Joselito (Pequeño ruiseñor)

Gran cantante y mejor persona.

El otro dia haciendo zapping por digital plus estaban dando una pelicula suya, de esas infumables en la que cantaba unos tremazos de la virgen

Dejad vuestra opinion sobre este artista.

X cierto, le debia de gustar demasiado la fierta xo con la carita de weno que tenia..................
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora abro el hilo de marisol

No te lo tomes a mal [oki]
yo tengo el tema de campanera como musica de mi movil y no veas si triunfa [qmparto]
dejando de lado muchas cosas, el niño tenia un chorro de voz de la hostia ...
clamatac escribió:dejando de lado muchas cosas, el niño tenia un chorro de voz de la hostia ...

ni que lo digas, siete cascabeles lleva mi caballoooooo por la carreteeeeeeraaa!!

[amor]
el chorro el que se metia entre pecho y espalda el campeon, menudas fiestazas locas xDD.
sash escribió:Gran cantante y mejor persona.

El otro dia haciendo zapping por digital plus estaban dando una pelicula suya, de esas infumables en la que cantaba unos tremazos de la virgen

Dejad vuestra opinion sobre este artista.

X cierto, le debia de gustar demasiado la fierta xo con la carita de weno que tenia..................

Esto es surrealista.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
le llego la adolescencia y se le jodio el chollo.

Pero como cantaba el cabron
xDD
Un primo mio guardia civil estuvo en la carcel de valencia cuando joselito estaba recluido por el asunto de drogas y tal.

Me contó que le decian a joselito cada 2x3 que se cantase algo (cachondeandose y dando palmas), y él mandaba a la mierda a todo el mundo [qmparto]
SuperTolkien escribió:le llego la adolescencia y se le jodio el chollo.

Pero como cantaba el cabron
xDD

Seguro que le metieron algo pa retrasarle el estirón y seguir exprimiendolo.

¿Este no estuvo de mercenario por ahí o es una leyenda urbana?
10 respuestas