jornadas en Vigo

weno pos eso:
Como todos los años el Concello de Vigo en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo promueve actividades para los jóvenes realizadas y desarrolladas por diversas asociaciones de la ciudad.
El programa denominado “Tardes e Noites Vivas”(tardes y noches vivas) incluye este año por primera vez “A noite Nintendo” en la que se podrá probar diversos titulos de Wii entre los que están como no Wii Sports, Wii Play, Wario Ware Smooth Moves, Red Steel, Splinter Cell… entre otros ademas podrás traer tu mando y usar tu propio Mii.
Aparte de la revolucionaria Wii se podrán jugar mini torneos de DS para los que cada uno deberá llevar la suya.

“A Noite Nintendo” ha sido organizada por la Asociación Xuvenil Cancerbero, y se desarrollará en su local de la calle Heraclio Botana 6(En el patio contiguo a la sede de la UGT en García Barbón) este viernes a partir de las 10 de la noche.
Es esta noche?
En la página web no vi nada, dónde es exactamente?
Yo tengo 27 tacos, podré ir con mi DS y mi wiimote?
La verdad es que me apetece pasarme a intercambiar codigos de amigo, xDD

P.D. Ahí es dónde hacen las jornadas de rol, magic y warhammer ¿no?
Tal vez debería llevar mi MEGAcolección de cartas de Magic y venderlas, que hace un huevo que no las uso.
Hola amigo yo tmb soy de vigo e igual voy por ahi si mi salud me lo permite porque ando de gripallon, de todos modos te agrego a mis amigos en EOL y si eso nos pasamos los codigos de amigo, porque aun no se el mio, como lo puedo saber??
Ah x cierto esa calle queda por detras del arenal.
Un saludo
si hubieses avisado antes iría.... pero ya tengo planes... si fuese un Sabado perfecto

Yo vivo en La Coruña pero no me importaria trasladarme XD
no se aviso antes por cosas del concello nosotros la teniamos prevista para el 27 de abril pero no sabemos por que cojones el concello la puso para esta semana ....
weno os dejo un plano echo con el paint xDD
Imagen
porcierto ya no se juega a magic en la asociacion xDD
cualkier duda podeis mandarme un privado anes de las 6 k m ire para alla pa preparar las cosas o sino un mensaje al movil
610062677

el codigo de amigo se ve en la agenda pero no m acuerdo como xDDD
4 respuestas