No se hasta que punto este señor tiene culpa o no, de la campaña de Halo Infinite, pero respecto a la campaña me parece un juego de suspenso. Me parecio una decepcion absoluta, en todos los sentidos, historia sin sentido, variedad, nivel tecnico, reciclado descomunal....
Me he pasado todos los Halo, y el que mas me ha gustado por muchisimo ha sido el Halo Reach, es el mas innovador , tiene hasta batallas espaciales con cazas, jet mochilas, y unos niveles con unas situaciones espectaculares, como en la que vas de balcon en balcon volando, con la jet mochila.
Me parecio asombroso, que en Halo infinite no se movian ni las hojas de los pinos!! y para colmo solo habia pinos!!! y para colmo solo habia un bioma exterior... en resumidas cuentas, despues de tantos años, y de tanto dinero, parecia que no habia nadie al mando de este proyecto, no voy a decir que era una basura, pero si un trabajo decepcionante, al que no le daria mas de un 4, principalmente por que el gunplay es bueno, y recicla todo lo visto en vehiculos de los viejos juegos, nada mas.... repetitivo de cojones, y graficamente desfasado a mas no poder. Aun me pregunto donde han invertido todo ese tiempo y dinero.
Tengo claro que con este titulo paso algo raro, y en mitad del proyecto se lo cargaron, y empezaron de 0, dandonos un juego que como mucho tardo 3 años en hacerse. Algun dia nos enteraremos de lo que paso realmente con este juego, y me gustaria saber quien fue el culpable directo de tan pobre control de calidad.