Jostick-consolo Atari

Pos nada, que pasaba ayer por el Corte en las ingles, y en la sección de juegos, ahora que Atari se ha vuelto famosete de nuevo (ciertas licencias de pelis y tal...), y me encuentro una consola "todo en uno" con 10 clásicos de Atari a 39'90€, en una bolsa de papel. ¿Llego tarde y ya os lo sabíais o es una noticia interesante?
Yo ya lo he visto desde hace tiempo por varias tiendas. Habrá que buscar una review por Internet o ver la opinión de alguien que lo tenga porque puede ser algo muy "friki" :O ¿Alguien tiene alguna referencia? :?

Saludos!! [bye]
Buenas!

Estos bichos tienen ya un tiempo.... digo estos porque ademas del de Atari 2600

Imagen

Con estos juegos:
  • Pong
  • Adventure
  • Asteroids
  • Yar's Revenge
  • Centipede
  • Gravitar
  • Breakout
  • Missile Command
  • Real Sports Volleyball
  • Circus Atari

Tambien hay el de Activision:

Imagen

Con los susodichos:
  • Pitfall
  • Atlantis
  • Boxing
  • Tennis
  • River Raid
  • Spider Fighter
  • Crackpots
  • Freeway
  • Ice Hockey
  • Grand Prix

Y veo que hace poco ha salido el de Namco...

Imagen
Con menos juegos pero..
  • Pac-Man
  • Dig Dug
  • Galaxian
  • Bosconian
  • Rally-X

Y lo ultimo de lo ultimo, 84 juegos de NES metidos aqui:

Imagen

Con 18 juegos especificos de la pantalla LCD, mando secundario y la posibilidad de meter más juegos.

Funcionan con pilas, y el resto... ni idea, a ver si alguien los ha probado, que yo solo se eso.
Gracias por la info Shelby :)

Conocia las 2 primeras que comentas, las demas no las conocia, son curiosas y me gusta batante la idea [beer]

Venga saludos
Yo tambien lo he visto. Es un paquetorro bastante mal empaquetado. Tambien lo de los diez juegos, no los vi, pero bueno.
Ottia! Donde se puede pillar la de namco?

Galaxian [babas]
Que majo el de namco, y el de nes tampoco esta nada mal.
A ver si alguien sabe donde pillarlos
Buenas!!

A ver... podeis comprarlos en Think Geek más concretamente en su sección Toy's At Work .

Eso si, es una tienda americana y los periferico/consola en cuestión sacan la imagen en NTSC, eso si, estan mucho más baratos que en "El Corte Ingles". [oki]

Vamos si no me equivoco en El Corte por el de Atari te piden 40 euros, y en ThinkGeek vale 25 Dolares, (que son... 23 euros?).

Por cierto no se que servicio da Thinkgeek ni como se porta con los pedidos, yo nunca he comprado en esta tienda [decaio] pero si alguien se decide, pues que lo comente [tomaaa]
Que chuladaaaaaaaaaaaa...los quiero todos, todos todos todos....ademas no son muy caros, sobre 30 euros...
Pues ya tengo uno, otro "articulo friki" para mi coleccion, acabo de llegar de comprarlo.

aqui va la foto

Imagen

Saludos
No se si hace mucho, pero acabo de llegar de un Alcampo, y estan las dos maquinitas ataris de marras, rebajadas a 19,9 € cada una, por si a alguien le interesa ( me incluyo )
Salu2s
10 respuestas