Jostick deja de funcionar al comenzar juego

Hola muy buena, mi pregunta : abro el OPENPS2LOADER le doy a comenzar el juego, cargando bien, pero cuando llega algún menú como elegir idioma, el mando por arte de magia ya no responde, aunque la luz roja sigue encendida, y el juego tampoco es que se quedara pillado. Espero que me ayuden, no consigo jugar :(
yuraku15 escribió:Hola muy buena, mi pregunta : abro el OPENPS2LOADER le doy a comenzar el juego, cargando bien, pero cuando llega algún menú como elegir idioma, el mando por arte de magia ya no responde, aunque la luz roja sigue encendida, y el juego tampoco es que se quedara pillado. Espero que me ayuden, no consigo jugar :(

A mi me pasa lo mismo con Gran Turismo 4, lo soluciono desconectando y volviendo a conectar el control jejeje, no se revisado habilitando algunos modos a ver si tiene solucion!
eMcRafael escribió:
yuraku15 escribió:Hola muy buena, mi pregunta : abro el OPENPS2LOADER le doy a comenzar el juego, cargando bien, pero cuando llega algún menú como elegir idioma, el mando por arte de magia ya no responde, aunque la luz roja sigue encendida, y el juego tampoco es que se quedara pillado. Espero que me ayuden, no consigo jugar :(

A mi me pasa lo mismo con Gran Turismo 4, lo soluciono desconectando y volviendo a conectar el control jejeje, no se revisado habilitando algunos modos a ver si tiene solucion!

Nada no consigo que funcione el mando, lo he quitado varias veces e incluso e probado con otro mando, pero el juego no me lo reconoce
Jejeje, a responderte venía pero ya ví que tu problema es otro :)  ammm tu control no ha de ser DualShock 2, quizás sea un genérico y por eso algunos juegos no te lo reconocen... Puedes optar trata de usar un Dualshock 2 Original de Sony... yo tengo un chino que me funciona como DualShock y se vé como el original :p

Si no es eso pueda ser lo que me pasa a mi con el Gran Turismo 4 PAL o NTSC no reconoce el control de una vez, hay que desconectarlo y volverlo a conectar, para no hacer eso puedes optar por deshabilitar el soporte para IGR que de todas maneras no funciona en los Gran Turismos [360º]
A mi me ha pasado algo parecido con dos juegos, con el simpson la pelicula y el el simpson road rage. al empezar el juego cada dos por tres me salia que el mando no estaba conectado. mis mandos son original de sony, solo me ha pasado con eso juegos, asi que puede ser mal grabados o mal bajados XD
czt ya probaste deshabilitando la vibración??? :)
naada no consigo que funcione, el jostick que tengo es original, he probado varios mandos mas y nada. El juego es por usb, pero que lo he probado en otras ps2 y si funcionan, la verdad que ya no se que puede ser
6 respuestas