Jejeeje, hace unos 6 años, estaba muy de moda ir a Renedo de Pielagos (un pueblo de Cantabria) a salir e ir de litros.
Te metias por cualquies lado del pueblo ha hacer botellon, y de vez en cuando aparecia el LandRover de la guradia civil por ahi para poner multas. La gente recojia todo deprisa y se largaban todos corriendo en manada. Era un espectaculo, ya que los mas apurados tiraban el costo por los praos, las bolsas de coca por otro lado, las botellas y los cachis en contenedores, en serio, de pelicula de risa.
En una de esas estaba yo con un grupo de conocidos del instituto y tal que nos habiamos encontrado y estabamos hablando y en esto que nos da un susto el puto LandRover de la guardia civil tras la esquina. No nos habiamos dado cuenta, y salir corriendo ya era tarde, asi que nos vienen los dos verdes estos y ven una botella en el centro de nuestro corro. No tenia ni idea de quien era, y nadie sabia nada, asi que tuvimos que dar todos nuestros datos y tal y nos mandarian una multa a casa.
3 Meses despues (si, asi de lento es esto), llego una carta del ayuntamiento de Renedo avisandome que como me volviesen a ver hacer algo asi, me pondrian una multa y me prohibirian la entrada al pueblo (toma ya).
Toda una anecdota.