Jostyc del mando demasiado delicado?

Pues eso. Igual es una mania mia pero no se, creo que el jostic de arriba de uno de mis mandos de la DC es como, demasiado delicado a los movimientos. Quiero decir, a la minima de no dar un movimiento recto (vamos es decir, en vez de mover el pad hacia un lado de forma recta, lo muevo sin darme cuenta en forma un poco diagonal) ya se me mueve para otro lado. Es por ejemplo lo que me pasa con los menus, en el virtua tenis por ejemplo. Si le doy a la derecha un poco torcido (sin querer) se me va ya la opcion para abajo a la derecha. Pero por lo demas, jugando al menos funciona bien, aunque en el SONIC ADVENTURE me tropiezo cada 2 por 3, aunque esto no creo que sea cosa del mando xD.

Pues eso. ¿Alguna experiencia parecida?
Que cosa mas rara, se te debe de haber jodido el joystic supongo! A mi nunca me han dado problemas los mandos de dreamcast de momento.

Saludos!
A mi tampoco me ha dado nunca problemas de ese tipo
Entiendo lo que comentas de que es "delicado" en cuanto a movimientos (supongo que te refieres a que es muy sensible); es así en algunos menús y tal, no te preocupes que a mí también me ocurre... pero más que nada es cuando uno viene de jugar con la PS3 o la Xbox, y claro, al cambiar los analógicos de éstas por el de la Dreamcast las comparaciones son odiosas jeje. Todo es cogerle el punto y usarlo mucho, ya verás como va genial. Saludos.
CheWinki escribió:Que cosa mas rara, se te debe de haber jodido el joystic supongo! A mi nunca me han dado problemas los mandos de dreamcast de momento.

Saludos!

El jostyc es imposible que este jodido porque entonces me funcionaria fatal con los juegos, y con los juegos esta bien.

Me decanto por lo que dice Lordsaddler. Será que los menus estan programados asi de delicados. xD

Grasias Lordsaddler, luego ire a resar, cuando toque la campana xD.
baronluigi escribió:Grasias Lordsaddler, luego ire a resar, cuando toque la campana xD.

De nada hombre, si resas mucho te subo el rango de ganado y te hago de mi milicia particular para defender las instalaciones [qmparto]
Bueno, al final creo que seria mania mia y que si, es muy sensible. Puto mando xD
Tienes que cogerle práctica al asunto, pero es buen mando a mi pareder, algo grande pero bueno. Saludos.
joni_valdemoro escribió:saludos gente [carcajad]

:-?
baronluigi escribió:
CheWinki escribió:Que cosa mas rara, se te debe de haber jodido el joystic supongo! A mi nunca me han dado problemas los mandos de dreamcast de momento.

Saludos!

El jostyc es imposible que este jodido porque entonces me funcionaria fatal con los juegos, y con los juegos esta bien.

Me decanto por lo que dice Lordsaddler. Será que los menus estan programados asi de delicados. xD

Grasias Lordsaddler, luego ire a resar, cuando toque la campana xD.

Yo tambien creo que es el menu que se programo muy sensible xDD
10 respuestas