Josep Pedrerol, Jorge D'alessandro y Tomás Roncero en Torrente 5

[AndroMel] escribió:Como también debería de ser delito ver Salvame. Y en mi opinión, Torrente antes que Sálvame de aquí al infinito.

Tanto monta monta tanto.

Pero vamos, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
hal9000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿No me digáis ahora que Torrente no son pelis para gente un poco... "limitada"? El humor es grosero, absurdo, ridículo y encima está plagado de cameos de famosillos cutres que solo hace gracia a los que ven Salvame y GH.

Prefiero el cine de americano a excepción de Michael Bay, que es el anticristo directamente.

De Torrente solo me gustó la primera. Esa la veo hasta buena y todo.

Sinceramente, una cosa es opinar y poner a parir un peli, serie , etc y otra muy distinta es poner a parir al público que la ve.
Humor grosero?, Padre de familia, Show de Cleveland, Padre made in USA....
Si te digo lo que pienso de Avatar... y de los que dicen que Avatar es buena [poraki]

Puedes decirlo sin problemas ya que a mí Avatar me parece una p*** mier***. Eso sí, los VFX son una pasada. Las cosas como son.
Tengo la sensacion que esta sera aun mas mala que las otras. Parece que ya solo importe hacer cameos
hal9000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿No me digáis ahora que Torrente no son pelis para gente un poco... "limitada"? El humor es grosero, absurdo, ridículo y encima está plagado de cameos de famosillos cutres que solo hace gracia a los que ven Salvame y GH.

Prefiero el cine de americano a excepción de Michael Bay, que es el anticristo directamente.

De Torrente solo me gustó la primera. Esa la veo hasta buena y todo.

Sinceramente, una cosa es opinar y poner a parir un peli, serie , etc y otra muy distinta es poner a parir al público que la ve.
Humor grosero?, Padre de familia, Show de Cleveland, Padre made in USA....
Si te digo lo que pienso de Avatar... y de los que dicen que Avatar es buena [poraki]

+1. Hay un límite que nunca se debería pasar, y es el respeto hacia los gustos de los demás. Te crees mejor que X persona porque a él le gusta ver tal o cual? Lamentable.

MacGyver escribió:Tengo la sensacion que esta sera aun mas mala que las otras. Parece que ya solo importe hacer cameos

Pues fíjate que yo tengo la sensación contraria, o eso me ha parecido en el trailer. Igual es que la 3 y la 4 fueron tan tan tan malas que a poco que se currasen el trailer de ésta ya me gustaría. Yo le daré una oportunidad. Confío en que vuelva un poco el espíritu de las primeras, aunque sé que irremediablemente será una sucesión de cameos de gente que no me hace mucha gracia. Al menos están Flo o Julián López, que me gustan.
Me gusta que se estrene Torrente porque Santiago Segura es un tío muy listo e inteligente. Sus entrevistas de promoción son todas diferentes. Aunque le pregunten lo mismo tiene respuestas diferentes e ingeniosas.
Pues yo sinceramente no creo que vaya a verla al cine, ya que fuí a ver la 4 en 3D y me llevé un chasco tremendo.... no me gustó nada de nada.

Por ello ahora va a pagar.... ¿es una pena? sí, pero no voy a llenarle los bolsillos a ciegas a Santiago Segura, conmigo "1 y no más santo tomás." soy o mejor dicho era Fan de la saga hasta la 2ª película "mision en marbella" después de ésa todas las que continúan me parecen un total fracaso.

Y por salir.... en torrente 5 sale hasta la famosa "angy" ...... tiene pinta de ser torrente 5 cameos edition......... no me convence para nada.
con los personajes estos de ¨periodistas¨ deportivos se podría hacer la de FBI2 sin problemas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues yo con Torrente 1 y 2 me descojoné de risa. La 3 y la 4 son malillas... pero aún así tienen algún punto.

