Jornada 1 LIGA BBVA Goleadores, resultados y tarjetas

La jornada 1 se jugara entre los dias 25-26-27-28-29-30-1-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
El manager del Tenerife y el del Valladolid expulsados por inactividad y en su puesto damos la bienvenida a carnenero y trakata_83 asi que estos dos que me digan sus id
-------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Aqui os dejo el enlace donde esta la clasificacion de la LIGA BBVA por el momento , no es necesario que os registreis , pero si lo haceis mejor.
http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=18585
-------------------------------------------------------------------------------------------
JORNADA 1
Barcelona 2-1 Sporting
Zaragoza 1-0 Tenerife
Racing 1-4 Getafe
Mallorca 3-1 Xerez
Valencia 3-1 Sevilla
Real Madrid 8-2 Deportivo
Malaga 7-1 Atletico de Madrid
Osasuna 6-2 Villareal
Athletic 4-2 Espanyol
Almeria 1-0 Valladolid
----------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI OS DEJO LOS ID DE LOS EQUIPOS PARA QUE OS AGREGUEIS:
1- ID: rubenlg31
- Equipo: Barcelona
2- ID: felixCELTISTA
-Equipo: Real Madrid
3- ID: Josegaba
Equipo: Valencia
4- ID: davimix
- Equipo: Atletico de Madrid
5- ID: ismaelito15
-Equipo : Sevilla
6-ID:ID: amzall
- Equipo: Real Zaragoza
7-ID: alberte74
-Equipo: Villarreal
8-ID: rojas8194
-Equipo: Athletic Bilbao
9-ID: karloelloco
Equipo: Deportivo Coruña
10 ID: munndy
-Equipo: Espanyol
11- ID: RumanodelEste
- Equipo_ Almeria
12- ID: Gadess
- Equipo: Malaga
13- ID: civiking14
- Equipo: Osasuna
14 -ID: Guerreromartos
- Equipo: Getafe
15- ID: ale_abenza
-Equipo: Mallorca
16- ID: pancer1988
- Equipo: Xerez
17-ID:andry_sari
-Equipo: Racing Santander
18-ID:marc_cadenas
-Equipo: Sporting Gijon
19- ID: carnenero
-Equipo: Valladolid
20: ID: trakata_83
-Equipo: Tenerife
REGLAS:
-Partidos de 6 minutos
-Aqui poneis resultados, goleadores y tarjetas
- Si la conexion se corta por un motivo (apagon wifi servidores EA) se seguira el partido con el resultado y en un minuto aproximado.
-Nigun insulto ni falta de respeto
- Si queda empate no habar prorroga ni penaltis
-Si es extrictamente necesario se sacara una foto al resultado
------------------------------------------------------------------------------------------
AMONESTADOS:
LOPO , DEPORTIVO DE LA CORUÑA ROJA DIRECTA ( 1 JORNADA)
ANTONIO LOPEZ ( 1 AMARILLA)
ASENJO ( 1 AMARILLA)
UFJALUSI ( 1 AMARILLA)
MAXI RODRIGUEZ ( 1 AMARILLA)
BOTIA , SPORTING GIJON ROJA DIRECTA (1 JORNADA)
GOLEADORES, PICHICHI LIGA
BENZEMA ( 4 GOLES)
ARANDA ( 4 GOLES)
VALLORI ( 3 GOLES)
KAKA ( 2 GOLES)
CRISTIANO RONALDO ( 2 GOLES)
DUDA ( 2 GOLES)
BAHA ( 2 GOLES)
BORJA VALERO ( 2 GOLES)
SOLDADO (2 GOLES)
ETXEBERRIA ( 2 GOLES)
LLORENTE ( 2 GOLES)
VILLA (2 GOLES)
AGUERO ( 1 GOL)
JUANITO ( 1 GOL)
GUARDADO ( 1 GOL)
SERGIO ( 1 GOL)
CALLEJA ( 1 GOL)
PANDIANI ( 1 GOL)
NILMAR ( 1 GOL)
ROSSI ( 1 GOL)
ADURIZ ( 1 GOL)
MARIO BERMEJO ( 1 GOL)
LUIS GARCIA ( 1 GOL)
BOATENG ( 1 GOL)
CASQUERO (1 GOL)
LUIS GARCIA ( 1 GOL)
TAMUDO ( 1 GOL)
XAVI (1 GOL)
LEO MESSI (1 GOL)
DAVID BARRAL (1 GOL)
VICENTE (1 GOL)
KANOUTE ( 1 GOL)
buenoo esta liga es mia
JORNADA 1 LIGA BBVA:
BARCELONA 2-1 SPORTING
GOLEADORES: XAVI, LEO MESSI (BARCELONA) DAVID BARRAL (SPORTING)
AMONESTACIONES: ROJA DIRECTA A BOTIA ( 1 PARTIDO DE EXPULSION)
Confirmo el resultado del Barça-Sporting
eiiii ruben tioo tendrias k a ver puesto en este hilo tamen los messenger [beer]
los e qitado pok me dice la gente q no es necesario pero si kereis los pongo decidemlos :p
Resultado 1º jornada

