jornada de 65 horas

Veo que el hilo de la jornada laboral de 65 horas a sido archivado , pues me gustaria que pusierais aqui lo que opinais al respecto,gracias
Si le envías un correo a un moderador te lo vuelven a abrir.
No leí el hilo, pero 65 horas a la semana me parece una salvajada. Yo hago 50 y voy muy escaso de tiempo.

Y aún querrán que tengamos hijos.

Vaya tela.
A mi me parece un total retroceso en cuanto a la lucha por los derechos de los trabajadores. Creo que es un despropósito, ya que si con una jornada laboral de 40 horas siempre hay muchos trabajadores que hacen más horas y que no se pagan, con una jornada de 65 horas será un total abuso. Se acabará por explotar del todo a los trabajadores. Desde luego no le veo yo aliciente ni ventaja alguna, salvo para los estafadores que son algunos empresarios y empresas.

Salu2
Es lo que tiene vivir en la Europa de los mercaderes, a pesar de que muchos sigan alavando sus beneficios.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
65 horas laborales a la semana... eso quiere decir que los dias pasaran a tener 39 horas, porque si no, me diras de donde vamos a sacar tiempo para VIVIR.

Cada vez la idea de hacerme ermitaño toma carices mas atractivos.
65 horas entre 6 hacen 10.8 al dia, que al redondeo son 11 horas diarias, entre que vas y vuelves del curro 11:30, comida o cena que no haras en el curro (y desayuno) 12:30 horas, tareas domesitcas 1 hora a lo muy poco 13:30 asearse o WC 14. o duermes 8 horas al dia (que yo lo siento pero no puedo dormir tan poco) o no te queda tiempo para ti, estan fumados, quiero ver a los politicos en el congreso 11 horas por 6 dias a la semana hincando el codo o yo ni me muevo. (y por supuesto fuera el sueldo vitalicio ¬¬)
FrutopiA escribió:65 horas entre 6 hacen 10.8 al dia, que al redondeo son 11 horas diarias, entre que vas y vuelves del curro 11:30, comida o cena que no haras en el curro (y desayuno) 12:30 horas, tareas domesitcas 1 hora a lo muy poco 13:30 asearse o WC 14. o duermes 8 horas al dia (que yo lo siento pero no puedo dormir tan poco) o no te queda tiempo para ti, estan fumados, quiero ver a los politicos en el congreso 11 horas por 6 dias a la semana hincando el codo o yo ni me muevo. (y por supuesto fuera el sueldo vitalicio ¬¬)

Yo salgo de mi casa a las 6 y media de la mañana y vuelvo por la tarde a las 19. Con el horario partido ese me obligan a estar cerca del trabajo o en el trabajo más de 11 horas. Y realmente solo hago 40 semanales de trabajo. Pero tiempo para vivir me queda una mierda. No me quiero ni imaginar esas 65 horas.
siddhartha escribió:
FrutopiA escribió:65 horas entre 6 hacen 10.8 al dia, que al redondeo son 11 horas diarias, entre que vas y vuelves del curro 11:30, comida o cena que no haras en el curro (y desayuno) 12:30 horas, tareas domesitcas 1 hora a lo muy poco 13:30 asearse o WC 14. o duermes 8 horas al dia (que yo lo siento pero no puedo dormir tan poco) o no te queda tiempo para ti, estan fumados, quiero ver a los politicos en el congreso 11 horas por 6 dias a la semana hincando el codo o yo ni me muevo. (y por supuesto fuera el sueldo vitalicio ¬¬)

Yo salgo de mi casa a las 6 y media de la mañana y vuelvo por la tarde a las 19. Con el horario partido ese me obligan a estar cerca del trabajo o en el trabajo más de 11 horas. Y realmente solo hago 40 semanales de trabajo. Pero tiempo para vivir me queda una mierda. No me quiero ni imaginar esas 65 horas.

Comprate una tienda de campaña y un hornillo de campingas, por lo de vivir en el curro y eso que te sale mejor con las 65 horas.
Las va hacer su puta madre. Dentro de nada dormir en el suelo del trabajo, no te jode...

Yo se lo que es hacer 300 horas al mes y estar hecho una puta mierda y sin vida....
Bueno, ¿ quieren 65 horas ?: Que las paguen subiendo los jornales proporcionalmente a lo que ahora pagan por 40 ( que ya suelen ser miserias ).

El problema les vendría porque la gente suele hacer más de las 40 horas pero sólo cobra como 40, y en cambio claro, si les pagan las 65 completas... eso ya no les gustará tanto, supongo.
Vaya panda de quejicas.. no os dais cuenta de que si hacemos eso, podremos estar a la altura de china? [+risas]
si estan despidiendo gente xk ahi crisis como nos van a poner 65 horas [+risas]
La jornada partida es el cáncer de este país. Que puta manía de parar 2 horas para ir al bar o a dormir la siesta. De un tirón y a las 5 de la tarde estamos todos fuera ya como en todo el mundo mundial menos aquí :o
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
vale, que lo pongan, pero los politicuchos que se tiren trabajando esas 65 horas, aunque se tiren jugando a las damas toda la jornada, a nadie le gusta estar ahi tantas horas.
Puedo estar equivocado, pero... ¿Lo de las 65 horas no era para que las guardias no presenciales contabilizaran igual que las horas presenciales? Es decir, si no pasa nada estoy durmiendo en mi cama, pero como estoy de guardia cuenta como que estoy dentro de mi jornada laboral hasta las 65 horas.

Es que si no me parece inhumano...
carlosordinas escribió:Veo que el hilo de la jornada laboral de 65 horas a sido archivado , pues me gustaria que pusierais aqui lo que opinais al respecto,gracias

Por favor, repórtalo para que lo desarchivemos en lugar de abrir un hilo repetido.
17 respuestas