JORNADA 1 LIGA ADELANTE GOLEADORES , RESULTADOS Y TARJETAS.

La jornada se jugara entre los dias 9-10-11-12-13-14-15-16
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Aqui os dejo el enlace donde estar la clasificicacion , jornada y goleadores aunque tambien estar en este hilo puesto.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10978
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESERVAS:
ID: racompave
ID: (SIN CONFIRMAR)ID EOL: elsop
ID: (SIN CONFIRMAR) ID EOL:manuisidro198
----------------------------------------------------------------------------------------------JORNADA 1:
Castellon 6-1 Albacete
Recreativo 4-1 Huesca
Rayo Vallecano 1-3 Cadiz
Villareal B 4-1 Real Sociedad
Murcia 0-5 Las Palmas
Cartagena-Real Union
Levante 3-0 Salamanca
Elche 1-1 Numancia
Gimnastic 0-1 Girona
Celta 5-2 Hercules
Cordoba 2-3 Betis
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLASIFICACION:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10978
CALENDARIO:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=10978
ESTADISTICAS, PICHICHI...
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=10978
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTICIPANTES:
1- ID: rubenlg31
-Equipo: Cadiz
2- ID: felixCELTISTA
-Equipo: Celta
3- ID: alberte74
-Equipo: Betis
4- ID: Gadess
-Equipo: R.Sociedad
5-ID: ESPI__
-Equipo: Hercules
6-ID: arak22
Equipo: Numancia
7-ID: ismaelito15
-Equipo: Recreativo Huelva
8-ID: chicato04
-Equipo: Murcia
9-ID: Albertikozgz
-Equipo: Huesca
10-ID: jgblanco82
-Equipo: Rayo Vallecano
11-ID: zam_83
-Equipo: Cordoba
12-ID:andry_sari
-Equipo: Cartagena
13-ID: vistor_85
-Equipo: Levante
14-ID: canario_1
-Equipo: Las Palmas
15-ID: Olly34
-Equipo: Gimnastic
16-ID: Daeron_Alcarin
-Equipo: Albacete
17-ID: Coilbox13
-Equipo: Elche
18-ID: PeeMii
-Equipo: Salamanca
19-ID: Simimc
-Equipo: Real Union
20-ID: Guaje__21
-Euipo: Castelllon
21-ID: karloelloco
-Equipo: Villareal B
22-ID: munndy
-Equipo: Girona
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REGLAS:
-Partidos de 6 minutos
-Aqui poneis resultados, goleadores y tarjetas( si es roja directa , un partido de suspension , y a las 5 amarillas tambien)
- Si la conexion se corta por un motivo (apagon wifi servidores EA) se seguira el partido con el resultado y en un minuto aproximado.
-Nigun insulto ni falta de respeto
- Si queda empate no habar prorroga ni penaltis
-Si es extrictamente necesario se sacara una foto al resultado
Ahora mismo voy a agregar al manager del Betis. Ahora estaré conectado sino hablamos para jugar. saludos
Murcia 0-5 Las Palmas
goleadores: 2 goles de guayre y 3 goles de Marcos marquez,no ubo tarjeta en este partido
trakatra_83 escribió:Ahora mismo voy a agregar al manager del Betis. Ahora estaré conectado sino hablamos para jugar. saludos

Hoy no creo que pueda conectarme, pero mañana sobre las 21.30 estaré conectado hasta las 23.30, a ver si te va bien y podemos jugar. Un saludo.
Al jefe del Girona....

Sobre las 8 estaré listo para el derbi catalán de la Adelante.
Rayo Vallecano 1-3 Cadiz
Goleadores:
Rayo Vallecano : Ruben Castro x 1
Cadiz:Tristan x 2 y Bogunovic x 1
Muy buen partido Ruben, lastima la mala puntería que he tenido :s Aun así has sido mejor.

