sabio escribió:Como piloto me gusta más Lorenzo. Pedrosa es rápido, sobretodo cuando tira solo, pero veo a Lorenzo mucho más completo.
Como persona, aunque Pedrosa en los últimos años se le ve bastante antipático lo prefiero ante la chulería de Lorenzo.

Ho!

+1 Opino lo exactamente lo mismo.
darkrocket escribió:Pedrosa. No me gusta ese ambiente (chulería por ejemplo) que rodea a Lorenzo intentando imitar a Rossi en cada cosa que hace (como los espectaculos que monta cada vez que gana, como Rossi pero sin estilo).

Amen pedrosa no es un sosainas creo que tiene mas educacion y timidez tan solo hace falta oir a lorenzo cuando lo llaman en el larguero ¬¬
El Lorenzo le ha dado un repasito hoy a Rossi bastante importante, aunque le haya ganado, por que a diferencia de otros duelos que a mantenido rossi con otros pilotos, lorenzo no le a seguido el juego y no ha perdido los papeles como sule pasar con otros pilotos, rossi no lo tenia claro y se ha tiro en la ultima curva, a ver que pasaba y el salio bien como igual se podia haber metido un catañazo de impresion. Claro que estaria contento, pero seguro que en su foro interno, tiene un resquemor, por que este no es como los demas, valentino no lo ha tenido claro, nada claro.
Siempre me gusto mas Pedrosa, pero desde que subio de categoria, me parece que esta siempre amargado, Lorenzo es muy chulo, pero tiene una alegria y unas ganas o ambicion, que le faltan a Pedrosa, no se, es que Dani es apatico y falto de espiritu, me quedo con Lorenzo, su forma de ser no me gusta, pero esta demostrando que esta hecho para esto.
Como piloto de MotoGP probablemente Lorenzo sea mejor.
Sin embargo, es un bocachancla que en cuanto abre la boca la caga.
Fran_R6 escribió:El Lorenzo le ha dado un repasito hoy a Rossi bastante importante, aunque le haya ganado, por que a diferencia de otros duelos que a mantenido rossi con otros pilotos, lorenzo no le a seguido el juego y no ha perdido los papeles como sule pasar con otros pilotos, rossi no lo tenia claro y se ha tiro en la ultima curva, a ver que pasaba y el salio bien como igual se podia haber metido un catañazo de impresion. Claro que estaria contento, pero seguro que en su foro interno, tiene un resquemor, por que este no es como los demas, valentino no lo ha tenido claro, nada claro.

Pues yo no he visto ningún repasito de nadie. Lorenzo en cuanto se puso en cabeza en ningún momento se pudo distanciar lo más mínimo, mientras que a Rossi, con un pilotaje bastante sobrio, ya se le vio como estudiaba diferentes puntos para adelantar, y en la última curva no es que Rossi se tirara a lo loco, si ves la repetición desde la cámara de Rossi verás que Lorenzo dejó bastante hueco.

Personalmente este duelo me ha recordado bastante a los que tenía Rossi con Sete.

Ho!
Como piloto Lorenzo, aunque luego se baja de la moto y es un flipao.

Pero antes que estos dos me quedo con Rossi :p
Fran_R6 escribió:El Lorenzo le ha dado un repasito hoy a Rossi bastante importante, aunque le haya ganado, por que a diferencia de otros duelos que a mantenido rossi con otros pilotos, lorenzo no le a seguido el juego y no ha perdido los papeles como sule pasar con otros pilotos, rossi no lo tenia claro y se ha tiro en la ultima curva, a ver que pasaba y el salio bien como igual se podia haber metido un catañazo de impresion. Claro que estaria contento, pero seguro que en su foro interno, tiene un resquemor, por que este no es como los demas, valentino no lo ha tenido claro, nada claro.

Pues sí, y de hecho al acabar la carrera el mismo Rossi ha ido a saludar a Jorge.

Tengo la sensación, y si nada se tuerce, que hoy se ha visto a quien puede realmente suceder a Rossi en el Olimpo de MotoGP.

A mí siempre me ha gustado Jorge, no sólo como piloto sino también como persona (sí, ya sé que hay gente que no lo traga... pero a mí me gusta su carácter).

Así que mi voto es para Jorge.
Sabio escribió:

Pues yo no he visto ningún repasito de nadie. Lorenzo en cuanto se puso en cabeza en ningún momento se pudo distanciar lo más mínimo, mientras que a Rossi, con un pilotaje bastante sobrio, ya se le vio como estudiaba diferentes puntos para adelantar, y en la última curva no es que Rossi se tirara a lo loco, si ves la repetición desde la cámara de Rossi verás que Lorenzo dejó bastante hueco.

Personalmente este duelo me ha recordado bastante a los que tenía Rossi con Sete.

Ho!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
perdon??? tu entenderas de F1 pero de motocilismo me parece que andas igual de perdido que yo con la F1
No veis a Lorenzo un poco chulo y falso??
caren103 escribió:

Pues sí, y de hecho al acabar la carrera el mismo Rossi ha ido a saludar a Jorge.

Tengo la sensación, y si nada se tuerce, que hoy se ha visto a quien puede realmente suceder a Rossi en el Olimpo de MotoGP.

A mí siempre me ha gustado Jorge, no sólo como piloto sino también como persona (sí, ya sé que hay gente que no lo traga... pero a mí me gusta su carácter).

Así que mi voto es para Jorge.

oye ya sé que no viene a cuento pero tu estatus está mal escrito, lo de "Anant per ahí", a menos que sea un dialecto que no conozco como el valenciano no sé, pues "ahí" no es una palabra que salga en el diccionario. Es que queda muy feo el ahí y por eso te lo digo XD pon allá o algo que exista xD
saludos [beer]
a1t0r escribió:No veis a Lorenzo un poco chulo y falso??

Lo es, no valoro como persona, lo valoro como piloto, no soy fan de nadie, solo me gusta ver carreras, buenas carreras y el espectaculo que nos ha brindado Jorge y Valentino hoy ha sido fantastico, si los protgonistas del duelo hubiera sido kalio y capirossi por poner un ejemplo lo hubiera flipado de igual manera. Vamos un pasote
66 respuestas
1, 2