Jornada antidrogas?

Wenas,hace casi 2 años segun entro en vigencia la ley Antibotellon me pusieron una multa por consumir bebidas alcoholicas en la via publica.Al cabo de un año me mandan una multa en la ke tengo ke pagar 300€ o asistir a un curso de noseke,obviamente pasando de pagar 300 pavos lllamo y tal cual.Hace un mes me llego una carta diciendo ke tengo ke ir el proximo Miercoles a una jornada de 5 horas sobre la drogadiccion xD
La cosa es,alguien mas ha sido tan afortunado como yo y tambien tiene ke asistir a una de estas charlas xD.Un saludo y a ver si me comentais en ke consisten [qmparto]
Ké payasos ke son estos "constructores del sistema" en el ke vivimos.

Te deseo ke no te aburras ;).
tonypasky escribió:Wenas,hace casi 2 años segun entro en vigencia la ley Antibotellon me pusieron una multa por consumir bebidas alcoholicas en la via publica.Al cabo de un año me mandan una multa en la ke tengo ke pagar 300€ o asistir a un curso de noseke,obviamente pasando de pagar 300 pavos lllamo y tal cual.Hace un mes me llego una carta diciendo ke tengo ke ir el proximo Miercoles a una jornada de 5 horas sobre la drogadiccion xD
La cosa es,alguien mas ha sido tan afortunado como yo y tambien tiene ke asistir a una de estas charlas xD.Un saludo y a ver si me comentais en ke consisten [qmparto]

Piensa en positivo, si eso no es una jaula de rabos, cuando acaben las 5 horas sereis todos amigos y os podreis ir a tomaros una copazas hasta caeros por los suelos y con suerte alguno lleva drogas... asi que despues de las 5 horas eso se puede convertir en una orgia de alcohol y drogas de las que hacen historia
A mi tb me multaron, 150 euros.

Recurrí la multa por una gestoría de multas y al final me la quitaron por tema de plazos.

De cursillos nada, aquí solo afán recaudatorio.
MORPHEUX escribió:
Piensa en positivo, si eso no es una jaula de rabos, cuando acaben las 5 horas sereis todos amigos y os podreis ir a tomaros una copazas hasta caeros por los suelos y con suerte alguno lleva drogas... asi que despues de las 5 horas eso se puede convertir en una orgia de alcohol y drogas de las que hacen historia

ajjajajaja muy bueno....... esto de la ley antibotellón es en toda españa? En las afueras de la ciudad (descampado o similar) tambien es aplicable? Lo digo por que una vez unos policias que me parararon me dijeron que beber alcohol no era ilegal (estaban haciendo botellón).
Jejeeje, hace unos 6 años, estaba muy de moda ir a Renedo de Pielagos (un pueblo de Cantabria) a salir e ir de litros.

Te metias por cualquies lado del pueblo ha hacer botellon, y de vez en cuando aparecia el LandRover de la guradia civil por ahi para poner multas. La gente recojia todo deprisa y se largaban todos corriendo en manada. Era un espectaculo, ya que los mas apurados tiraban el costo por los praos, las bolsas de coca por otro lado, las botellas y los cachis en contenedores, en serio, de pelicula de risa.

En una de esas estaba yo con un grupo de conocidos del instituto y tal que nos habiamos encontrado y estabamos hablando y en esto que nos da un susto el puto LandRover de la guardia civil tras la esquina. No nos habiamos dado cuenta, y salir corriendo ya era tarde, asi que nos vienen los dos verdes estos y ven una botella en el centro de nuestro corro. No tenia ni idea de quien era, y nadie sabia nada, asi que tuvimos que dar todos nuestros datos y tal y nos mandarian una multa a casa.

3 Meses despues (si, asi de lento es esto), llego una carta del ayuntamiento de Renedo avisandome que como me volviesen a ver hacer algo asi, me pondrian una multa y me prohibirian la entrada al pueblo (toma ya).

Toda una anecdota.
Antonio Poves escribió:Deberiais tener mas respeto por vosotros mismos jovenzuelos.

Yo en mis años mozos no necesitaba ningun estimulante para pasarmelo bien, ni para que todas las mozas jovenes se fijasen en mi.

Cumpleaños 08-12-1987

Tal vez el que debiera dejar las drogas eres tu.
MORPHEUX escribió:Cumpleaños 08-12-1987

Tal vez el que debiera dejar las drogas eres tu.

No seas duro con él y cómprale un disco... [qmparto]
Un saludo
eTc_84 escribió:No seas duro con él y cómprale un disco... [qmparto]
Un saludo

Anda pero es para hacer musica, yo creia que era para meterselo uno por el culo y dar vueltas.
hace tiempo, a un conocido mío (cuando estábamos en 3º de la eso), sus padres le obligaban a ir a unas sesiones de esas antidrogas (por los porros y tal), y dice que era una raspada, pero que lo bueno es que les daban tabaco por la cara, que el tío que hablaba estaba todo el rato ofreciéndoles tabaco [burla3]
the passenger escribió:hace tiempo, a un conocido mío (cuando estábamos en 3º de la eso), sus padres le obligaban a ir a unas sesiones de esas antidrogas (por los porros y tal), y dice que era una raspada, pero que lo bueno es que les daban tabaco por la cara, que el tío que hablaba estaba todo el rato ofreciéndoles tabaco [burla3]

Eso, según tengo entendido, es para pasar mejor el mono
Hace año y medio estaban vendidos 80 discos y ahora sólo 70??? [qmparto][qmparto]
Antonio Poves escribió:
¡Es usted un maleducado!

¿Es que su señora madre no le enseño educación? ¡Pardiez!

Y mi trabajo me cuesta.

Pues no lo sé, se lo preguntare cuando la visite en la carcel.

Antonio Poves escribió:
Si hay algun interesado en este instrumento que yo mismo invente y desea comprarme un disco, puede pedirlo en esta direccion:

Solamente cuesta 12€ y la calidad es insuperable. Lo saque a la venta hace 3 años y ya he vendido 70 copias de las mil que encargue. ¡Incluso recibi un pedido de Francia de 50 ejemplares! Pero debio de fallecer el señor que me lo adquirio por que nunca nadie pago el envio.

Esta prohibido hacerse publicidad y menos si es comercial el tema, sabes leer las normas?, mal empezamos.

No me interesa el disco, y mucho menos de una pagina sin secure set layer y si estas interesado yo te puedo hacer una mejor el precio en dinero no me des discos que no quiero.

Pero si quieres subelo al emule lo compartes y opinamos.

Antonio Poves escribió:
Y para que vean que soy generoso con los jovenzuelos que no tienen suficiente dinero para comprarme el disco, en la pagina de antes pueden escuchar un trozo de "La danza del oso", que sera exito cualquier verano de estos...

Estamos hablando de la estación de verano en la tierra o la de jupiter....
12 respuestas