Un saludo
RUBEN OYE,LA 1º JORNADA DE LA 2ºDIVISION ESPAÑOLA.. SERIA CELTA-NUMANCIA ,NO,CELTA-HERCULES,,TE HAS CONFUNDIDO TIO
felix es que en esta liga a diferencia de la BBVA la estoi llevando sin orden en la realidad , o sea lo ize por sorteo desde gesliga.com para faciltarme todo , osea el calendario se ha hecho por sorteo
salu2
Nastic 0 - 1 Girona, Gol de Moha.

Partido muy muy dividido..

Encantado Olly.

Saludos.
CORBOBA - 2 (Juanjo, Pepe Diaz)
BETIS -3 (Pavonex2, Mehmet Aurelio)

Partido sin tarjetas en el que el Cordoba mereció mejor suerte tras ir por delante en el marcador la mayor parte del encuentro.
pro-player escribió:Nastic 0 - 1 Girona, Gol de Moha.

Partido muy muy dividido..

Encantado Olly.

Saludos.

Igualmente jefe!!!

Menudos paquetes tenemos de jugadores. Y vaya golazo decidió el partido.... :p
JORNADA 1

levante 3 - 0 salamanca
goles: 1 javi guerra , 1 ruben , 1 xisco
sin tarjetas
carnerero escribió:JORNADA 1

levante 3 - 0 salamanca
goles: 1 javi guerra , 1 ruben , 1 xisco
sin tarjetas

al principio opuse resistencia pero con el segundo ya... Empeze muy nervioso :-? :-? habra q darle más vicio con el salamanca porque no veas...
Se sabe noticia de arak22, le agregue ahce 4 o 5 dias para la primera jornada y todavia sigo esperando k me acepte...
Si acaso os falla este hombre (arak22) o algún otro apuntadme como reserve o si alguien falla mandame un privado por favor
salu2
celta 5-2 hercules
GOLEADORES:
-CELTA:(2)trashorras(una genialidad de la casa en una falta)(2)papadopoulos y vasco fernandez
-HERCULES:tote y sendoa
AMONESTACIONES:
celta:cartulina amarilla a jordi(defensa central)
hercules:juego limpio
Eyex escribió:Se sabe noticia de arak22, le agregue ahce 4 o 5 dias para la primera jornada y todavia sigo esperando k me acepte...

Ya me perdonarás, que he estado fuera unos días. Ya estoy aquí... y que mala suerte que te he agregado hace un rato y veo que te has desconectado hace 30 minutos. A ver si coincidimos mañana por la tarde - noche.

Un saludo!!!

EDITO

Elche 1 - 1 Numancia

Goles:
Elche: Samuel
Numancia: Kike Sola

Tarjetas:
Numancia: AMARILLA Javier Flaño (juagada que no he entendido, porque si me sacan amarilla debería haber sido penalti... o es que la amarilla venía de alguna anterior??)

Buen partido del Elche, que ha creado las mejores ocasiones de gol.

DUDA
En otras ligas que he jugado, cuando sale un partido lloviendo se reinicia. A mi me da igual que llueva o nieve, pero por saber si hay alguna norma en esta liga.

Un saludo!!!

POSTDATA [sonrisa]
Que se queje el Huesca porque en Gesliga sale como Huesa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buen partido tio! reñido y de centro del campo, muy de segunda xD

Ami lo de la lluvia me daba lo mismo, ami parecer le da mas vida al juego que te pueda tocar lloviendo algun partido, nevado si es un problema pork el balon sale blanco y te confundes, por lo demas...
Pregunto, con todo el buen rollo del mundo, ¿que pasa si hoy no se disputan los partidos pendientes? Y otra cosa: 42 jornadas a una por semana nos da un calendario que acabaría en Febrero/Marzo del 2011. ¿Está previsto "acelerar" la liga cuando se vaya viendo que la gente juega los partidos y no hay bajas? :)
albertikozgz escribió:Pregunto, con todo el buen rollo del mundo, ¿que pasa si hoy no se disputan los partidos pendientes? Y otra cosa: 42 jornadas a una por semana nos da un calendario que acabaría en Febrero/Marzo del 2011. ¿Está previsto "acelerar" la liga cuando se vaya viendo que la gente juega los partidos y no hay bajas? :)

Si pero haber si la gente empieza a jugar y jugariamos a dos por semana , pero siempre hay gente q no juega XD
A mi me parecería bien jugar incluso 3 jornadas por semana. Y para dar ejemplo... acabo de jugar mi partido de la segunda jornada (aunque más me valía no haberlo hecho jejeje)

JORNADA 2
Cartagena 2 - 1 Numancia

Goles:
Cartagena: Víctor y Toché
Numancia: Goiria
Sin tarjetas.

