Jornadas en Almería de Rol, juegos de mesa y retro.

Mirakbueno hacer mala prensa es tu trabajo?, la verdad pareces empeñado en desprestigiar el evento y a los que allí se encontraban, Si no tienes una solución que aportar o te vas a estar quejando por 3 euros de diferencia, es mejor que no vayas a esos eventos.
OCTV escribió:Mirakbueno hacer mala prensa es tu trabajo?, la verdad pareces empeñado en desprestigiar el evento y a los que allí se encontraban, Si no tienes una solución que aportar o te vas a estar quejando por 3 euros de diferencia, es mejor que no vayas a esos eventos.

Tu tienes algo que ver con la organizacion de estas jornadas o de alguno de los dos stands de alli o eres colaborador o algo? porque si no no entiendo porque tanto quejarse de algo que no va dirigido hacia ti. Yo ya he expuesto mi opinion y punto, el año que viene espero que mejore.
mirakbueno escribió:
OCTV escribió:Mirakbueno hacer mala prensa es tu trabajo?, la verdad pareces empeñado en desprestigiar el evento y a los que allí se encontraban, Si no tienes una solución que aportar o te vas a estar quejando por 3 euros de diferencia, es mejor que no vayas a esos eventos.

Tu tienes algo que ver con la organizacion de estas jornadas o de alguno de los dos stands de alli o eres colaborador o algo? porque si no no entiendo porque tato quejarse de algo que no va dirigido hacia ti.

No, no tengo nada que ver, pero he conocido buena gente allí y viendo el esfuerzo que han hecho para hacerlo posible, (stands incluídos) y que llegues aquí, como si fueses crítico de cine a tirarlo todo por tierra, pues la verdad no me parece correcto y como esto es un foro, ambos nos expresamos líbremente.

Salu2.
OCTV escribió:
mirakbueno escribió:

Tu tienes algo que ver con la organizacion de estas jornadas o de alguno de los dos stands de alli o eres colaborador o algo? porque si no no entiendo porque tato quejarse de algo que no va dirigido hacia ti.

No, no tengo nada que ver, pero he conocido buena gente allí y viendo el esfuerzo que han hecho para hacerlo posible, (stands incluídos) y que llegues aquí, como si fueses crítico de cine a tirarlo todo por tierra, pues la verdad no me parece correcto y como esto es un foro, ambos nos expresamos líbremente.

Salu2.

Si, nos podemos expresar todo lo libremente que queramos pero no te tomes tan a pecho mis comentarios. ;)
53 respuestas
1, 2