Josep Pedrerol, Jorge D'alessandro y Tomás Roncero en Torrente 5

En Torrente 5: Operación Eurovegas Cataluña es un estado independiente y juega la final del Mundial contra Argentina. En ese contexto, Roncero interpretará al seleccionador catalán, mientras que Jorge D'Alessandro se hace cargo del conjunto argentino, informa Sportyou.

Josep Pedrerol, por su parte, seguirá en su papel de periodista y comentará el partido entre las dos selecciones.

Me estoy riendo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como acaba la peli? Con tanto spoiler así me ahorro ir al cine.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:¿Como acaba la peli? Con tanto spoiler así me ahorro ir al cine.

Se estrena el viernes día 3. [facepalm]
BeRReKà escribió:¿Como acaba la peli? Con tanto spoiler así me ahorro ir al cine.

Ir al cine a ver Torrente después de las dos últimas es tirar el dinero
[+risas] [+risas] [+risas]
Eso no me lo pierdo (pero en el cine no)
Lestat25 escribió:

Siempre puedes tirar de los descuentos de la fiesta del cine.
Si ya hasta el trailer da cáncer. Aunque lo de Roncero y la selección me ha matado. xDDDDDDDD

Igual en la fiesta del cine, si no hay nada mejor, me animo a verla.
No pensaba verla. Ahora... tampoco.
Salir en una película de Torrente en según qué términos, ya es para plantearte qué mierdas estás haciendo con tu vida... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo digo porque estos imbéciles saldrán todo orgullosos pero ya sabemos que son de los que salen como bufones puros y duros.
Pues si a mi me dan a elegir en ver Torrente 5 o ver Sálvame..... TORRENTE 5 DEL TIRÓN.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otro que sale es el retrasado de elrubius, que por cierto pone voz en sunset overdrive
Vi las dos primeras..tampoco es que me haga mucha gracia..ya cansa,a mi por lo menos.
[AndroMel] escribió:

Se estrena el viernes día 3. [facepalm]

Ya decía yo que si no me lo habían cascado por algo seria [+risas]
futuro mad max escribió:otro que sale es el retrasado de elrubius, que por cierto pone voz en sunset overdrive

[facepalm] [facepalm] doble facepalm
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El OP es fan reconocido de elrubius, no me extrañaria que hubiese ocultado su "nombre artistico" por el real [hallow]
Es una puta pena, por culpa de Torrente 5 luego el Cine Español tiene la fama que tiene. Representa el modelo productivo que hemos llevado este tiempo, que es ir a lo fácil a ganar pasta en lugar de producir calidad cuando hay gente con muchísimo talento que no recibe ni 1 por ciento de apoyo.
Lestat25 escribió:

Hombre .... creo que ninguna esta dentro de las peliculas que nos gustaria volver a ver antes de morir ... XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo no estoy para ir al cine a las bravas, por supuesto no ire a esta, y yo fui a la 3 bien a gusto, pero la 4 no porque yo no pago para ver a la yonketa de la esteban, y en este ya he visto varias perlas que tampoco merecen mis euros
Pos yo iré, en peores rotondas he aparcao... No me he tragado americanadas infumables en el cine. Al menos el dinero queda en Andor.. perdón en casa.
Pichoto escribió:Es una puta pena, por culpa de Torrente 5 luego el Cine Español tiene la fama que tiene. Representa el modelo productivo que hemos llevado este tiempo, que es ir a lo fácil a ganar pasta en lugar de producir calidad cuando hay gente con muchísimo talento que no recibe ni 1 por ciento de apoyo.

Pues las películas de Torrente nunca han recibido ninguna subvención del Ministerio de Incultura y, al margen de la calidad que tengan, son de las que más éxito han tenido del cine español, para vergüenza de las mierdas hipsters y "de culto" que se han llevado millonadas y luego no ve nadie.
Torrente murió en la....
Que coño, nunca nació
coyote-san escribió:
Pichoto escribió:Es una puta pena, por culpa de Torrente 5 luego el Cine Español tiene la fama que tiene. Representa el modelo productivo que hemos llevado este tiempo, que es ir a lo fácil a ganar pasta en lugar de producir calidad cuando hay gente con muchísimo talento que no recibe ni 1 por ciento de apoyo.

Pues las películas de Torrente nunca han recibido ninguna subvención del Ministerio de Incultura y, al margen de la calidad que tengan, son de las que más éxito han tenido del cine español, para vergüenza de las mierdas hipsters y "de culto" que se han llevado millonadas y luego no ve nadie.

masuno
coyote-san escribió:

Primero que he dicho "apoyo", no ¨"subvenciones"´. Pero ya que lo mencionas,

El cine español ha sido criticado por depender en exceso de la financiación pública. ¿Tiene subvención Torrente 4?
Torrente 4, al igual que todas las películas que están en la misma fase, no tiene apoyo del Estado. Este viene básicamente a los tres años de haber estrenado la película y cumpliendo una serie de requisitos. Cuando lanzas la película, tienes el descuento de una posible subvención,

Y como he dicho antes he hablado de apoyo, no de subvención. Por apoyo me refiero a promoción, aparato mediático, marketing, cameo de famosetes casposos... etc. Todo eso hace generar esa demanda para que la gente la vaya a ver. Las "mierdas" hipsters esas que dices que nadie ve no tienen ese aparato a su disposición para generar esa demanda.
Y el cine de mi pueblo fijo que reservará medio cine para esta... Y luego otras como Boyhood ni la ponen...

