› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Ha sido declarado culpable de asesinato por unanimidad.
2pac4ever escribió:seaman escribió:Te sigo diciendo lo mismo, sigue habiendo quemad los cuerpos de dos niños de 2 y 6 años en la hoguera de SU propiedad.
Vale, ha podido quemar a otros dos niños, o sólo pueden ser de sus hijos?
seaman escribió:2pac4ever escribió:seaman escribió:Te sigo diciendo lo mismo, sigue habiendo quemad los cuerpos de dos niños de 2 y 6 años en la hoguera de SU propiedad.
Vale, ha podido quemar a otros dos niños, o sólo pueden ser de sus hijos?
Como te han dicho ya, no se han denunciado desapariciones de niños que concuerden con la fecha y con los años.
De todas formas, no se ni como escribir esto. ¿Si hay restos de dos niños en su finca y sus hijos no aparecen? Es que no hay navaja de Ockham más clara.
Las fotografías sacadas en su día de la hoguera en la que salen los huesos son publicas, podría salir algún antropologo de prestigio y destapar la mentira.Rauwlyng escribió:Pues llamadme conspiranoico pero mi teoria es la siguiente:
Culpable de hacer desaparecer a sus hijos pero no creo para nada que esten muertos, alguien los tendra en su poder o vete a saber, el caso es que sigo pensando que es culpable pero que no los ha matado. Pero voy mas alla, creo tambien, que no hay huesos humanos, que los expertos dicen que son humanos a instancias de alguien que esta por encima que quiere dar la solucion facil al problema, diciendo que Breton los ha matado para dar carpetazo al asunto y asi quedar bien de cara a la opinion publica.
Claro que podeis pensar que soy demasiado conspiranoico pero yo sigo pensando que eso es lo que ha pasado.
como poder...sadistics escribió:quizas se miro muertes de niños y donde han sido enterrados, se fue a un cementerio desenterro a 2 personas de esas edades y quemo los cuerpos, y sus hijos están ahora con alguien...
sadistics escribió:dark_hunter escribió:Ha sido declarado culpable de asesinato por unanimidad.
eso no dice nada y menos de un jurado popular... desde que el delito se hace mediático y la prensa lo condena como culpable antes de que haya juicio, la objetividad se pierde en la mayoría de las personas y ninguno llegara a ser imparcial en su voto
lopobich escribió:Y digo yo es muy ilogico ¿hacerle la prueba del poligrafo?
Ejemplo: ¿los perdiste? ¿los drogastes? ¿los quemastes?
aunque esta bastante claro ya de por si.
Saintkueto escribió:Este tio es escoria. La actitud que tiene me repugna
Eso si, no hay ninguna prueba de peso de que el mato y quemo a sus hijos
chachin2007 escribió:Aunque todo indique que pudo ser el, no hay pruebas que lo verifiquen totalmente, a sido condenado por un jurado popular que (sin duda y con razón) no le tenían ninguna simpatía, pero... ¿es eso justo y neutral?, en base a los hechos y a las pruebas, no se le puede condenar, entonces, ¿qué decidan su destino unos cualquiera? (jurado popular), no me parece lógico.
Yo creo que era culpable, pero en teoría, la justicia reclama pruebas para ser condenado y no hay "suficientes" pruebas como para la condena que le ha caído, si me apuras, no hay pruebas para condenarlo... solo para seguir siendo sospechoso.
Imaginaros que (por lo que sea) con los años (tras 10 o 20 años) se acaba descubriendo que el no mato a los niños, que ni siquiera sabia de que estaban enterrados en su finca (si, muy chungo, pero imaginároslo por un momento), ¿entonces que?.
YonkiKong escribió:Después de verle el careto cuando se le declaraba culpable esta claro que es culpable. No se que clase de persona despues de que se le viesen las lagrimas de cocodrilo al declarar no se derrumbe al declararle culpable de matar a sus hijos, no hay explicación y como soy mu chulo digo que este tio es un pedazo de cabron y a ver si en la carcel los presos se enteren de que ha matado a sus hios y lo linchen a ostias y lo dejen pa los buitres (los de por aquí no, los otros, los que vuelan).
chachin2007 escribió:YonkiKong escribió:Después de verle el careto cuando se le declaraba culpable esta claro que es culpable. No se que clase de persona despues de que se le viesen las lagrimas de cocodrilo al declarar no se derrumbe al declararle culpable de matar a sus hijos, no hay explicación y como soy mu chulo digo que este tio es un pedazo de cabron y a ver si en la carcel los presos se enteren de que ha matado a sus hios y lo linchen a ostias y lo dejen pa los buitres (los de por aquí no, los otros, los que vuelan).