Los gafapastas cinéfilos y mega cultos que váis diciendo que los que vemos estas pelis somos unos catetos, el populacho, o cualquier otro calificativo desafortunado os podéis meter esos comentarios por el culo [poraki] , es humor negro y absurdo vale, y quizá no merezca la pena verlas en el cine, pero para verlas en tu casa con un amigos y echarte unas risas pueden estar bien, no entiendo ese tipo de comentarios la verdad....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calajan escribió:Pues yo con Torrente 1 y 2 me descojoné de risa. La 3 y la 4 son malillas... pero aún así tienen algún punto.

Los gafapastas cinéfilos y mega cultos que váis diciendo que los que vemos estas pelis somos unos catetos, el populacho, o cualquier otro calificativo desafortunado os podéis meter esos comentarios por el culo [poraki] , es humor negro y absurdo vale, y quizá no merezca la pena verlas en el cine, pero para verlas en tu casa con un amigos y echarte unas risas pueden estar bien, no entiendo ese tipo de comentarios la verdad....

Gracias por dejarlo patente, has dejado el listón bien alto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Gracias por dejar patente el que?
Torrente 1: Buena, pero claro, fue el boom novedoso del cine español en su día. A día de hoy se sigue dejando ver y sigue siendo una buena película de humor. Un Madrid asqueroso y deprimente para un policía asqueroso y deprimente. Bien. Javier Cámara como el primer esbirro pardillo/imbécil de Torrente se salió.

Torrente 2: Cambiamos el Madrid sórdido de los bajos fondos por la cálida y luminosa Marbella con todas sus posibilidades. Mantenía el listón y era entretenida, pero aquí ya empezaron a proliferar los momentos infumables con cameos de retrasados de la farádula española (los momentos Iñigo de GH o Yola Berrocal a lo travelo). Lo de poner a Jose Luís Moreno como el villano de turno Spinelli, un puntazo y la verdad es que Segura consiguió lo que quería, ponernos delante a un malo que acojonaba y a la vez descojonaba. Gabino Diego, junto a Javier Cámara, los dos mejores esbirros que ha tenido Torrente. Pasable.

Torrente 3: Mala, muy mala. Una mierda absoluta de principio a fin. Sin gracia (salvo la escena en la que Torrente pasa revista a todas sus "perlas", a cada cual mas retrasado mental). Malos cameos, un José Mota desaprovechadísimo con un papel penoso como yonki (lo hizo como el culo). Aquí Santiago Segura ya recurre hasta los pedos para arrancar una risa, asi que poco más que decir.

Torrente 4: Infumable, horrible, monstruosa, cero gracia, cero guión, cero todo. Es tan mala que ni la recuerdo a grandes rasgos, salvo que aquí Segura anunció a bombo y platillo al imbécil de Paquirrín para luego salir solo mitad de película. Sin duda la peor de la saga, con el peor esbirro, a años luz de las actuaciones de Cámara y Diego.

No se como será Torrente 5 pero me auguro que irá en la línea de la 4, y con el monguer de Jesulín poco bueno puede salir ahí... lo poco que le he visto en promos ya me parece lamentable. Pero bueno esto no sorprende a nadie, estamos hablando de Jesulín de Ubrique, un infraser en el que alguien con pocas luces se empeñó una vez en subirlo a un escenario y hacerle "cantar".

Resumen: Antes Santiago Segura contrataba actores para que hicieran de retrasados mentales en la saga. Ahora contrata directamente a retrasados mentales para que hagan de actores. Fin.

Me la descargaré para verla una tarde de aburrimiento.
Muy de acuerdo con tu opinión de las películas. Yo siempre lo he dicho, antes contrataba a buenos actores (Javier Cámara y Gabino Diego lo bordan). Ahora se rodea de la chusma de la farándula.
Calajan escribió:Pues yo con Torrente 1 y 2 me descojoné de risa. La 3 y la 4 son malillas... pero aún así tienen algún punto.

