José María Chiquillo se siente vigilado por la SGAE

Una noticia que e leido en la edicion impresa del diario Levante EMV , que tambien esta puesta en la edicion digital:

El senador valenciano del PP José María Chiquillo es el encargado por su partido de exigir al Gobierno que Hacienda investigue a la Sociedad General de Autores (SGAE). Chiquillo ha iniciado una ofensiva para conocer las cuentas de la sociedad. Y estos días declaraba que sospecha que está vigilado por la SGAE. "Hay senadores de otros grupos que me han recomendado que tenga cuidado"

Fuente:http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008122900_19_536691__Comunitat-Valenciana-Chiquillo-siente-vigilado-SGAE
Así a bote pronto parece q la noticia va de q a un crio le acosa la SGAE xDDD
Snake_Eyes escribió:Así a bote pronto parece q la noticia va de q a un crio le acosa la SGAE xDDD

Joer a mi tambien,ya de estos Mafiosos se puede esperar todo.

Sobre la noticia,parece que va en serio la derecha.Aunque ideologicamente no sea de su ralea en este caso si debo de "beber sangre de virgenes" lo hare con tal de que acaben de una vez con estos hijos de mala madre...... [sonrisa]

Saludos.....

Por cierto el chiquillo lo veo en las listas de los protegidos por terrorismo xxxdddd [sonrisa]
Edito el titulo para no crear confusion [carcajad]
Me creo ciegamente que esto es cierto. De esos mafiosos ladrones ya no me va a sorprender nada. No sé cómo pueden dormir por las noches... no me cabe en la cabeza que esta gente no tenga límite ni decencia alguna y puedan vivir contentos con ellos mismos.
Fuji_senpai escribió:Me creo ciegamente que esto es cierto. De esos mafiosos ladrones ya no me va a sorprender nada. No sé cómo pueden dormir por las noches... no me cabe en la cabeza que esta gente no tenga límite ni decencia alguna y puedan vivir contentos con ellos mismos.

Estoooo que no es un chiquillo,que es Jose Maria Chiquillo,lo mismo lo has pillado antes de poner el post [qmparto]

Saludos.... [beer]
5 respuestas