Así que por su cara de esparrago ya es culpable... muy bien.
Hey, que yo pienso que un tío así debe estar tocadito de la cabeza, sin duda, pero de ahí a que por que no sepa pestañear o no demuestre tener sentimientos, ¿lo declaremos culpable sin pruebas que confirmen sin duda alguna que fue el?, pues no... lo siento, pero eso no es justicia.
La justicia (como tal nos la venden) actúa y condena en base a las pruebas y las pruebas que tienen son insuficientes.
Los huesos de los niños estaban enterrados en su finca, OK, ¿Qué es sospechoso?, pues si, pero... ¿no podían enterrar los huesos otras personas para incriminarle?, ¿no pudo el verdadero asesino raptar a los niños, matarlos y enterrar los huesos en su finca?, por poder se puede... pero claro, es mas fácil llegar a la conclusión de que fue José Breton, ¿y las pruebas?, da igual, son los huesos de sus hijos y estaban en su finca, culpable y a la cárcel... esa justicia tan descuidada y chapucera no se la deseo a nadie.
Es como cuando en USA se han condenado a muerte a gente que en verdad era inocente (condenados por un jurado popular o por un juez cabrón/racista, etc...).
Aunque nos joda, nuestros sentimientos y impresiones no pueden ser jueces, única y exclusivamente valen las pruebas, y José Breton a sido condenado con insuficientes pruebas.
chachin2007 escribió:YonkiKong escribió:Después de verle el careto cuando se le declaraba culpable esta claro que es culpable. No se que clase de persona despues de que se le viesen las lagrimas de cocodrilo al declarar no se derrumbe al declararle culpable de matar a sus hijos, no hay explicación y como soy mu chulo digo que este tio es un pedazo de cabron y a ver si en la carcel los presos se enteren de que ha matado a sus hios y lo linchen a ostias y lo dejen pa los buitres (los de por aquí no, los otros, los que vuelan).
Así que por su cara de esparrago ya es culpable... muy bien.
Hey, que yo pienso que un tío así debe estar tocadito de la cabeza, sin duda, pero de ahí a que por que no sepa pestañear o no demuestre tener sentimientos, ¿lo declaremos culpable sin pruebas que confirmen sin duda alguna que fue el?, pues no... lo siento, pero eso no es justicia.
La justicia (como tal nos la venden) actúa y condena en base a las pruebas y las pruebas que tienen son insuficientes.
Los huesos de los niños estaban enterrados en su finca, OK, ¿Qué es sospechoso?, pues si, pero... ¿no podían enterrar los huesos otras personas para incriminarle?, ¿no pudo el verdadero asesino raptar a los niños, matarlos y enterrar los huesos en su finca?, por poder se puede... pero claro, es mas fácil llegar a la conclusión de que fue José Breton, ¿y las pruebas?, da igual, son los huesos de sus hijos y estaban en su finca, culpable y a la cárcel... esa justicia tan descuidada y chapucera no se la deseo a nadie.
Es como cuando en USA se han condenado a muerte a gente que en verdad era inocente (condenados por un jurado popular o por un juez cabrón/racista, etc...).
Aunque nos joda, nuestros sentimientos y impresiones no pueden ser jueces, única y exclusivamente valen las pruebas, y José Breton a sido condenado con insuficientes pruebas.
oscx7 escribió:Una cosa, las actuaciones realizadas a raiz de la denuncia de desaparicion que hizo Breton han costado en total 165.400 euros, que han pagado el Ministerio del Interior, la empresa Condor Georradar y el Ayuntamiento de Cordoba.
Radix80 escribió:Leyendo el hilo me parece increíble que haya gente que se crea que este tío es inocente, que hay una "conspiración",...