Valencia c.f. 3 (villa x2 + vicente) Sevilla 1 (Kanoute)

Sin tarjetas y sin lesiones: Partido que comenzo ganando el sevilla con un gol de Kanoute en una contra, luego domino el sevilla un buen tramo de partido hasta que aparecio el guaje villa para empatar y dar ventaja a su equipo al final sentencio Vicente en una gran contra, un saludo a todos.
jornada 1

Athletic 4 - 2 Espanyol

Goles athletic: 2 de etxeberria y 2 de llorente
espanyol 1 de luis garcia y 1 de tamudo.

Sin tarjetas.
Buen partido
Confirmo el resultado entre el Athletic y el Español.

Pienso que hubiese sido justo un empate,,, Tamudo no tuvo su noche al fallar dos a puerta vacía.

Saludos.
JORNADA 1
Getafe 4 - 1 Racing

Goles GETAFE: Soldadox2 ( 24` y 36`) Boateng (33`) y Casquero (71`)
Goles RACING: Luis Garcia ( 6`)

No hubo amonestaciones.

Buen partido andry.
Me gustaría participar. Si hubiera alguna baja quisiera coger la vacante. gracias!
Al creador de la liga decirle que modifique el resultado.

El Getafe gano 4 a 1 al Racing, y has puesto que el Racing ha ganado 4 a 1 al Getafe.

Saludos
ya sta bien puesto lo siento crack ;)
no ha respondido mi ofrecimiento....
t respondo ahora mira todavia no se a terminado el plazo de la jornada 1 si veo q alguiens lleva dos semanas sin jugar te apuntare craack lo tendre en cuentra gracias
tengo un problema, estoy intentando jugar el partido contra el mallorca, pero me dice que solo podems jugar en lo de controlar un jugador, teniendo que cambiar la camara etc, no se puede jugar normal? vamos como he jugado todos lso partidos contra la gente, cara a cara o la oxtia esa...
no t entiendo muy bien , a lo mejor tienes mal puesto la camara para jugar online...
no se invitaros en partido cara a cara y jugad si podeis si no poned un mensajito por aqui
Un saludo y gracias
a ver juego todos los dias en cara acara contra gente que no conozco...y juego como contra la maquina...

es asi como se juega este torneo no? seria ir cara a cara darle a amigo elegir tu equipo y ya esta no?

el modo en el que me envia la invitacion es como cuando se juega partidos de 10 vs 10, que te sale la camara detras de los jugadores...y es un coñazo de jugar...si es asi este torneo cedo mi plaza al interesado.saludos
lo primero , tienes agregado a tu rival?
si si , pues dale a modo de juegos online , parttido a cara a cara, jugar con un amigo y lo invitas y cojes tu ekipo en la liga BBVA
un saludo =)
[+risas]
me dice que no podemos jugar asi... que ya le paso otra vez...solucion?
pero el probelam cual es?
que cuando empezais a jugar a uno solo le sale la camara de un jugador?
n, simplement no podems jugar en cara a cara, me dice eso...bueno yo no entiendo, cuando se meta el que te diga que pasa y que soluciones hay.saludos

