Esta tarde he ido un rato a estas jornadas y decir que eran bastante pequeñitas pero lo veo normal, es el primer año. Solo habia unas cuantas mesas donde jugar a juegos de rol tanto de tablero como cartas, una ps3, nintendo64 y pc para jugar a videojuegos, un stand de una impresora 3d que vendia muñecos de videojuegos hechos con ella y el mini mercadillo consistente en un puesto de merchandising y otro de videojuegos retro. El puesto de los videjuegos tenia mucho material pero caro y en estado regulero: game boy que es en lo que mas me fijo tenian varias gba, una gba sp y una color a partir de 10€ peladas y a todas les faltaba la tapa de pilas, de pena. Los videojuegos a partir de 4€, o sea, morralla de gb/gbc/gba cartucho pelado a 4€ y completo con caja y demas a 5€ y luego ya si querias juegos buenos como los mario advance 1,2 y 4 o los pokemon rojo fuego y verde hoja ya estaban entre 8-10€ dependiendo del titulo y pelados por supuesto. Y por ultimo ya juegos mejores como el sword of mana y otros a partir de 10€ dependiendo del titulo completos. Ni hablar de snes, el titulo mas barato 10€ cartucho pelado y de ahi para arriba. Vamos, que era de esperar que tuviesen precios caros. El de merchandising ya ni os lo cuento, por la bola de dragon de 4 estrellas me pedia 25€, mucho mas caro que en la expotaku donde un amigo se pillo por 20 el pack de las 7 bolas de dragon y eso ya era caro sabiendo que eran chinas y se pueden conseguir mas baratas.
En definitiva, el mercadillo no ha valido nada ya que consigo mejores precios fuera de alli pero al menos me lo he pasado bien probando la nintendo 64. Y como anecdota, un poco antes de las 8 que ya era hora de cerrar me he topado alli con DiaLoNah__ que parecia hacer muy buenas migas con los del puesto de videojuegos retro, a saber que habra pillado alli anque dudo que sea algun chollo.
P.D. ¿Alguien de Almeria conoce algun sitio donde llevar a reparar videoconsolas retro? conozco algunos pero paree que solo tocan vodeoconsolas actuales