Uno de los mejores actores de España, sobre todo de voz. Le deseo una pronta y total recuperación porque sin el La que se Avecina no sería para nada lo mismo.
baronluigi escribió:Irene Gil Montero, hija de Jose Luis, decidió subir una foto reciente de su padre ( junto con su madre), para así acallar los rumores de empeoramiento
Ya lo dicen, la recuperación es muy lenta. La verdad es que aun estando como esta ha tenido suerte. Espero que se recupere al 100% pronto pero cuando ocurre algo asi ya no se vuelve a ser el mismo.
SECHI
MegaAdicto!!!
9.843 mensajes desde feb 2011 en Ciudadano del mundo
baronluigi escribió:Irene Gil Montero, hija de Jose Luis, decidió subir una foto reciente de su padre ( junto con su madre), para así acallar los rumores de empeoramiento
Gurlukovich escribió:Aprovecho el hilo para decir que Jordi Pujol también ha sufrido un ictus esta semana, pero me da pereza abrir un hilo de ello. Fuente El País.
Mis respetos. Aunque sea un ladrón y un aprovechao no está bien de alegrarse de esas cosas.
Gurlukovich
Groovy!
27.319 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Gurlukovich escribió:Aprovecho el hilo para decir que Jordi Pujol también ha sufrido un ictus esta semana, pero me da pereza abrir un hilo de ello. Fuente El País.
Mis respetos. Aunque sea un ladrón y un aprovechao no está bien de alegrarse de esas cosas.
La verdad es que para tener 92 tacos el cabronazo estaba muy bien, esperemos que no sea grave, aunque éste de la cárcel se libra fijo, y del juicio casi también.
Yo pienso que Jose Luis Gil ( al igual que Junkera) le daba mucha caña al cuerpo. Si no era LQSA, era el teatro ( estaba en plena gira de EDUARDO 3ro). Yo no sé si descansaba en condiciones.
Yo pienso que Jose Luis Gil ( al igual que Junkera) le daba mucha caña al cuerpo. Si no era LQSA, era el teatro ( estaba en plena gira de EDUARDO 3ro). Yo no sé si descansaba en condiciones.
A ver si hay suerte y Jose Luis Gil tambien se recupera de manera satisfactoria igualmente. Un saludo.