HetsR escribió: 1) El juego lleva en el mercado desde hace 3 años. Desde hace mucho tiempo a precio regalado cuando no lo regalan literalmente. El que no lo ha jugado ya, es porque no ha querido. Ha llegado a todo el mundo.
2) Evidentemente no todo el mundo tiene PC, por eso el juego también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Wii U, GNU/Linux y Mac OS.
3) "que los estudios buscan nuevas plataformas para rentabilizar sus desarrollos?" bonita forma de decir los estudios buscan exprimir hasta el último céntimo de un título sacándolo a un precio mas alto por estar "remasterizado" con 4 mierdas (ni 4 mierdas si quiera, "una remasterización gráfica"
) en vez de trabajarse algo nuevo y exclusivo para la Switch. Pero bueno, a la gente le parece fantástico y como sabemos no son pocos los que pasan por el aro, el catálogo de esta consola tiene mas refritos que el KFC pudiendo ser bestial y muchísimo mas original.
Lo de comparar el remaster de un clásico del 99 para Dreamcast con este zurullo bien emplatado perdóname pero no te lo voy a contestar.
1) y 2) una vez más, no, no ha llegado a todo el mundo. No todo el mundo tiene PC, o las consola que mencionas. O, si las tiene, no tiene porque haberlo jugado en ellas. Sin ir más lejos, en el grupo son muchos los hijos a los que les ha caído una Switch, y antes no tenían consola. Y no sólo niños. Gente que hacía años que no se compraban una consola, han picado con Switch. Pero insisto, es la manía de verlo bajo el prisma de cada uno, sin pararse a pensar que hay gente que ni compra todo, ni lo tiene todo, ni juega a todo.
3) creo que sigues sin entender el punto. No creo que pase por el aro, pero no me parece mal que el juego esté en otra plataforma. Si nadie lo compra, no te preocupes, que el estudio no repetirá, y a lo mejor tampoco tiene fondos para embarcarse en algo nuevo. Más si cabe cuando son estudios pequeñós.
Y claro que te perdono que no me contestes... Tu opinión vale tanto como la mía, con una pequeña diferencia: yo no comparto lo que dices, pero lo respeto. A la inversa, creo que no está siendo así por el tono de tus palabras.
¡Que pases un buen día!