Parece que el problema esta en mi router, que puertos hay que abrir?saludos!
lo de los router yo no lo entiendo lo siento [ginyo]
pero prueba a q te invite el o probadlo mucho [beer]
buenas, me es imposible jugar con el mallorca,la unica opcion que tenemos es jugar el partido en la opcion partidos por equipos, eligiendo posicion cualquiera. y no se parece en nada en el modo normal, asique paso de andar asi. a no ser que se solucione, me retiro.saludos
Mallorca - Xerez 3 - 1

Goles del Mallorca: Borja Valero 2 y Aduriz

Goles del Xerez: Mario Bermejo
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Osasuna 6 - 2 Villareal

osasuna
4 Carlitos Aranda
1 calleja
1 pandiani
villareal
1 nilmar
1 g.rossi

sin tarjetas partido limpio
hola wenas escribo al creador de esta liga por si me puedo apuntar a la liga y si no hay un hueco de reserva por si falla alguno. espero respuestas . gracias.

un saludo
El partido del mallorca- xerez , tiene poco de valido, ya que por ejemplo el primer gol lo mete el mallorca cuando yo estoy intentando cambiar la camara(en el modo que hemos tenido que jugarlo cuando le das a intro y tal no se pone en pause) asique nada, si lo dais por valido me parece bien, pero con migo no conteis. saludos
Nose tio. esque nose si es mi ps3 o la suya la que hace que no podamos jugar bien. asique ni idea, pero vamos, si me dicen que es mi ps3 cedo mi plaza a otra persona, porque jugar asi no tiene nada que ver con lo que se supone, voy a agregar a mas gente a ver si con los demas si puedo jugar bien, y si me fallan, pues lo dejo.saludos
parece que ya hay problemas he jugue ayer con el malaga-atco de madrid e iba ganando 4-1 y se desconecto, le dije que buenoque si queria que empezabamos de nuevo y cuando ibamos 3-2 se volvio a desconectar y ya no he vuelto a saber mas de davimix en fin que sepais como está el tema no tengo inconveniente en jugar de nuevo pero a ver si aparece este hombre que desconecto del todo la play y se piro hasta hoy.

Saludos
pero se desconecto por wifi o x servidores EA o porque abandono?
si abandono t doi el partido ganado asi que dime los goleadores o si no repitanlo y ya es el definitivo , un saludo
hola wenas postee que me gustaria entrar en la liga si ubiese algun hueco y si no de reserva pero no me han cntestado espero que me cntesten por favor

un saludo
Armandocrack, ese problema existe y muchos, cualquiera que juegue partidas rapidas vera como el otro equipo muchas veces se queda con el mismo que tu y no le puedes dar a LISTO. Eso es porque no os deja jugar, pues bien eso es por la conexion( de uno o de otro, que uno tiene abiertos unos puertos o otros otros) Con amigos tambien pasa a veces, y esta es una, entoces la unica forma de jugar es la que te dijo el manager del mallorca. Es EXACTAMENTE igual que el otro modo, solo que te aparece una barrita abajo que da igual, no repercute en el resultado. ES LO MISMO NO VENGAS CON CUENTOS POR FAVOR.

A mi me pasa con algunos lo de que no puedo jugar y lo juego por ahi, con el del Mallorca he jugado normal y nos va. Asi que, si quieres jugar no hay excusas, es exactamente lo mismo, la camara la cambias y punto.

Y por mucho que digas q estabas cambiando la camara, el peude decir que cuando tu marcaste se levanto a por el telefono, no me vengas con excusas, HAY QUE SABER PERDER. Se pierde y punto, es un partido, ya ganaras el siguiente.

Asi que a los que le pase la movida esta de no poder jugar que lo jeugen por ahi q es exactamente lo mismo, estoy yo harto tb de jugar por ahi y en otras ligas/competiciones y nadie se ha quejado. ES IGUAL.