Partido muy disputado, con la posesión para el Numancia (58%) pero con las jugadas más peligrosas para el Cartagena (7 tiros frente a 4 del Numancia).

Un placer... te espero en la segunda vuelta para la revancha XD XD XD
ruben k eske el de la real uni0n no me acepta le e mmandao la peticion cutro veces i no me aceptaa k me des el partido por ganado aa i hoi e jugao contra el numancia e ganado 2-1
canario_1 en cuanto coincidamos en ps3 jugamos el partido de la 2ª jornada.

Un saludo [bye]
Ok, yo me conecto todos los dias en la play seguro k coincidimo =)!
para Cartagena y Numancia que ahora voy a subir el hilo de la jornada 2 y alli lo posteais
A mi me parecería bien jugar incluso 3 jornadas por semana. Y para dar ejemplo... acabo de jugar mi partido de la segunda jornada (aunque más me valía no haberlo hecho jejeje)

JORNADA 2
Cartagena 2 - 1 Numancia

Goles:
Cartagena: Víctor y Toché
Numancia: Goiria
Sin tarjetas.

Partido muy disputado, con la posesión para el Numancia (58%) pero con las jugadas más peligrosas para el Cartagena (7 tiros frente a 4 del Numancia).

Un placer... te espero en la segunda vuelta para la revancha
AVISOS PARA:
Castellon-Albacete
Recreativo-Huesca
Villareal B-Real Sociedad
Cartagena-Irun
Teneis haste el miercoles para jugarlo
escribo al manager del girona estare hoy lunes conectado a partir de 21.15 a ver si puedes estar y jugamos el partido

un saludo
carnenero si hablas de la jornada 2 espera q suba el hilo de la jornada 2 y alli lo posteas : )
No habia visto el hilo xDDDD, disculpadme, luego jugamos ;)
Soy el manager del Huesca. Quería hacer constar que el Viernes pedí jugar el partido con el mánager del Recre y me dijo que estaba ocupado. El Domingo me contó que tenia problemas con el Fifa y que lo jugaríamos por la noche. Estuve conectado por la noche pero no se jugó el partido. Entre semana estoy disponible a partir de las 22 o 22:30, el fin de semana tuve la PS3 encendida casi en todo momento para poder disputar el partido.
2ª jornada

Las Palmas 5 - Rayo Vallecano 1

Javi guerrero (2) Marcos Marquez (3)
Rafa Garcia (1)

Sin tarjetas

Partido en el que el rayo se ha podido llevar 15 o 16 goles, Las Palmas ha sido muy pero que muy superior en todo el partido.

un placer canario!!

Un saludo [bye]
Castellon 6 - 1 Albacete

Goles: Ulloa x6 ; Stuani

Buen Partido
quiero decir que he enviado 50.000 invitaciones a jugar al villareal B Karloelloco y ha sido imposible jugar, ya me costo un suplicio en la liga bbva y aqui como he ha pasado del tema, ya me direis algo?
Buenas! Si hay alguna plaza, ¿Puedo entrar? Si no es mucho pedir, ya que veo que el Villarreal B no responde...me gustaría en tal caso coger las riendas de este equipo.

Saludos y gracias!!
Yo por mi perfecto, esperaré a confirmación.

Saludos!!
Villareal B 4 - 1 Real Sociedad
Goles Villareal B: los 4 de M.Ruben Real Sociedad:Zurrutuza
Partido sin tarjetas
... y por fin se jugó.

Recreativo 4 - 1 Huesca

Hattrick del canario Braulio y Fornaroli para el Recre. Moisés para el Huesca.

Buen partido con dominio total del Recre. Sin tarjetas.
39 respuestas