Jornadas Software Libre :)

Pues nada... que este hilo "pretende" ser una especie de "calendario" de jornadas que se vayan impartiendo en las distintas ciudades... asi con un vistacillo rapido se podria saber si hay alguna charla interesante en tu ciudad! :D
Yo por mi parte hoy he asistido a una charla de wireless en las III Jornadas de software libre de salamanca... y... he salido flipando!
Aqui os dejo los links ;)
III Jornadas de software libre (Salamanca)Fechas: desde el 31 de Mayo de 2003 al 12 de Abril de 2003

Curso: Herramientas GNU/Linux para estudiantes universitarios (Salamanca)Fechas: desde el 4 de Abril de 2003 al 12 de Abril de 2003

P.D.- En las charlas sortean distros... y a que no sabeis a quien le ha tocado una mandrake 9.1¿? ... :D
Saludos!!! ;)

Editado para poner las fechas x)
Escrito originalmente por eaTHaN

P.D.- En las charlas sortean distros... y a que no sabeis a quien le ha tocado una mandrake 9.1¿? ... :D
Saludos!!! ;)

q edición? standart? q cabrón [beer] [beer] pongo este hilo en links lo titulo conferencias?
Las distros que sortean son "guarrus" son bajadas y grabadas... nada de "oficiales" ni cosas de esas ;)
Lo de ponerla en el hilo de arriba... ok! (Esa era mi intencion :P)
Por cierto... en el curso nos van a regalar una Esware :D
Saludos!!! ;)

P.D.- Teniais que haber visto a la gente que nos veia con el portatil y las antenas wireless por medio de la facul x'D
Ah! y los que dan las charlas son gente de veintitantos :D asi que nada de aburridas ;)
Bueno lo dicho te pongo el link pero apartir de ahora siempre q posteen aqui algun acto lo tendras q editar el primer post al estilo....

Eventos nuevos

Eventos en curso

Eventos viejos ( con links a las paginas si hay etc..)
Jelou!

eathan creo que esas charlas son sólo en nustra universidad (y digo nuestra, porque creo que ambos somos de la pontificia de Salamanca, aunque yo esté en Madrid). La semana próxima se imparten en mi universidad, y veré a cuales puedo ir, jeje!

Salu2!

P.D: Si alguien de madrid está interesado, que se ponga en contacto conmigo y le informo.
La verdad es que estoy en la publica de Salamanca... asi que esto debe ser para todo el publico x)
Con respecto a lo de las jornadas de Madrid, yo tengo un colega que va a tu uni... asi que este finde si le veo se lo digo ;) Su nick en EOL es ]bako[ asi que si quieres mandale un mp :)
Saludos!!! :D
5 respuestas