Josep Lluís Trapero, jefe de la policía catalana

Si se convoca una consulta unilateral y el gobierno español ordena que se retiren las urnas, no se acatará porque «la responsabilidad de los Mossos es ser la policía del país y estar preparados ante cualquier acontecimiento de país». País, país.

http://www.abc.es/espana/20130825/abci- ... 50030.html

Y sigue en el cargo, Y NO detenido y preso.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
me parece bien. Es la policía catalana.

Fin de la cita.
maponk escribió:Si se convoca una consulta unilateral y el gobierno español ordena que se retiren las urnas, no se acatará porque «la responsabilidad de los Mossos es ser la policía del país y estar preparados ante cualquier acontecimiento de país». País, país.

http://www.abc.es/espana/20130825/abci- ... 50030.html

Y sigue en el cargo, Y NO detenido y preso.

Y¿ que esperas que haga el jefe de los mossos que cobra dela generalitat¿

Detenidos y presos deben estar los del caso de los EREs, caso palau, gurtel, bárcenas o el libertario gordllo atraca supers
Un "policía " que amenaza con no cumplir con la ley???
Es peor que los golfos que comentas, este tipo dice que hará caso omiso ... Los otros saben que son delincuentes, este no.
Logico, es la policia catalana

pd:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
maponk escribió:Un "policía " que amenaza con no cumplir con la ley???
Es peor que los golfos que comentas, este tipo dice que hará caso omiso ... Los otros saben que son delincuentes, este no.

Un mosso es un empleado público que se debe a quien le paga, y quien le paga es la generalitat, fin de la historia, sino lo hace quien le nombra, le destituye y pone a otro, es muy simple
yoijin escribió:Logico, es la policia catalana

pd:

país.

(Del fr. pays).

No sabia que mi barrio era un país.
Knos escribió:
yoijin escribió:Logico, es la policia catalana

pd:

país.

(Del fr. pays).

No sabia que mi barrio era un país.

lo dice la RAE, no yo
frst88 escribió:

Un mosso es un empleado público que se debe a quien le paga, y quien le paga es la generalitat, fin de la historia, sino lo hace quien le nombra, le destituye y pone a otro, es muy simple

NO.

3. Este Estatuto refleja, del mismo modo, los siguientes fundamentos de actuación:

a) Servicio a los ciudadanos y a los intereses generales.
b) Igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional.
c) Sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
d) Igualdad de trato entre mujeres y hombres.
e) Objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio garantizadas con la inamovilidad en la condición de funcionario de carrera.
f) Eficacia en la planificación y gestión de los recursos humanos.
g) Desarrollo y cualificación profesional permanente de los empleados públicos.
h) Transparencia.
i) Evaluación y responsabilidad en la gestión.
j) Jerarquía en la atribución, ordenación y desempeño de las funciones y tareas.
k) Negociación colectiva y participación, a través de los representantes, en la determinación de las condiciones de empleo.
l) Cooperación entre las Administraciones Públicas en la regulación y gestión del empleo público
yoijin escribió:
lo dice la RAE, no yo

Y todo el mundo sabe que leyendote el DRAE te conviertes en experto en cualquier tema, como medicina o astronomía porque la definición dada por él de las palabras son la única, completa e inmutable realidad del mundo.

Residencial Sol independencia ya, Ayto de Jaén nos roba.
maponk escribió:
frst88 escribió:

NO.