Joder, llevais la presunción de inocencia hasta las últimas...
lokojose escribió:en este caso hay muchos interrogantes.. y muchas cosas extrañas.. como puede una perito que tiene a sus espaldas muchisimos años de profesion equivocarse ? no se, me da que no querian que hubiera otro caso parecido al de marta del castillo y colocaron huesos de niños fallecidos para que colara y asi que no se ponga en duda a los investigadores de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad..
Lo que me sabe raro es que sin saber si son o no esos huesos de los niños desaparecidos.. se haya juzgado a alguien.. que encima estaba ya jusgado desde antes por diversas cadenas de TV que mas bien parecen jueces.. pero esas mismas cadenas de TV en casos de corrupcion de partidos politicos poco emiten.. plumero asomando..
lokojose escribió:en este caso hay muchos interrogantes.. y muchas cosas extrañas.. como puede una perito que tiene a sus espaldas muchisimos años de profesion equivocarse ? no se, me da que no querian que hubiera otro caso parecido al de marta del castillo y colocaron huesos de niños fallecidos para que colara y asi que no se ponga en duda a los investigadores de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad..
Lo que me sabe raro es que sin saber si son o no esos huesos de los niños desaparecidos.. se haya juzgado a alguien.. que encima estaba ya jusgado desde antes por diversas cadenas de TV que mas bien parecen jueces.. pero esas mismas cadenas de TV en casos de corrupcion de partidos politicos poco emiten.. plumero asomando..
2pac4ever equivocarse en 2 casos de cientos que tendra a sus espaldas.. no se... como digo y partiendo de que no soy investigador, ni forense ni nada.. me resultan raros muchos aspectos de este caso y ver a la exmujer haciendo de super victima para intentar que la pena sea mayor..
En otros casos, si los huesos no han sido identificados y no se saben de quien son no hay sentencia.. entonces ahora suponemos que tu tienes un terreno y haces una hoguera y luego llego y coloco alli huesos de alguien , ya eres culpable ? si no se sabe de quien son esos huesos por que tienes que ser culpable ¿
marcotin escribió:sadistics escribió:dark_hunter escribió:Ha sido declarado culpable de asesinato por unanimidad.
eso no dice nada y menos de un jurado popular... desde que el delito se hace mediático y la prensa lo condena como culpable antes de que haya juicio, la objetividad se pierde en la mayoría de las personas y ninguno llegara a ser imparcial en su voto
Como se nota que no has leido o escuchado al jurado... no se que os pensais que es un jurado popular, debe ser un cachondeo, ojala no os cojan a la mayoria de los que decis estas cosas, xq sois los que os lo tomais a coña. El jurado no puede ser imparcial, pero vosotros si, xq sois la polla.
Shane54 escribió:lokojose escribió:en este caso hay muchos interrogantes.. y muchas cosas extrañas.. como puede una perito que tiene a sus espaldas muchisimos años de profesion equivocarse ? no se, me da que no querian que hubiera otro caso parecido al de marta del castillo y colocaron huesos de niños fallecidos para que colara y asi que no se ponga en duda a los investigadores de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad..
Pero vamos a ver, que a algunos os gustan las conspiraciones más que a un tonto un lápiz.
¿Quién va a poner ahí huesos de niños de 2 y 6 años? ¿De donde? De los crematorios secretos de la Policía? Para qué, qué le importa a la policía que Bretón sea o no culpable. la perito ya se retractó y ha sido corroborado por otros 5 expertos independientes que son huesos de niños que ardieron en esa hoguera, no de cadáveres, sino de niños que ardieron vivos.
Joder es que faltaría que salieran fotos del tipo quemando a los niños y como no hay ADN algunos dirían que pueden trucarse con photoshop...
Uncie escribió:chachin2007 escribió:Así que por su cara de esparrago ya es culpable... muy bien.
Se puede decir más alto, pero no más claro, sin prueba de ADN no debería de haber habido juicio, pero en fin... This is eSpain...
lokojose escribió:Shane54 escribió:lokojose escribió:en este caso hay muchos interrogantes.. y muchas cosas extrañas.. como puede una perito que tiene a sus espaldas muchisimos años de profesion equivocarse ? no se, me da que no querian que hubiera otro caso parecido al de marta del castillo y colocaron huesos de niños fallecidos para que colara y asi que no se ponga en duda a los investigadores de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad..
Pero vamos a ver, que a algunos os gustan las conspiraciones más que a un tonto un lápiz.
