Jorn Lande

Pues nada, que gracias a dos ex-componentes de helloween he descubierto recientemente a masterplan, y mas concretamente al ex-cantante del mismo, Jorn Lande.

El caso es que este hombre ya tenia una trayectoria bien definida, aunque no muy extensa. El caso es que tiene alguna cancion realmente buena ajena a masterplan. desconozco totalmente su trabajo, y por eso pido ayuda para saber cuales son sus mejores canciones, y sobre todo, a que albunes pertenecen para poder adquirirlos.

Gracias.
Te recomiendo que escuches el disco de Russel Allen & Jorn Lande, The Battle, el vocalista de Shymphony X y el que buscas.

Un saludo
Yo entraba justamente a hacer la misma recomendación. Hazte con el cd The Battle, es muy bueno.

Saludox [bye]
He oido una canción de este hombre, en un anuncio en el rockservatorio, no hace muchos dias (bueno, unos cuantos), y la canción men encantó. Si conoceis la emisora seguramente sabreis de que hablo.

Intentaré buscarlo mañana en el corte ingles, ¿algo mas que merezca la pena recomendar de este hombre aparte de "the battle"?... gracias :)
A mi Jorn Lande no me mola mucho en solitario....aunque mantiene su esencia y es reconocible, yo me quedo con los dos discos que hizo con Masterplan.

- Masterplan - Masterplan
- Masterplan - Aeronautics

PD: Actualmente Jorn esta con su propio disco y MasterPlan han puesto a un nuevo cantante, Mike dimeo (ex-riot) y han fichado tambien al gran mike terrana (ex-rage) jejej
Por si ya has escuchado The Battle, a principios de mayo Jørn Lande está a punto de sacar un nuevo disco con Rusell Allen llamado The Revenge. El Tracklist será el siguiente:

01. The Revenge (vocals: Jorn and Russell)
02. Obsessed (Russell)
03. Victory (Jorn and Russell)
04. Master Of Sorrow (Jorn)
05. Will You Follow (Russell)
06. Just A Dream (Jorn and Russell)
07. Her Spell (Jorn)
08. Gone Too Far (Russell)
09. Wake Up Call (Jorn and Russell)
10. Under The Waves (Jorn)
11. Who Can You Trust (Jorn and Russell)
12. When Time Doesn't Heal (Jorn and Russell)

Puedes escuchar algún corte ya en ésta dirección.

Por cierto, que si os interesa, vienen de gira por tierras españolas en Abril :P:

April 22th Palencia 2007 Spain
April 21stt Artsaia - Pamplona 2007 Spain
April 20th Sala Heineken - Madrid 2007 Spain
April 19th Mephisto - Barcelona 2007 Spain

El Artwork ha sido encargado de nuevo a Rodney Matthews (Diamond Head, Magnum, Asia, etc.), cómo la composición de las canciones, también encargadas a Magnus Karlsson.

La portada es cómo una segunda parte de la primera en una era futura, las dejo aquí ambas para que se puedan disfrutar:

Allen / Lande - The Battle (2005)

Imagen

Allen / Lande - The Revenge (2007)

Imagen

Saludos [beer]
A parte de varios cds en solitario, a mi me gusta mucho su segundo cd con Ark , " Burn the Sun", te recomiendo la canción homónima.

Ayer me enteré de la salida en mayo de "The Revenge", ya estoy esperandolo kon impaciencia.

este lunes voy a ver a Masterplan, lastima que ya no este Lande :(

Saludos.
seerj escribió:
Por cierto, que si os interesa, vienen de gira por tierras españolas en Abril :P:

April 22th Palencia 2007 Spain
April 21stt Artsaia - Pamplona 2007 Spain
April 20th Sala Heineken - Madrid 2007 Spain
April 19th Mephisto - Barcelona 2007 Spain

Seerj, esas fechas, ¿están confirmadas?¿Dónde has encontrado la info?. Es que no encuentro nada y me gustaría saber si realmente van a pasar por Pamplona en esa fecha...

Un saludo!