3. Este Estatuto refleja, del mismo modo, los siguientes fundamentos de actuación:

a) Servicio a los ciudadanos y a los intereses generales.
b) Igualdad, mérito y capacidad en el acceso y en la promoción profesional.
c) Sometimiento pleno a la ley y al Derecho.
d) Igualdad de trato entre mujeres y hombres.
e) Objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio garantizadas con la inamovilidad en la condición de funcionario de carrera.
f) Eficacia en la planificación y gestión de los recursos humanos.
g) Desarrollo y cualificación profesional permanente de los empleados públicos.
h) Transparencia.
i) Evaluación y responsabilidad en la gestión.
j) Jerarquía en la atribución, ordenación y desempeño de las funciones y tareas.
k) Negociación colectiva y participación, a través de los representantes, en la determinación de las condiciones de empleo.
l) Cooperación entre las Administraciones Públicas en la regulación y gestión del empleo público

I que va ha hacer el gobierno ESPAÑOL ? [360º]
O tú, que harías? XD
Knos escribió:
yoijin escribió:
lo dice la RAE, no yo

Y todo el mundo sabe que leyendote el DRAE te conviertes en experto en cualquier tema, como medicina o astronomía porque la definición dada por él de las palabras son la única, completa e inmutable realidad del mundo.

No serías el primer barrio que quiere independizarse. En Donostia van a hacer un referendum, para ver si Igueldo se separa de San Sebastian xD.
Otro hilo sobre Catalunya, qué raro.
eboke escribió:Otro hilo sobre Catalunya, qué raro.

El hilo contiene una notícia, no se que tiene malo. A ver ahora los adalides de las libertades quieren censurar segun que temas [hallow]
Referéndum para Tarragona ya, que Barcelona nos sangra y nos ningunea.
Pues personalmente, me da ilegal si es ilegal, es perfectamente legitimo. Una retirada de urnas es lo más antidemocratico que puede existir. Y no se vosotros, pero y no se vosotros pero a mi las dictaduras no me gustan.

Además cada pueblo es libre de elegir su propio destino, es cosa del propio pueblo, no de gente externa a ellos.
_Avenger_ escribió:Referéndum para Tarragona ya, que Barcelona nos sangra y nos ningunea.

Eres libre de proponerlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡Independencia para Cataluña! ¡Y las regiones en las que salga un no por mayoría que les den por el culo y se busquen la vida ellos luego para secesionarse o volver a España! ¡La constitución que firmamos al asumir el cargo por el forro de los cojones! ¡Que vote solo Cataluña y no España pero las regiones que se jodan y asuman la mayoría!

¡Unga unga! ¡Libertad de los pueblos!
ShadowCoatl escribió:¡

¡Unga unga!

Eres un mico? No tienes derecho a opinar por ser un animal.

Ves que fácil es ser demagógico y tergiversar las palabras ajenas para ridiculizarlo y querer tener razón?
_Avenger_ escribió:Referéndum para Tarragona ya, que Barcelona nos sangra y nos ningunea.

Si os lleváis Lleida, trato hecho XD.
Gurlukovich escribió:

Si os lleváis Lleida, trato hecho XD.

No, Lleida os la podéis quedar XD Y Reus también así hacemos un 2x1 xDD
Por favor,dejemos las puyitas,alusiones personales y "dardos envenenados"/flame.

Gracias.
Knos escribió:
yoijin escribió:
lo dice la RAE, no yo

No sé cuantas veces has explicado ya (yo algunas) lo del diccionario y todavía muchos se creen que es una especie de contrato donde lo que hay puesto es lo correcto que se debe de decir y cuya semántica es intrínseca e inamovible. Todavía recuerdo aquí a otro "guerrero por la Libertad" que quería que se quitasen del diccionario negrata, moro, etcétera, porque decía que esas palabras no se debían decir [carcajad] [carcajad].
El que paga manda.

La culpa del PPSOE por haberles cedido competencias. Eso si, yo pagaría dinero por ver a los Mossos dándose de ostias con policía nacional y GC. Bol de palomitas y a echarme unas risas [+risas]

¡Secundo! ¡Ellos pueden tener la física, pero nosotros tenemos la química! ratataaaa ratataaaa
Los mozzos de escuadra están obligados a respetar la legislación española, si su jefe ordena lo contrario se le podría procesar.
Catalunya is different XD
26 respuestas