› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jstorm escribió:HE MODIFICADO el nombre del principal colaborador ya que no puedo escribirlo en el foro, reportaré a moderadores para ver si me indican el porqué o es mi ordenador.
Ereza escribió:Yo intentaré ir el jueves, espero no cantar mucho porque me pilla al salir del trabajo y me obligan a llevar traje smile_XD
Luc Fons, retrocoleccionista y poseedor de la mayor colección completa, entre otras, de Sega Megadrive Japonesa, Jorge Rubio, uno de los mayores y más reconocidos coleccionistas de Neo Geo AES
DevilKenMasters escribió:Sí, la idea era suya pero, poco tiene q ver con esa versión, no?
FFantasy6 escribió:Veo que al final pudisteis contactar con el creador el Tetris.
lherre escribió:
Creo que ya venía a España a una conferencia en la universidad, o eso tengo entendido.
No obstante siempre será interesante lo que diga este hombre.
Bueno es casi casualidad su presencia, gracias a FFantasy6 de este foro en el anterior hilo que recordareis levanto tanta polémica, nos enteremos que Alexei estaba por Barcelona
DevilKenMasters escribió:Da que pensar que lo que se paga por un videojuego no es siempre lo que vale, sino lo que alguien o alguienes está/n dispuesto/s a pagar, cosa totalmente distinta.
Si saliera un montón de gente justificando esos 11000 euros, el que los pagó y los que lo justifican se lo llegarían a creer.
Pues es lo mismo que lo del vampire kiss. Fíjate que bien explicao en un momento, después de tantas y tantas batallas con el temita...
VirtuaNEStor escribió:Pero eso mismo pasa tambien con el tetris. Luc o MC o como demonios se llame queria el juego lo antes posible, tenia 11.000 euros y se los gasto. Pues enhorabuena ¿que voy a decir?. Ole sus huevos.
VirtuaNEStor escribió:Estas jornadas no son mas que una excusa para hacer publicidad de la web.
...
Por tanto estas jornadas no son para promocionar el coleccionismo, sino para promocionar MundoC.
VirtuaNEStor escribió:Tambien escuche en un programa que afirmaba tener la web en marcha desde hace año y medio. Y en realidad son pocos meses los que lleva. Desconozco la razon de tantas incoherencias; la publicidad quizas.
KAISER-77 escribió:Además tengo que añadir que si fuera una coleccionista de MD Japo y tuviera dinero yo pagaría mucho más de 11000 con tal de quedarmelo.
KAISER-77 escribió:PD: Por más que lo pienso no se a que viene decir que si MC ha pagado XXXXX€. No me gusta pensar mal pero quizás la gente dice unas cosas u otras porque les jode que alguien lo tenga y ellos no...
KAISER-77 escribió:No se donde esta el problema, en publicidad se dice que no existe la mala publicidad, tu mismo lo dijiste con la primera trifulca con devilkenmaster.
KAISER-77 escribió:¿Tu web la hiciste y la subiste en 24 horas? Pues ahora imagínate esa. Una web tiene su tiempo y aunque la pienses hoy no se hace sola. De hecho todavía le queda mucho camino.
KAISER-77 escribió:Respecto al precio no se si alguien de otro foro habrá visto un cheque pero hasta que no se vea un cheque yo veo ganas de enrear y de criticar. Igual que hay gente que dice que ha vendido un juego por 200€ cuando lo ha vendido por mucho menos, hay gente que dice que compra algo por 3€ cuando pagado mucho más. Dudo que algún día salga a la luz la transferencia (si alguien la tiene que ponga un link).
KAISER-77 escribió:Por último hago una pequeña pregunta, ¿si el juego es al final pirata realmente alguien se cree que la gente (empezando por los que tienen una copia) lo va aceptar así como así? Veremos como acaba esto.
Oye, en tu cole de mega tienes alguna beta? Hay 2 concretamente que me gustaría mucho tener, y creo que sólo las podría conseguir en las versiones piratas que sacaron a partir de las betas robadas...
********** escribió:De hecho, la review del Metal Slug podrías haber creado tú mismo
********** escribió:Y bueno, acerca del circo MC, de que no hagamos nada hasta que la web sea importante, buf, es que nos lo pasamos genial haciendo cosas de estas, los momentos vividos en el Salón del Manga no nos los quita nadie, ¿chicas? pues sí, ¿canción? también. ¿Que el Pajitnov sale corriendo? jeje, puede ser, pero almenos podremos decir que Mundoc tuvo a este ilustre hombre en sus jornadas y que nos lo pasamos genial.
Esa es nuestra forma de ser, y seguiremos así seguro... como dice mi colega Steven:
Life is a Journey, not a Destination.
********** escribió:De verdad que os espero allí, Virtua tengo ganas de conocerte en persona coño, vente que hablamos. Y tu Devilken tambien, que seguro que fuera de los foros todo es distinto. Mejor.
AES escribió:oye tio
que es eso de mandos customs
joder osea que me toca jugar con el pad de ps2?
DevilKenMasters escribió:Da que pensar que lo que se paga por un videojuego no es siempre lo que vale, sino lo que alguien o alguienes está/n dispuesto/s a pagar, cosa totalmente distinta.
Si saliera un montón de gente justificando esos 11000 euros, el que los pagó y los que lo justifican se lo llegarían a creer.
Pues es lo mismo que lo del vampire kiss. Fíjate que bien explicao en un momento, después de tantas y tantas batallas con el temita...