Yo he dicho que son películas para el populacho no que otra clase de personas pueda verlas. Si tu te has ofendido es que te has dado por aludido y encima la frase rima. XD

Es como si dicen que el cine de terror es para gente sádica y retrasada. Yo no me ofenderé porque no me daré por aludido. hehe ;)
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad es que es una pena que haya gente currandoselo tanto y que no puedan encontrar trabajo como actor.. Y gente que no tiene nada que ver con el mundo del cine si lo encuentre.

Al igual pasa con el programa de salvame ese... Un tio de gran hermano se hace periodista.. y luego hay gente con la carrera el master 200 idiomas y no consigue trabajo..
Torrente a mí me cansa a partir de la 3...
Nadie calificará estas películas como buen cine, es entretenimiento, es tontería, se deja ver por que no requiere prestar mucha atención... y así es la vida, paquito chocolatero, el tractor amarillo etc, no son obras maestras tampoco, pero para tener un momento de tontería generalizada ha funcionado siempre.

Y es que hay momentos de paladar, y hay momentos de cachondeo, pero el paladar es mas exquisito y diferenciado, y el cachondeo es común, por eso el éxito de estas películas.

Siempre teniendo en cuenta que el principio de la saga fue algo novedoso, y la novedad llama la atención.
Pues de momento, las pocas críticas que he visto de ella (aunque aún no la hayan estrenado supongo que habrán criticos y gente que la pueden ver antes)son bastante buenas. En Filmaffinity un 5´1 (lo cual,aunque con tantos pocos votos aún no sea muy representativo,para una peli como Torrente es una nota alta)y el crítico de Cinemanía ojo:

No se le notan ni los kilos ni los años; José Luis Torrente regresa en una forma excelente

http://cinemania.es/peliculas/torrente- ... st_type=pc

http://www.filmaffinity.com/es/film679709.html

Yo supongo que iré a verla aprovechando la semana del cine (que creo que son los 3 ultimos días de Octubre). No espero gran cosa obviamente, espero simplemente echarme unas risas poniendo el cerebro en modo off y ya está. Con que sea mejor que la infumable Torrente 4 y esté al menos a la altura de la 3 (para mi la mejor de la saga es la 2, pero a partir de la 3 ya se ha hecho muy cansino con tanto cameo de famoso)ya me conformo.
Liriko está baneado por "Troll"
Pues como a mi me gusta el humor y no criticar sin sentido y por moda "para quedar way" como la mitad de este foro, pues la veré, sabiendo lo que siempre han sido las pelis de torrente, un guión malo, muchos cameos y humor absurdo y bizarro, que al fin y al cabo es lo que se espera de este tipo de pelis.
Me hacen gracia los que critican torrente (incluso los que las ven) y luego ven padre de familia, coherencia 100% claro que si joder!
Un saludo.
Liriko escribió:Pues como a mi me gusta el humor y no criticar sin sentido y por moda "para quedar way" como la mitad de este foro, pues la veré, sabiendo lo que siempre han sido las pelis de torrente, un guión malo, muchos cameos y humor absurdo y bizarro, que al fin y al cabo es lo que se espera de este tipo de pelis.
Me hacen gracia los que critican torrente (incluso los que las ven) y luego ven padre de familia, coherencia 100% claro que si joder!
Un saludo.

Parece que todavía no sabes como va esto. Lo que yo consumo es bueno porque (razón random aquí) y lo que no es una puta mierda digna de (inserte algo peyorativo aquí). Psicológicamente se debe a una pulsión de corregir un complejo de inferioridad bastante fuerte en un porcentaje alto de los casos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No voy a perder ni mi tiempo,ni mi dinero,para ver semejante mierda.
Que no deja de ser un cóctel de retrasados mal mezclado.
Pero sobretodo por este gilipollas:
http://www.20minutos.es/noticia/2254347/0/jesulin/protestas-antitaurinos/defiende-su-profesion/#tab-comments
"Jesulín, sobre los antitaurinos: "Demasiado nos contenemos que no nos liamos a hostias".
La verdad es que han ido decayendo mucho,pero esta ultima la vere(no en el cine...)por ver al Esteso,que me encantaba las pelis de crio(y ahora tambien)
CP3 escribió:
En Torrente 5: Operación Eurovegas Cataluña es un estado independiente y juega la final del Mundial contra Argentina. En ese contexto, Roncero interpretará al seleccionador catalán, mientras que Jorge D'Alessandro se hace cargo del conjunto argentino, informa Sportyou.

