Jostick demasiado delicado?

No se si me he vuelto yo un patoso o es mi impresión, pero...los jostick analogicos de PS2 son tan delicados? Lo digo porque tengo un mando en el que hay juegos, por ejemplo RE4, que a la minima que sin querer en vez de mover para arriba el jostick lo muevo un poquin en diagonal y ya no va recto. Al igual que en los menus si hay 2 bloques, en seguida se me mueve para el otro lado, al movimiento mas ligero xD.

Y otra cosa que me pasa, es que en ese mismo juego, cuando tengo que agitar la cruceta, la noto ligerísima, vamos, como si no pesara nada. ¿Es eso normal? ¿Se estará estropeando? El resto del mando funciona perfecto.

Aclaro que es un mando de segunda mano. Salu2.
Lo del Jostick puede ser que se esté estropeando, a mi me pasaba con un mando y cada vez se quedaba mas hacia la izquierda aunque la palanca estuviera recta.
The Loko escribió:Lo del Jostick puede ser que se esté estropeando, a mi me pasaba con un mando y cada vez se quedaba mas hacia la izquierda aunque la palanca estuviera recta.

No no, al final creo que es mania mia.
The Loko escribió:Lo del Jostick puede ser que se esté estropeando, a mi me pasaba con un mando y cada vez se quedaba mas hacia la izquierda aunque la palanca estuviera recta.

A mi también me pasó con mando de Sony algo paracido, con el tiempo se me quedó el joystick izquierdo un poco "blando" y hacía un lado...para ir recto tenía que ir siempre girando un poco... ¬_¬
noneblas escribió:

A mi también me pasó con mando de Sony algo paracido, con el tiempo se me quedó el joystick izquierdo un poco "blando" y hacía un lado...para ir recto tenía que ir siempre girando un poco... ¬_¬

Yo es que creo que es mania mia, porque lo noto ligerillo, mas que el derecho, pero luego funciona bien. Haciendo pruebas (via menus o por ejemplo, en el R4, moviendo la mirilla del rifle) va perfecto y sin que se tuerza

xD, seran mis dedarros xD.
Pues segun lo que yo he notado en RE4 suele pasar eso, (sobretodo cuando vas corriendo, medio mueves el analogo y se va yendo hacia un lado) pero más de haya no :cool:
5 respuestas