Edito: Me he pasado por la página web de la sala Artsaia y parece ser que solo va Jorn Lande con sus discos en solitario. si alguen puede confirmar esto, se lo agradecería...
Draghann escribió:
Seerj, esas fechas, ¿están confirmadas?¿Dónde has encontrado la info?. Es que no encuentro nada y me gustaría saber si realmente van a pasar por Pamplona en esa fecha...

Un saludo!

Edito: Me he pasado por la página web de la sala Artsaia y parece ser que solo va Jorn Lande con sus discos en solitario. si alguen puede confirmar esto, se lo agradecería...

Si, va en solitario, las entradas ya están a la venta, al menos las de Barcelona. Las fechas las saqué de la página oficial de Lande.

Saludos [beer]
La canción que persigo, y que todavia no he conseguido encontrar, tiene una letra parecida a esto en uno de los pasajes de la canción:

"...Full for your loving no mooooore, na-na-na live in a dying i feeling in a crying, full for your loving no mooooore, na-na-na full for yuor loving no moooooooooore..."

...Espero que os suene, porque dice algo parecido a eso, solo la he oido una vez, y con la caraja y la distracción no pude enterarme de lo qeu decía (se un huevo de ingles, pero oral todavía me descoloca un poco).
Ralph escribió:La canción que persigo, y que todavia no he conseguido encontrar, tiene una letra parecida a esto en uno de los pasajes de la canción:

"...Full for your loving no mooooore, na-na-na live in a dying i feeling in a crying, full for your loving no mooooore, na-na-na full for yuor loving no moooooooooore..."

...Espero que os suene, porque dice algo parecido a eso, solo la he oido una vez, y con la caraja y la distracción no pude enterarme de lo qeu decía (se un huevo de ingles, pero oral todavía me descoloca un poco).

Lo ke estas poniendo es "fool for your loving" de Whitesnake, no tiene nada que ver con Jorn Lande xD

El cantante de esa cancion es David Coverdale

Saludos
tipoduro escribió:Lo ke estas poniendo es "fool for your loving" de Whitesnake, no tiene nada que ver con Jorn Lande xD

Saludos

cierto a medias, esa cancion sale en el nuevo cd de Jorn lande, unlocking the past, que es un disco de versiones, es la 2 cancion del cd.

me alegra ver que hay un hilo de mi cantante preferido :D

ultrahipermegarecomendable el disco hourglass de Millenium, los 2 de ark, y todo lo que ha hecho con el multinstrumentista bulgaro nikolo kotzev, tanto nostradamus que es una opera rock tipo avantasia, y brazen abbot, que es un disco en el que cantan jorn lande, joe lynn turner, y goran edman, insuperable!!!!

see ya
Tipoduro escribió:
Lo ke estas poniendo es "fool for your loving" de Whitesnake, no tiene nada que ver con Jorn Lande xD

Saludos

cagada, no? XD... pero, y loq eu te has tenido qeu reir?, que?, impagable, no?... "full", cojonudo XD

Gracias por cierto XD
ralph escribió:cagada, no? smile_XD... pero, y loq eu te has tenido qeu reir?, que?, impagable, no?... "full", cojonudo smile_XD

Gracias por cierto smile_XD

escuchate la de jorn, que es la que habras escuchado en la radio, ese disco del que te hablo es impagable, sale tambien perfect strangers, on and on, burn, the day the earth caught fire... que son unas versiones increibles, dale una escucha y ya veras

see ya
Daveandana escribió:

escuchate la de jorn, que es la que habras escuchado en la radio, ese disco del que te hablo es impagable, sale tambien perfect strangers, on and on, burn, the day the earth caught fire... que son unas versiones increibles, dale una escucha y ya veras

see ya
Esta a la venta?, tiene una pintaza increible, dudo que sea algo malo.
lo de si esta a la venta, ahi mas pillao, pk en malaga por lo menos que yo sepa, no encuentro discos de la discografica frontiers, entonces ni el the battle con el russell allen, ni los de jorn en solitario, ni ark, ni millenium... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

asi que me tengo que conformar con conseguirlos de formas mas inmorales, supongo que me entenderas.

see ya
15 respuestas