Si quieres reunimos al comite de competicion para debatir esta situacion tan complicada.
Aqui os dejo el enlace donde esta la clasificacion de la LIGA BBVA por el momento , no es necesario que os registreis , pero si lo haceis mejor.
http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=18585
Guerrero90 escribió:Armandocrack, ese problema existe y muchos, cualquiera que juegue partidas rapidas vera como el otro equipo muchas veces se queda con el mismo que tu y no le puedes dar a LISTO. Eso es porque no os deja jugar, pues bien eso es por la conexion( de uno o de otro, que uno tiene abiertos unos puertos o otros otros) Con amigos tambien pasa a veces, y esta es una, entoces la unica forma de jugar es la que te dijo el manager del mallorca. Es EXACTAMENTE igual que el otro modo, solo que te aparece una barrita abajo que da igual, no repercute en el resultado. ES LO MISMO NO VENGAS CON CUENTOS POR FAVOR.

A mi me pasa con algunos lo de que no puedo jugar y lo juego por ahi, con el del Mallorca he jugado normal y nos va. Asi que, si quieres jugar no hay excusas, es exactamente lo mismo, la camara la cambias y punto.

Y por mucho que digas q estabas cambiando la camara, el peude decir que cuando tu marcaste se levanto a por el telefono, no me vengas con excusas, HAY QUE SABER PERDER. Se pierde y punto, es un partido, ya ganaras el siguiente.

Asi que a los que le pase la movida esta de no poder jugar que lo jeugen por ahi q es exactamente lo mismo, estoy yo harto tb de jugar por ahi y en otras ligas/competiciones y nadie se ha quejado. ES IGUAL.

Si quieres reunimos al comite de competicion para debatir esta situacion tan complicada.

hombre, todo lo que dices queda muy bonito, pero cuando empezamos el partido yo espere a que cambaira la camara dandome pases sin mas, y cuando me puse a cambiar mi camara ataco y marco( se nota cuando se juega y cuando no), para el proximo partido que juege en esas condiciones sabre como jugarlo. pero nada oye parece que tu nacistes sabiendo.ale majete que te vaya bien.

por cierto, si eligo el xerez no es precisamente para ganar la liga, lo que me molesta es perder,cuando no e jugado en condiciones decentes, ya que al ver que no me daba tiempo a cambiar la camara tube que jugar con una que no se veia una oxtia xd, asique empeze el partido perdiendo 1-0 y con una camara horrorosa,el partido se jugo y se acabo, perfecto, pero que no vuelva a pasar porque menos justo es todo lo contrario.
armandocrack escribió:
Guerrero90 escribió:Armandocrack, ese problema existe y muchos, cualquiera que juegue partidas rapidas vera como el otro equipo muchas veces se queda con el mismo que tu y no le puedes dar a LISTO. Eso es porque no os deja jugar, pues bien eso es por la conexion( de uno o de otro, que uno tiene abiertos unos puertos o otros otros) Con amigos tambien pasa a veces, y esta es una, entoces la unica forma de jugar es la que te dijo el manager del mallorca. Es EXACTAMENTE igual que el otro modo, solo que te aparece una barrita abajo que da igual, no repercute en el resultado. ES LO MISMO NO VENGAS CON CUENTOS POR FAVOR.

hombre, todo lo que dices queda muy bonito, pero cuando empezamos el partido yo espere a que cambaira la camara dandome pases sin mas, y cuando me puse a cambiar mi camara ataco y marco( se nota cuando se juega y cuando no), para el proximo partido que juege en esas condiciones sabre como jugarlo. pero nada oye parece que tu nacistes sabiendo.ale majete que te vaya bien.

por cierto, si eligo el xerez no es precisamente para ganar la liga, lo que me molesta es perder,cuando no e jugado en condiciones decentes, ya que al ver que no me daba tiempo a cambiar la camara tube que jugar con una que no se veia una oxtia xd, asique empeze el partido perdiendo 1-0 y con una camara horrorosa,el partido se jugo y se acabo, perfecto, pero que no vuelva a pasar porque menos justo es todo lo contrario.

Y el me ha dicho que justo le habia llamado su abuela que estaba en Nueva York cuando marcaste tu gol... por favor, anulenle el gol del jerez.... En fin, lo que hay que leer.

