¿Jornada de reflexión en EOL?

Encuesta
¿Deberia de haber una jornada de reflexión en EOL?
61%
35
39%
22
Hay 57 votos. La encuesta terminó el 08 mar 2008 00:51.
¿Te gustaria?
¿Seriamos capaces?

Vota.

O no.
Es que no he entendido bien el significado del hilo.

¿Quieres decir que se deje de hablar de política el día antes de las elecciones?

Si es eso, yo voto que sí, pero no sólo el día antes, sino unos cuantos meses más, que ya cansa tanto barullo de lo mismo.

Saludos! [bye]
yo voto porque chapen miscelanea un dia o prohiban hablar de política..
que lo de estos últimos dias viene a ser una vergüenza..

Imagen
Brb escribió:yo voto porque chapen miscelanea un dia o prohiban hablar de política..

Imagen

¿Has probado a no entrar?
Brb escribió:yo voto porque chapen miscelanea un dia o prohiban hablar de política..

Y eso que hicieron limpia de problemáticos..
O mejor aun, que baneae temporalmente a todos los de las juventudes del pp [sati]
el^druida escribió:O mejor aun, que baneae temporalmente a todos los de las juventudes del pp [sati]

La mayoría de esos pululan por las noticias de portada, sobretodo si es del tema canon, incluso alguno de ellos lo ha reconocido xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A todos??? Si es 1 y lo demás son clones ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ferlen escribió:Es que no he entendido bien el significado del hilo.

¿Quieres decir que se deje de hablar de política el día antes de las elecciones?

Si es eso, yo voto que sí, pero no sólo el día antes, sino unos cuantos meses más, que ya cansa tanto barullo de lo mismo.

Saludos! [bye]

+1000000 totalmente de acuerdo... un respiro por Dios!
el^druida escribió:O mejor aun, que baneae temporalmente a todos los de las juventudes del pp [sati]

Suena democratico eso que dices.
El que quiera reflexionar se puede poner debajo de una cascada, o directamente sudar del tema, que por internet es bien fácil. No le veo ningún sentido vaya.
Ferlen escribió:Es que no he entendido bien el significado del hilo.

Saludos! [bye]

Si, por algo esta votación se cierra mañana por estas horas. No quiero saber nada más de politica. Además el sabado hay que hablar de Rodolfo Chikilicuatre y de Eurovisión.

http://mundomusica.portalmundos.com/raffaella-carra-presentara-la-gala-de-tve-en-la-que-se-decide-que-artista-ira-a-eurovision/
Yo reflexiono en 5 minutos, no necesito una jornada entera, y reflexiono cada dia, no necesito una jornada marcada en el calendario y menos por la ley. :Ð
juanoide escribió:

Suena democratico eso que dices.

Precisamente la jornada de reflexión podria servir para evitar este tipo de cosas.
O que se cree un PolitEOL jajaja, entonces si se arma...

Un saludo[oki]
si, me gustaría
no, no lo conseguiríamos
Nos retiramos todos a un convento para reflexionar, no nos vendría mal...[qmparto]
Tan fácil como no entrar en hilos conflictivos.
yo creo que deberian chapar todos los hilos de politica y banear de misce hasta despues de las elecciones a quien hablara de politica en misce.

Logicamente deberian reabrir la mayoria de hilos de politica despues de las elecciones
19 respuestas