Joshin Osaka GameShow 2002

Se sabe algo de este evento, no tiene la trascendencia del TGS pero es posible que haya alguna sorpresa o al menos alguna impresión de los jugables como el DOAX.

"Microsoft revealed today that it is planning to participate in this weekend's Joshin Osaka GameShow 2002. Scheduled for December 7-8 at the Joshin Nihonbashi, admission to the event will cost 500 yen. According to Microsoft representatives, playable versions of several upcoming games will be available at the show including Crimson Sea, Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, Blinx, Nine, and many more . In addition, Microsoft has several Xbox stage events planned including presentations by Capcom, Namco and Sega throughout the expo.

Lo que ya sabemos es esto...

CAPCOM
-Dino Crisis 3
-Circus Drive
-Tekki Online

rumores: ¿Automodellista 2 Online ?

NAMCO
-Breakdown
-Soul Calibur 2

SEGA
-Sega GT Online
-Sega GT Append Disc
-SpikeOut EXtreme
-Phantasy Star Online Episode I & II

-¿Out Run X?
-¿Virtua Cop 3?
-¿Daytona USA 2003 Live?
-¿Sonic 3?

BREAKDOWN (NAMCO)
Imagen
Imagen
Imagen
Mmmmmmmmm, siento interes por el Crimson Sea y el DOAXV, sobre todo porque el Crimson Sea le cascaron un 33/40 en famitsu.

Break down pinta estupendamente, y spike out xtreme me huele a conversion cutre by Sega(eso si, online), y espero que Sega sorprenda con algo.

circus Drive no me despierta interes, lo siento, en coches mi interes lo copan a corto plazo el Racing Evolutione y a largo el PGR2 online
WOOWW [flipa] [flipa] la segunda imagen del Breakdown me parece impresionante !! ke pasada , hay algun video de este juego ?

salu22
2 respuestas