¿Quién va a poner ahí huesos de niños de 2 y 6 años? ¿De donde? De los crematorios secretos de la Policía? Para qué, qué le importa a la policía que Bretón sea o no culpable. la perito ya se retractó y ha sido corroborado por otros 5 expertos independientes que son huesos de niños que ardieron en esa hoguera, no de cadáveres, sino de niños que ardieron vivos.
Joder es que faltaría que salieran fotos del tipo quemando a los niños y como no hay ADN algunos dirían que pueden trucarse con photoshop...
Tantas cosas negras hay en la historia de España.. desde que alguien de arriba de un chivatazo a los integrantes de ETA de que van a ir por ellos (caso faisan) a alguna que otra cosa mas.. yo no pondria la mano en el fuego por nadie..
Y esos niños , si no se saben quienes son por que no pueden extraer muestras de ADN .. por que saben que son de los desaparecidos ?
Radix80 escribió:Leyendo el hilo me parece increíble que haya gente que se crea que este tío es inocente, que hay una "conspiración",...
Juanzo escribió:Todo lo alto que quieras pero no tiene ni pies ni cabeza. En los juicios se intenta que impere el sentido común. Si hay dos niños desaparecidos y en la finca hay restos, el padre no para de dar bandazos, de intentar inventarse una coartada con la complicidad de la familia y no tiene forma de demostrar lo que dijo que estaba haciendo (que además ha sido contradicho por los testigos) es mucho más obvio pensar que ha sido él a lo que acaba de soltar chachin2007.
La presunción de inocencia funciona hasta que el conjunto de pruebas te empiezan a apuntar a tí de manera clara. Ahí dejas de ser inocente y pasas a necesitar defenderte de todas esas pruebas. Si te defiendes de ellas, genial, vas a tener oportunidades para ello. ¿Que no lo haces? Se acabó lo que se daba. Así funciona la justicia.
Saintkueto escribió:Radix80 escribió:Leyendo el hilo me parece increíble que haya gente que se crea que este tío es inocente, que hay una "conspiración",...
YO creo que somos muchos en una posicion que, si bien sospechamos que el ha hecho algo con los niños, necesitamos alguna prueba, no conjeturas ni medias tintas. Algo que demuestre sin lugar a error que este hombre hizo las barbaridades por las que se le acusa
sadistics escribió:Juanzo escribió:Todo lo alto que quieras pero no tiene ni pies ni cabeza. En los juicios se intenta que impere el sentido común. Si hay dos niños desaparecidos y en la finca hay restos, el padre no para de dar bandazos, de intentar inventarse una coartada con la complicidad de la familia y no tiene forma de demostrar lo que dijo que estaba haciendo (que además ha sido contradicho por los testigos) es mucho más obvio pensar que ha sido él a lo que acaba de soltar chachin2007.
La presunción de inocencia funciona hasta que el conjunto de pruebas te empiezan a apuntar a tí de manera clara. Ahí dejas de ser inocente y pasas a necesitar defenderte de todas esas pruebas. Si te defiendes de ellas, genial, vas a tener oportunidades para ello. ¿Que no lo haces? Se acabó lo que se daba. Así funciona la justicia.
que yo sepa no dejas de ser inocente hasta que el juez te condena...
y ellos tienen que demostrar que tu eres culpable, y no tu demostrar que eres inocente
si fuese al reves seria el metodo de USA
los huesos no se añadieron a posteriori, las fotos que en su dia se hicieron de la hoguera ya mostraban esos huesos.lokojose escribió:en este caso hay muchos interrogantes.. y muchas cosas extrañas.. como puede una perito que tiene a sus espaldas muchisimos años de profesion equivocarse ? no se, me da que no querian que hubiera otro caso parecido al de marta del castillo y colocaron huesos de niños fallecidos para que colara y asi que no se ponga en duda a los investigadores de la guardia civil y demas cuerpos de seguridad..