Josep Pedrerol, por su parte, seguirá en su papel de periodista y comentará el partido entre las dos selecciones.

Me estoy riendo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mas payaso el depedtrol las cosas como son. Abria quedado ya perfecto que saliera Florentino perez diciendole lo que teine que decir.
Poned "Todo Va Bien" en CUATRO, estan imitando al Josep Pedrerol, JODEE LO HACE IGUAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raskolnikov escribió:Pues de momento, las pocas críticas que he visto de ella (aunque aún no la hayan estrenado supongo que habrán criticos y gente que la pueden ver antes)son bastante buenas. En Filmaffinity un 5´1 (lo cual,aunque con tantos pocos votos aún no sea muy representativo,para una peli como Torrente es una nota alta)y el crítico de Cinemanía ojo:

No se le notan ni los kilos ni los años; José Luis Torrente regresa en una forma excelente

http://cinemania.es/peliculas/torrente- ... st_type=pc

http://www.filmaffinity.com/es/film679709.html

Yo supongo que iré a verla aprovechando la semana del cine (que creo que son los 3 ultimos días de Octubre). No espero gran cosa obviamente, espero simplemente echarme unas risas poniendo el cerebro en modo off y ya está. Con que sea mejor que la infumable Torrente 4 y esté al menos a la altura de la 3 (para mi la mejor de la saga es la 2, pero a partir de la 3 ya se ha hecho muy cansino con tanto cameo de famoso)ya me conformo.

Yo creo que algo de mano de lobbys etc. tiene que haber para que esta película no acabe siendo un fracaso en lo que a números se refiere (Otra cosa ya es lo que la gente que pague piense).

Hay que cuadrar números en cuanto a recaudaciones y entradas vendidas de cine español, y son 2 o 3 películas las llamadas a llevarse un 70 u 80% del pastel... llamadme escéptico, pero yo creo que las notas decentes para esta peli están pactadas de antemano.

(Todo esto sin haberla visto, de hecho no la veré, ví la 2 obligado y me dije que nunca mais, pero vamos viendo de quién se rodea en la pantalla, creo que todos sabemos lo que te puedes encontrar).
En webs donde los que votan son miles de usaurios diferentes, como imdb o filmaffinity, poco pacto puede haber. Que algunas de las primeras críticas publicadas en medios estén "compradas" no me extrañaría para nada. Pero como siempre he dicho, la única opinión válida es la de uno mismo, así que ya daré la mía cuando la vea sin mayores prejuicios ni ideas preconcebidas.
Pues parece que esta es la última entrega de Torrente.

hace 5 minutos Santiago Segura ha puesto esto en su Twitter:

Santiago Segura ‏@SSantiagosegura
Quiero avisaros (para regocijo de algunos) probablemente sea la ultima vez que veáis a Torrente en una pantalla grande...
Asi que, al cine!

Santiago Segura ‏@SSantiagosegura
Bueno, quizás pongan algún día la saga en alguna filmoteca... (Como ya no hay cines de reestreno)
Que poca gracia hacen....
La que más me ha gustado a mí la de Torrente 2, esa sí que fue bastante entretenida... a partir de ahí un desmadre sin frenos.

Y bueno, con lo del trío calavera de la caverna "furgolera" no sé yo...
Fui a verla con toda la family, suegros y churumbelada incluida. Nos reímos y pasamos un buen rato.
Es lo que me esperaba.
Personalmente echo mucho de menos al Cuco (Gabino Diego) y a Tony Leblanc (le ha hecho un pequeño homenaje)
78 respuestas
1, 2