Tó lo que tu quieras. 3-1 si quieres quitamos un gol por tanto lloriqueo, 2-1 sigues perdiendo... Y ahora que hacemos? que te vas a inventar ahora?

No intentes sacar puntos aquí, donde los tienes que sacar es en el partido. Y si no quieres jugar y para irte dentro de 2 jornadas por cosas como estas, te piras ahora que hay gente de sobra que quiere entrar en la liga y gente LEGAL, queremos jugar la liga lo mas rapida posible y con gente comprometida, y lo que pasa en el partido queda ahí. Asi que si ves que vas a seguir lloriqueando, cierra al salir.

Ala MAJETE que te vaya bien

Pd: Me revientan estas cosas, si hubieras ganado ni lo hubieras comentado.
Malaga 7 atco Madrid 2 IDA
Goleadores malaga 2Duda,3 I. Vallori, 2 N. Baha
atco 1 Agüero, 1 Juanito (atco)
Tarjetas amarilla atco---> a.lopez, ufalusi,asenjo, m.rodriguez
malaga---> nadie

atco 2 Malaga 6 VUELTA

GOLEADORES ATCO: Forlan, agúero
malaga: 3 i. Vallori, 3 Baha
tarjetas atco amarilla: Juanito, Asenjo
malaga, ninguna
Madrid 8-2 deportivo de la coruña
goleadores:
-realmadrid:4 benzema,2 kaka,2 ronaldo
-deportivo de la coruña:sergio,guardado

AMONESTACIONES
real madrid:ninguna
deportivo de la coruña:roja directa de "lopo"

PD:suerte en la liga deportivo
Y el me ha dicho que justo le habia llamado su abuela que estaba en Nueva York cuando marcaste tu gol... por favor, anulenle el gol del jerez.... En fin, lo que hay que leer.

Tó lo que tu quieras. 3-1 si quieres quitamos un gol por tanto lloriqueo, 2-1 sigues perdiendo... Y ahora que hacemos? que te vas a inventar ahora?

No intentes sacar puntos aquí, donde los tienes que sacar es en el partido. Y si no quieres jugar y para irte dentro de 2 jornadas por cosas como estas, te piras ahora que hay gente de sobra que quiere entrar en la liga y gente LEGAL, queremos jugar la liga lo mas rapida posible y con gente comprometida, y lo que pasa en el partido queda ahí. Asi que si ves que vas a seguir lloriqueando, cierra al salir.

A mi me revienta la gente que habla de cosas que no ha visto, y se mete en sitios donde no le llaman.
tu No has visto lo que ha pasado.
yo No pretendo ganar el partido por aqui.
yo No me invento nada, solo comento lo que paso para que no se repita.
tu No res el indicado para hablar de quitar goles ni nada de eso.
yo solo quiero que se quede en algo para que no vuelva a pasar esto.

y otra cosa (con perdon), quien cojones eres para hablar de gente legal o no?

con gente que te acusa de mentiroso y de no ser legal. se quitan las ganas de jugar,pero por alguien como tu no voy a dejarlo.asique si quieres te vas tu.

dicho esto paso de seguir con el tema, solo le pido al CRADOR del post que se ponga unas normas para en el caso de que no se pueda jugar el partido de forma normal, se sepa que pasos hay que seguir. y que no cobre ventaja sobre el que no tenia ni idea de las cosas que cambian.
armandocrack escribió:

A mi me revienta la gente que habla de cosas que no ha visto, y se mete en sitios donde no le llaman.
tu No has visto lo que ha pasado.
yo No pretendo ganar el partido por aqui.
yo No me invento nada, solo comento lo que paso para que no se repita.
tu No res el indicado para hablar de quitar goles ni nada de eso.
yo solo quiero que se quede en algo para que no vuelva a pasar esto.

y otra cosa (con perdon), quien cojones eres para hablar de gente legal o no?

con gente que te acusa de mentiroso y de no ser legal. se quitan las ganas de jugar,pero por alguien como tu no voy a dejarlo.asique si quieres te vas tu.

dicho esto paso de seguir con el tema, solo le pido al CRADOR del post que se ponga unas normas para en el caso de que no se pueda jugar el partido de forma normal, se sepa que pasos hay que seguir. y que no cobre ventaja sobre el que no tenia ni idea de las cosas que cambian.