Llenísima de famosillos (con pocas habilidades para la actuación) para atraer a sus fans y recaudar, y luego a darle su escenita a cada famoso y la película pues acabará siendo eso, un gag de cada famoso y poco más...
Pichoto escribió:
coyote-san escribió:

Primero que he dicho "apoyo", no ¨"subvenciones"´. Pero ya que lo mencionas,

El cine español ha sido criticado por depender en exceso de la financiación pública. ¿Tiene subvención Torrente 4?
Torrente 4, al igual que todas las películas que están en la misma fase, no tiene apoyo del Estado. Este viene básicamente a los tres años de haber estrenado la película y cumpliendo una serie de requisitos. Cuando lanzas la película, tienes el descuento de una posible subvención,

Y como he dicho antes he hablado de apoyo, no de subvención. Por apoyo me refiero a promoción, aparato mediático, marketing, cameo de famosetes casposos... etc. Todo eso hace generar esa demanda para que la gente la vaya a ver. Las "mierdas" hipsters esas que dices que nadie ve no tienen ese aparato a su disposición para generar esa demanda.

Pero eso ya no es una subvención al uso, si lo hacen a posteriori(cosa que no está bien) y van a pedirles "una serie de requisitos"(esto sí lo deberían hacer siempre), eso más bien es una "inversión segura" XD cuando ya saben que la peli ha tenido éxito.

Y el cine es mayormente entretenimiento, si en España el cine va como va es porque sólo quieren hacer pelis de la Guerra Civil y chorradas que intentan ser "bohemias e intelectuales" y que sólo llegan a ser aptas para que las vean los izquierdistas de sillón, para muestra Ocho Apellidos Vascos, la peli española más taquillera de la historia, ¿por qué? pues porque la gente lo que quiere es divertirse, pasar un rato entretenido y nada más, las grandes películas de Hollywood han aspirado siempre a eso, y eso no significa necesariamente que sean malas, de hecho algunas son muy buenas. Y no hablemos ya cuando la película es una mera tapadera para robar dinero al Estado, porque cuando una peli subvencionada ha recaudado 120 euros literalmente y no se sabe ni siquiera en dónde se ha proyectado, eso directamente es un caso de corrupción mal disimulada.
Me pregunto si habrán querido hacer algún tipo de homenaje a Tony Leblanc...
La primera de torrente es una peliculaza de principio a fin, menudas risas.

La segunda, es graciosa y se deja ver, tiene puntazos muy buenos.

La tercera infumable, la cuarta ni la vi, la quinta lo dudo, para ello tendria que tragarme la cuarta y no estoy muy por la labor...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ntuan escribió:La primera de torrente es una peliculaza de principio a fin, menudas risas.

La segunda, es graciosa y se deja ver, tiene puntazos muy buenos.

La tercera infumable, la cuarta ni la vi, la quinta lo dudo, para ello tendria que tragarme la cuarta y no estoy muy por la labor...

Te puedes saltar la cuarta, no continua tipo LOST, o tipo STAR WARS, yo la vi en el cine hace 4 años y no me acuerdo de nada.
Yo pensaba verla dentro de 2 años, cuando la sacaran por la tele asi con anuncios que me quitarian las ganas y la acabase quitando. Ir al cine a ver esto...como que no.
Lo único que pasa en la cuarta que tiene continuidad es que Torrente acaba en la cárcel (esto no es un spoiler porque le estoy haciendo un favor a los que no la han visto), y la quinta arranca cuando sale de la cárcel, pero nada más. Y es curioso porque según tengo entendido Torrente 5 va a tener lugar en el año 2018, pero eso más que nada lo hacen para dar coherencia a que Torrente haya pasado una larga temporada en chirona, no os esperéis movidas futuristas. XD
A mí la segunda me encanta. La podré ver 500 veces que no me cansa.

La primera también es la leche.

La tercera es pasable aunque ya es un canteo los cameos de los famosos.

La cuarta directamente es una puta mierda. NO hay historia, es cameo tras cameo de los famosos más retrasados que tenemos en España.
coyote-san escribió:

Ese dato es falso compañero.

"Torrente 3" Un millón por la ICAA y "Torrente 4" 1,5 millones por la ICAA http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... nol_42728/

Eso únicamente por el Ministerio de cultura y lo poco que he buscado, en este caso sobre la tercera y cuarta parte.
Newport escribió:
coyote-san escribió:

"Torrente 3" Un millón por la ICAA y "Torrente 4" 1,5 millones por la ICAA http://www.elconfidencial.com/cultura/2 ... nol_42728/

Eso únicamente por el Ministerio de cultura y lo poco que he buscado, en este caso sobre la tercera y cuarta parte.

