Jornadas en la Universidad de Valencia

Hola:

Os anuncio que Vintagenarios va a realizar unas jornadas en la escuela de ingeniería de la Universidad de Valencia, donde haremos una exposición abierta a todos el sábado, y un día para los alumnos el lunes con charlas y talleres. La fecha está por concretar, pero sería a finales de febrero.

Si hay gente interesada en montar un estand totalmente gratuido, ya sea de exposicion, de venta o mixto, que me pase un privado antes de fin de año indicandolo, dependiendo de la cantidad de expositores se organizará de una forma o de otra, pero ahora necesito conocer mas o menos los interesados para en Enero ya dar fecha exacta y lugar de la exposición.

Saludos
Yo me apuntaria a montar un stand de Eol Clasicas de reparacion, si alguien mas se apunta conmigo ( por no estar solo todo el dia haciendo de mecanico Xd )

Lo de q sea de Eol Clasicas lo podriamos preguntar a la moderacion si al final hay gente, bueno, y si a los de vintagenarios no les importa.

Tubiadew
Lexarius escribió:Yo me apuntaria a montar un stand de Eol Clasicas de reparacion, si alguien mas se apunta conmigo

Pues perfecto, yo siempre monto el taller, por lo que nos haremos compañía, y si mas gente de EOL quiere poner un stand, es gratis.
Que tipo de stands pueden poner los "invitados"? solo exposicion y mercadeo?
Algo en plan taller ya sea hardware o programacion?

Lastima la distancia... :(
Yo si que me pasaré.

Será en Burjassot no? Yo es que estudie en Los Naranjos, Derecho.
Only16bits escribió:Yo si que me pasaré.

Holas

Sí, será en la Universidad esa que queda justo delante de la entrada principal de Canal 9.

bertobp escribió:Que tipo de stands pueden poner los "invitados"? solo exposicion y mercadeo?
Algo en plan taller ya sea hardware o programacion?

En un principio se puede poner todo, ya que aún se está planificando y según confirmaciones de asistencia y cantidad de gente, se habilitarán más salas... es cuestión de ver quién viene a exponer/jugar/vender...

Un saludo.
Interesante, me pasaré por alli a ver que se cuece, pero siento no poder ayudar con stands dado mis nulos conocimientos [ayay]
Será en la nueva Escuela de Ingeniería, que está detrás de Canal-9, justo frente a la puerta de entrada de vehículos de los trabajadores, no en la puerta principal de Canal-9 que da al cementerio-pista de Ademuz. Está justo en la parada de TVV de la linea 4 del tranvía.
Seguiré atento a este hilo ya que seguramente vaya.

A ver si invitais a elcopitodenieve y que nos traiga stand de ventas jeje
Ya tenemos confirmación del evento, definitivamente:

Retro Game´13 se selebrará el sábado 23 de Febrero de 2013, en el siguiente horario:

De 09 a 10 montaje de stands
De 10 a 20 exposición
De 20 a 21 desmontaje de stands

El Lunes 25 de Febrero habrá actividades únicamente para los alumnos de la escuela de ingeniería, por lo que si algún expositor quiere puede dejar las cosas hasta el lunes.

He abierto una página para el evento, de momento un blog que es lo mas sencillo: http://retrogamevalencia.blogspot.com.es/
Only16bits escribió:Yo si que me pasaré.

¡Anda, qué casualidad! Yo estudié en frente de ti, en teleco de la UPV y alguna vez nos pasábamos por la cafetería y biblioteca de derecho a ver alguna que otra jamelga XD

Me parece una iniciativa genial; una lástima que no pueda ir porque ya no vivo allí...
A ver si me puedo pasar, ya que en Algecampus me pillastes fuera Javu61. Podriamos hacer algun torneillo [sonrisa]
Apuntado en la agenda queda
Holas, yo al final no puedo asegurar 100% que pueda ir.

En mi entorno parece que todo lo hacen en Febrero

Ademas tengo las cosas bastante feas en mi empresa como para pedir ese dia en exclusivo,asi q tendre q esperar pq aun no tengo mi horario del mes que viene...pero lo veo muy negro. [snif]

El caso es que si me puedo escapar os aviso seguro porq la verdad tengo muchisimas ganas de ir

Ya os dire a ver q pasa

[bye]
yo me apunto, puedo ir al stand a exponer material y algunas cosillas para vender.
Joder, en mi facultad, y yo sin enterarme...
jejeje
jordigahan escribió:yo me apunto, puedo ir al stand a exponer material y algunas cosillas para vender.

Te reservo una mesa
17 respuestas