Tios, tanto criticar a antena 3 tanto kritikar a antena 3. Y digo yo, ke wevos pasa con TVE los sabados por la noche? Normalmente me tragaba el programa mientras cenaba kon los kolegas to tajao, pero hoy ke aun no he salido de casa eske me esta entrando epilepsia de esa komo a los niños malos ke ven pokemon con "Televison Española, la televisión cuya programacion representa a todos los españoles". Primero, al Pajares kitandose unas medias, luego, a una tia de esas ke miden dos metros y tiene una boca en la ke le kavbe una garrafa de lejia y sin tokar baranda con otra de las mismas caracteristikas, pero encima mas fea y kon la boka doblada contando kosas ke se supone ke hacen gracia.
Pero ke pasa? en serio, hay alguien en el mundo ke vea ese programa porke le guste? pero si es ajkeroso, y los viejos esos en la kama, hay por dios, si ejke va a ser verdad ke vale la pena ir tol dia tajao pa no ver ciertas cosas.
A mi me parece muy bien ke esten toas muy buenas y los tios mu markaos y tal, pero es ke no tienen dotes ni pa anunciar un pakete de apetinas en un periodiko de instituto.
En estos momentos: Bustamante haciendo karaoke de un single del año pasao.
De verdad kien koño ve esto? porke no lo kitan? ke vinculacion tiene el Jose Lius Moreno (ke por cierto, no viene a kuento pero se llama komo mi padre) con tve ke toa mi vida lo recuerdo aciendo el mongol el tve