Vale, pues entonces las que no las han recibido han sido las dos primeras, que son las únicas que merecen la pena. XD
Lestat25 escribió:

Hombre, la 3 aún tenía alguna cosa salvable aunque era una sombra de las dos primeras. La 4 era una puta mierda infecta.
Aún así, me da en la nariz que ésta va a ser buena.
Sí, la 3 era pasable dentro de lo que cabe. La 4 es una de las peores películas que he visto en mi vida (y me he tragado muchas mierdas)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Para mi la peor de todas es la 3,ya veremos como es la quinta
Hasta la llegada de Torrente creo que el récord de taquilla lo tenía Alfredo Landa, pero no recuerdo la peli
Yo me esperaré a que la estrenen en el canal plus, ya fuí a ver la 3 y salí del cine bien escaldado.
La 1 y la 2 no tuve la oportunidad de verlas en el cine y la 4 después de lo que me pasó con la 3 no fuí. Cuando la ví en la tele me alegré de no haber ido.

Saludos
A excepción de la primera parte son una mierda de películas para el populacho. :o

PD: Tampoco soporto el cine Hipster. Ese me da arcadas directamente aunque alguna peli interesante hay entre tanta morralla.
Buba-ho-tep escribió:A excepción de la primera parte son una mierda de películas para el populacho. :o

Mantente snob, el que llamas el populacho es el que mantiene las salas de cine.... Por cierto, una cosa es que no te guste la peli y otra que menosprecies a los que van a verla.
hal9000 escribió:
Buba-ho-tep escribió:A excepción de la primera parte son una mierda de películas para el populacho. :o

Mantente snob, el que llamas el populacho es el que mantiene las salas de cine.... Por cierto, una cosa es que no te guste la peli y otra que menosprecies a los que van a verla.

Menospreciar al prójimo está feo. Pero es que... ir al cine a ver Torrente tiene delito también eh?
Hokorijin escribió:
hal9000 escribió:

Menospreciar al prójimo está feo. Pero es que... ir al cine a ver Torrente tiene delito también eh?

Como también debería de ser delito ver Salvame. Y en mi opinión, Torrente antes que Sálvame de aquí al infinito.
Si, pero al igual que el GH son lideres de audiencia... Por mucho que duela.
Mas frikis... si lo hacen en la tv no se por que no en una peli.

hal9000 escribió:Si, pero al igual que el GH son lideres de audiencia... Por mucho que duela.

Que pena... [mad]
¿No me digáis ahora que Torrente no son pelis para gente un poco... "limitada"? El humor es grosero, absurdo, ridículo y encima está plagado de cameos de famosillos cutres que solo hace gracia a los que ven Salvame y GH.

Prefiero el cine de americano a excepción de Michael Bay, que es el anticristo directamente.

De Torrente solo me gustó la primera. Esa la veo hasta buena y todo.
A mi lo que me pasa que con amigos extranjeros llevo un monton de tiempo diciendo que el cine español no es destape como el de antes.... que hay cine serio tambein, y ahora tengo que decirsles que no es Torrente :P

No soy muy de cine español, menos de Torrente, pero debe haber de todo la verdad... (y no se libra ningun pais de estas pelis, otra cosa que nos lleguen o queramos verlas).
tarzerix escribió:Para mi la peor de todas es la 3,ya veremos como es la quinta

Estoy de acuerdo, la 3 para mi es la peor con diferencia, ni gracia y muy desagaradable, sólo me reí cuando tiene el sueño y el tío es catalán y culé a tope xD
La 1 y la 2 en su momento molaron, a mi me entretienen y son míticas, veremos esta quinta.
Para mi son pelis para relajarse sin pretensiones y ver la crítica que nos envuelve a la sociedad, el prototipo de tío facha y machista que aún existe, y ojo que no me molan las pelis absurdas pero las dos primeras tienen un algo que me parto.
También os digo que cada semana se estrenan borrios igual o peores en estados unidos.
Saludos
coyote-san escribió:
Newport escribió:
coyote-san escribió:

Vale, pues entonces las que no las han recibido han sido las dos primeras, que son las únicas que merecen la pena. XD

Las dos primeras también han recibido subvención ;)

Torrente, el brazo tonto de la ley. 150 millones de pesetas (presupuesto de la peli 280 millones de pesetas) https://www.boe.es/boe/dias/2000/02/11/ ... -06581.pdf

Torrente 2. 450.759,08 euros http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/25/p ... -09001.pdf
Buba-ho-tep escribió:¿No me digáis ahora que Torrente no son pelis para gente un poco... "limitada"? El humor es grosero, absurdo, ridículo y encima está plagado de cameos de famosillos cutres que solo hace gracia a los que ven Salvame y GH.

Prefiero el cine de americano a excepción de Michael Bay, que es el anticristo directamente.

De Torrente solo me gustó la primera. Esa la veo hasta buena y todo.

Sinceramente, una cosa es opinar y poner a parir un peli, serie , etc y otra muy distinta es poner a parir al público que la ve.
Humor grosero?, Padre de familia, Show de Cleveland, Padre made in USA....
Si te digo lo que pienso de Avatar... y de los que dicen que Avatar es buena [poraki]
78 respuestas
1, 2