Jajajajajajaja. ¿ Como que no ? Entoces porque vienes aqui lloriqueando diciendo que pasas del partido cuando ya lo has jugado y diciendo que no tiene valido el resultado? jajajajajja me parto contigo, cuentame otro por favor.

Pues si que lo vi, es mi colega y en ese caso estaba delante, por eso te escribo, asique como dirian por ahi.. ZASS en toda la boca XD XD

Ahora no te hagas el bueno diciendo que solo quieres q no se repita eso , viniste diciendo q no contemos contigo q el resultado no es valido etc etc. No me hagas a mi quedar como el malo, cuando defiendo a mi amigo porque te gano 3-1.

Por cierto estas reportado [risita]
amigo e!!! vaya , ahora entiendo tu poca objetividad... cuano lo juge acabe mosqueado, por eso puse eso, y aunque sigo pensandolo prefiero pasar pagina, y no seguir rayando con el tema como tu.

yo se lo que hize, y con eso me vale, pero deja de dar la carga, que no " lloro" mas por el "partido" que tu "vistes".

reportado porque? a la proxima te chivas a tu mama,anga deja de dar la carga.saludos
una cosa le digo a los del Atletico de Madrid-Malaga q solo se juega ida ajajaj asi q os dare el partido de ida por valido solo y al del Atletico que maxi no esta en las filas rojiblancas, esta en el liverpool , asi q actualiza plantilllas
Jur...

Os recuerdo que los hilos de clanes y competiciones son hilos de EOL (no algo ajeno al foro), por lo que las normas del foro se siguen aplicando, y no están permitidas, entre otras actitudes, los piques (por ejemplo).

Un saludo.
armandocrack escribió:amigo e!!! vaya , ahora entiendo tu poca objetividad... cuano lo juge acabe mosqueado, por eso puse eso, y aunque sigo pensandolo prefiero pasar pagina, y no seguir rayando con el tema como tu.

yo se lo que hize, y con eso me vale, pero deja de dar la carga, que no " lloro" mas por el "partido" que tu "vistes".

reportado porque? a la proxima te chivas a tu mama,anga deja de dar la carga.saludos

Jajajaja Objetividad de que? jajajajaja esque me parto. Objetividad de que???? Es un articulo periodistico? NO, solo sucedio una cosa y estaba delante y doy mi opinion, o esque no puedo? Con menos argumentos que un niño de 11 años. [360º]

Que se lo diga a mi mama? Vale ahora se lo digo, a la tuya no se lo digo porque estuvo viendo el partido conmigo XD

Por cierto eres Jerezano? de ese pueblo de Cadiz?

Pd: Ferdopa, lo que no puede hacer este personaje es venir aqui como vino, y como el otro no se conecto y no ha visto lo que puso, yo salte porque capaces eran de dar el aprtido por anulado o algo. Y lo que no puede ser es no saber perder. Es el el que sigue y metiendo cizaña.
El empieza dandole dandole al tema, yo le contesto a lo que el me pone, exactamente lo mismo.

Pues nada AMIGO, aquí doy por concluido el tema a no ser que sigas tu a lo cual no dudare en contestarte. 3-1
que te calles ya pesado.
Al que lleva el Tenerife, haber si da señales de vida!! Le agregue hace dias y aun no me ha respondido.
javinho escribió:Al que lleva el Tenerife, haber si da señales de vida!! Le agregue hace dias y aun no me ha respondido.
Creo que tienes que esperarte hasta las 00:00 no? y si no aparece te daran el partido ganado a ti, estate al loro las ultmas horas porque igual aparece a esas horas, tu no estas, y se lo dan por ganado a el...y seria una faena.
carnenero y trakata_83 se apuntan a la liga por inactividad de Vlladolid y Tenerife , carnenero sera el Valladolid y trakata_83 el Tenerife asi que estos dos que me digan sus id y seran apuntados
un saludo
cuando pondras la jornada 2??? o ya está puesta y no se mirar donde está?
50 respuestas
1, 2