Shane54 escribió:sadistics escribió:Juanzo escribió:Todo lo alto que quieras pero no tiene ni pies ni cabeza. En los juicios se intenta que impere el sentido común. Si hay dos niños desaparecidos y en la finca hay restos, el padre no para de dar bandazos, de intentar inventarse una coartada con la complicidad de la familia y no tiene forma de demostrar lo que dijo que estaba haciendo (que además ha sido contradicho por los testigos) es mucho más obvio pensar que ha sido él a lo que acaba de soltar chachin2007.
que yo sepa no dejas de ser inocente hasta que el juez te condena...
y ellos tienen que demostrar que tu eres culpable, y no tu demostrar que eres inocente
si fuese al reves seria el metodo de USA
Si estás acusado es obviamente porque el juez considera que hay pruebas suficientes que te inculpan de los hechos que se te imputan. Si no se sobresee el caso. Macho esto es de cajón, así funciona el sistema judicial.
Ante dichas pruebas, es función de la defensa rebatirlas y aportar pruebas suficientes que las refuten y en este caso no sólo no lo han hecho sino que han mentido sobre su propia cohartada.
¿Qué es lo que te chirría ahí?
Saintkueto escribió:Radix80 escribió:Leyendo el hilo me parece increíble que haya gente que se crea que este tío es inocente, que hay una "conspiración",...
YO creo que somos muchos en una posicion que, si bien sospechamos que el ha hecho algo con los niños, necesitamos alguna prueba, no conjeturas ni medias tintas. Algo que demuestre sin lugar a error que este hombre hizo las barbaridades por las que se le acusa
Iyer escribió:Por aquí hay mucha gente que simplemente le gusta llevar la contraria en todo lo que una amplia mayoría esté de acuerdo...
Uncie escribió:Se puede decir más alto, pero no más claro, sin prueba de ADN no debería de haber habido juicio, pero en fin... This is eSpain...
Juanzo escribió:Uncie escribió:chachin2007 escribió:Así que por su cara de esparrago ya es culpable... muy bien.
Se puede decir más alto, pero no más claro, sin prueba de ADN no debería de haber habido juicio, pero en fin... This is eSpain...
Todo lo alto que quieras pero no tiene ni pies ni cabeza. En los juicios se intenta que impere el sentido común. Si hay dos niños desaparecidos y en la finca hay restos, el padre no para de dar bandazos, de intentar inventarse una coartada con la complicidad de la familia y no tiene forma de demostrar lo que dijo que estaba haciendo (que además ha sido contradicho por los testigos) es mucho más obvio pensar que ha sido él a lo que acaba de soltar chachin2007.
marcotin escribió:Mmmmm, huesos de niños quemados en su finca... Eso no es una pruba, conjeturas conjeturas, seguro que la policia los puso ahi. Nunca llevo los niños al parque como demostraron los peritos... mas conjeturas. Blanco y en botella, semen de toro
Shane54 escribió:
Vamos a ver, sobre el segundo párrafo que algunos seguis con la matraca, que no es que los niños desaparezcan por arte de magia y Bretón estuviera en otro lado. Que tenía él la custodia y fue el último que los tuvo y vió con vida, y dice que se le perdieron en un parque y es mentira porque ya se ha desmontado su cohartada con hechos, si a eso le añades que compra medicamentos a porrillo y desaparecen, 200 litros de gasolina para ahorrar y luego desaparecen también sin que dé una explicación coherente y encima dice que es para ahorrar y nada más comprarlos reposta en una gasolinera, tiene una hoguera/horno en su casa que él mismo ha dicho que ha usado para quemar cosillas de su ex mujer (la hoguera es suya y él reconoce que la ha usado que parece que es que un día apareció ahí la hoguera por generación espontánea), y en dicha hoguera preparada como un horno crematorio hay huesos de niños de 2 a 6 años que se quemaron vivos ahí.
¿Qué más quieres?
Saintkueto escribió:marcotin escribió:Mmmmm, huesos de niños quemados en su finca... Eso no es una pruba, conjeturas conjeturas, seguro que la policia los puso ahi. Nunca llevo los niños al parque como demostraron los peritos... mas conjeturas. Blanco y en botella, semen de toro
Que si, que si. Se ha demostrado que esos son sus hijos?
Saintkueto escribió:marcotin escribió:Mmmmm, huesos de niños quemados en su finca... Eso no es una pruba, conjeturas conjeturas, seguro que la policia los puso ahi. Nunca llevo los niños al parque como demostraron los peritos... mas conjeturas. Blanco y en botella, semen de toro
Que si, que si. Se ha demostrado que esos son sus hijos?