Jornaicas de Zaragoza.

Bueno un año mas unas jornadas mas, este fin de semana que viene son las Jornadas de Manga de Zaragoza organizadas por el grupo Tatakae, ¿alguno de vosotros tiene intencion de ir? no es un gran salon del manga, ,pero desde luego esta bastante bien en general, ,montna muchas actvidades y concursos y tal, este año incluso, vienen dos dobladores a una mesa redonda (el tio que hace de brock y naruto y otro que no recuerdo de quien hacia), concurso de Kamehamehas (si, el video del youtube arraso), y luego lo tipico, que si cosplay, ,que si karaoke etc

Lo bueno de esta gente es que "innova" un poco con los concursos, vale que el concurso de kames esta copiado, vale que estan lso tipicos de cosplay y karaoke, pero por ejemplo el año pasado estuvo el concurso de monologos frikis (ejem.. que yo gane ...ejem), este año se montan uno de sumo, que no deja de ser el tipico de "te ponemos un disfrad de gordo con el qu eno te puedes mover, y tira palante", el de comer ramen picante (mortal) al menos hay donde elegir para hacer el friki

Por mi parte,, ahi estare con mis compañeros con nuestros fanzines (un poquito de publicidad va), el 1º numero de E-330, tambien el 1º numero de Steel Heart (si todo va bien, aun me lo estan imprimiendo) y el 3º de Waves of Youth. Ademas hacemos un sorteo de una figura valorada en mas de 60 euros entre los que compren fanzines, que a lo tonto, es una figura cara por quizas 3 o 4 euros que te gastes en fanzines.

Y bueno, si no se puede que me avisen los moderadores y lo quito (por si lo consideran publi y tal), pero os pongo la pagina de las jornaicas donde esta el programa y la del fanzine por si quereis mirar las reglas del sorteo.

E-330
Jornaicas

Saludos
Yo estube hace tiempo komo 3 años o mas y fue frankamente divertido, sobre too el concurso de combates pokemon xDD, pero ahora me es imposible a no ser ke alguien me lleve en brazos xD

Cuando yo estube los colegas de TnF acababan de sakar, la 2ª Peli de inuyasha xD
1 respuesta