Sony ha anunciado la llegada para este verano de tres nuevos títulos en PS4. Se trata de Journey, la edición Slayer de Gauntlet y una nueva expansión para Helldivers: Amos de la galaxia. Por otro lado tenemos el lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth para Xbox One, Wii U y 3DS.
Journey aterrizará el 21 de julio a PS4 mediante la PS Store y lo hará con función Cross-Buy, característica que permitirá descargar el título gratuitamente a aquellos que lo adquirieron en formato digital para PS3. Journey se presenta en la nueva plataforma de Sony con un aspecto mejorado y después de probar las mieles del éxito en la generación anterior.
Gauntlet es el intento de Warner Bros. para resucitar el clásico de los 80. Originalmente el título desarrollado por Arrowhead Game Studios llegó solo para PC vía Steam en septiembre de 2014 y este agosto probará suerte en PS4 con la llamada Slayer Edition.
Según señala el equipo de desarrollo, “no será una simple reconversión, sino una versión más fuerte, más chula y más «matadora» de aquella que salió para PC”. Se han proporcionado más herramientas a los jugadores, un nuevo modo de juego y añadido una renovada mecánica de equipamiento.
La expansión Helldivers: Amos de la galaxia llega a PS4 como una actualización de contenido gratuita, que añade nuevas unidades de enemigos con las que luchar. Además, la expansión vendrá acompañada del lanzamiento de paquetes de refuerzo adicionales.
Los amantes de las ediciones físicas se alegrarán de saber que el 26 de agosto estará disponible en las tiendas la Edición definitiva Supertierra de
Helldivers. Incluye el juego para PS4 en un Blu-Ray, la versión digital para PS3 y PS Vita, la expansión Al rojo vivo y Amos de la galaxia y 11 packs de contenido descargable.
Cambiamos de escenario para hablar de
The Binding of Isaac: Rebirth. El título desarrollado por Edmund McMillen llegará a Xbox One, Wii U y 3DS el próximo 23 de julio. La fecha es para el mercado norteamericano, pero su lanzamiento europeo no debería demorarse demasiado.
Rebirth es la edición ampliada de The Binding of Isaac que ya se encuentra disponible en PC, PS4 y PS Vita. Se trata de una aventura donde nuestro protagonista deberá enfrentarse a sus propios miedos y hermanos perdidos en un conjunto de mazmorras.