JORNADA 3 LIGA ADELANTE

La jornada 3 se jugara entre los dias 24-25-26-27-28-29-30-1
IMPORTANTE:
Aqui os dejo el enlace donde estar la clasificicacion , jornada y goleadores aunque tambien estar en este hilo puesto.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10978
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESERVAS:
ID: racompave
ID: (SIN CONFIRMAR)ID EOL: elsop
ID: (SIN CONFIRMAR) ID EOL:manuisidro198
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castellon 0-3 Cadiz
Huesca-Real Sociedad
Albacete 0-1 Las Palmas
Recreativo-Real Union
Rayo Vallecano-Salamanca
Villareal B 1-2 Numancia
Murcia-Girona
Cartagena-Hercules
Levante 2-1 Betis
Elche-Cordoba
Gimnastic 2-4 Celta
CLASIFICACION:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10978
CALENDARIO:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=10978
ESTADISTICAS, PICHICHI...
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=10978
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARTICIPANTES:
1- ID: rubenlg31
-Equipo: Cadiz
2- ID: felixCELTISTA
-Equipo: Celta
3- ID: alberte74
-Equipo: Betis
4- ID: Gadess
-Equipo: R.Sociedad
5-ID: ESPI__
-Equipo: Hercules
6-ID: arak22
Equipo: Numancia
7-ID: ismaelito15
-Equipo: Recreativo Huelva
8-ID: chicato04
-Equipo: Murcia
9-ID: Albertikozgz
-Equipo: Huesca
10-ID: jgblanco82
-Equipo: Rayo Vallecano
11-ID: zam_83
-Equipo: Cordoba
12-ID:andry_sari
-Equipo: Cartagena
13-ID: vistor_85
-Equipo: Levante
14-ID: canario_1
-Equipo: Las Palmas
15-ID: Olly34
-Equipo: Gimnastic
16-ID: Daeron_Alcarin
-Equipo: Albacete
17-ID: Coilbox13
-Equipo: Elche
18-ID: PeeMii
-Equipo: Salamanca
19-ID: racompave
-Equipo: Real Union
20-ID: Guaje__21
-Euipo: Castelllon
21-ID: karloelloco
-Equipo: Villareal B
22-ID: munndy
-Equipo: Girona
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REGLAS:
-Partidos de 6 minutos
-Aqui poneis resultados, goleadores y tarjetas( si es roja directa , un partido de suspension , y a las 5 amarillas tambien)
- Si la conexion se corta por un motivo (apagon wifi servidores EA) se seguira el partido con el resultado y en un minuto aproximado.
-Nigun insulto ni falta de respeto
- Si queda empate no habar prorroga ni penaltis
-Si es extrictamente necesario se sacara una foto al resultado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Partidos pendientes:
Jornada 1:
Recreativo-Huesca
Cartagena-Real Union
Jornada 2:
Cadiz-Albacete
Real Sociedad-Recreativo
Salamanca-Murcia
Albacete 0-1 Las palmas
gol de penalti de guayre......resultado muy engañoso ya k las palmas fue muy superior durante el partido: ya k el albacete solo tiro un tiro, y no fue entre los tres palo, y las palmas tiro 16 tiros y a puerta 8 la posesion de balon el albacete tubo 43% y las palmas 57%,pero eso sii buen partido daeron_alcarin,encantado de jugar contra ti
LEVANTE - 2 (Xiscox2)
BETIS - 1 (Sergio Garcia)

Partido sin tarjetas.
PARTIDO:
celta 4-2-gimnastic
GOLEADORES:
-celta:(2)cellerino,papadopoulos,saulo
-gimnastic:(2)jose mari
sin tarjetas

PD:un partido muy de 2ºdivision.muy igualado,y por 1ºera vez desde k estoi en EOL se han impuesto por delante en el marcador.y SUFRIIIII

buen partido olly
UN SALUDO
JORNADA 3

VILLAREAL B 1 - 2 NUMANCIA

GOLES
Villareal B: M. Rubén (min. 34)
Numancia: Goiria (min. 50 penalty) y Garmendia (min. 58)

TARJETAS
Villareal B: Marcano (AMARILLA min. 50)

CRÓNICA
Partido disputadísimo y muy emocionante hasta el final (posesión y número de tiros muy igualado). El Villareal B ha empezado dominando en el marcador tras un error defensivo del Numancia. Pero la primera parte ha sido un continúo toma y daca. La segunda mitad más de lo mismo con ocasiones claras en ambas porterías. El Numancia ha empatado de penalty en el min. 50 y rápidamente en el 58 se ha puesto por delante en el marcador. El resto del partido ha sido muy disputado pero el marcador ya no se ha movido.

Muy buen partido!!!
Muy a mi peser tengo que abandonar la liga, hace unos días me salió la puñetera luz amarilla y mi play a muerto. No había comentado nada antes porque tenía la esperanza de arreglarla,,, pero de momento no puedo.

Saludos.
kio k el de la real uion no juega ningun partido dale la plaza a mi ermano k eske me dijo k se kerria apuntar i nose pero a ki te dejo su id ala un saludo
ID: x-race-8
Hola.

HAce unos días posteé que mi play habia muerto puesto que le habia salido la luz amarilla. Pues bien, ya está arreglada!!!

Me gustaría seguir la liga(soy el girona y llevo las 2 primeras jornadas jugadas)
Saludos.
(mensaje borrado)
A ver si coincidimos. Yo mañana a partir de las 12 estoy por la play. Dime a que hora estarás.
saludos
Castellon 0-3 Cadiz
Lopez Silva , Ogbeche y Bogunovic
La cosa por aquí está un poco floja últimamente.

Yo por mi parte voy a asumir mi parte de culpa. El motivo es que estoy de cambio de casa, y llevo esperando que me den de alta el adsl casi un mes. Me he ido conectando a ratos en casa de mis padres o algún amigo, y en estas 3 semanas sólo he podido disputar 1 partido. Voy a pelotera diaria con los del adsl, pero me dicen que al ser un edificio nuevo, tiene que dar de alta no se qué historias la comunidad y que todavía se puede demorar el tema.

Así que como no quiero ser un lastre para la liga, dejo mi plaza libre para que alguien la pueda aprovechar en condiciones. Por supuesto que no es por falta de interés, y precisamente para que no se me acabe expulsando y de ese modo vetarme para futuros torneos cuando ya esté disponible al 100%, abandono ahora.

Espero estar disponible en breve para cuando se cree un nuevo torneo.

HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER
Y dije yo en su dia de jugar dos jornadas...

Por mucho que lo intento no consigo coincidir con el mánager de la Real Sociedad y llevo una semana esperando a que el de la R. Union me acepte la solicitud de amistad para jugar. ¿Los demás seguis ahi? ¿Animamos un poco esto? Me da la sensación de que siempre agrego amigos, pido yo jugar los partidos... De la cuarta jornada sólo llevamos jugado un partido y lo bueno sería jugarlos a su tiempo para darle marcha a la liga y aumentar el número de partidos. No se, yo propondría que, quien vea que no pueda, ceda paso a otros jugadores que sí quieren jugar y darían más vidilla a esta liga que ya está por las segundas, terceras páginas del foro...
Yo, lo primero que tengo que hacer es pedir perdón, no me he podido conectar en la ultima semana (voy a tardar aun un poco) por que estoy de obras en casa, ahora solo me queda que terminen los pintores y ya podre estar listo, supongo que para la semana que viene volveré a estar activo.

Un saludo y perdón de nuevo.
Buen partido. ¿No apuntaste quién metió no?
15 respuestas