AZFoX escribió:Suena loco pero, para mi el futuro de la VR no es como lo quieren pintar, primera persona, como si tu mismo fueras el "muñeco", no se, pero para mi la verdadera VR es jugar a los mitmos juegos pero en "3D", como el astro bot, que tu eras la cámara, no el muñeco, pero ves todo el jodido mapa en 3d, eso era una locura, solo imaginarme un Hogwars Legacy, Assassins Creed, Horizon, etc de esta manera me volaría la cabeza.
Yo prefiero que saquen todos los juegos con esta opción, eso si haría irme mañana mismo a comprar la VR, ya probé las de VR1, y tengo una HP Reverb, pero estas últimas son solo para simulación y Flight simulator, es que para poco mas te sirven realmente las VR, otro tipo de experiencias todavía es, digamos, un prototipo esta tecnología.
AZFoX escribió:Suena loco pero, para mi el futuro de la VR no es como lo quieren pintar, primera persona, como si tu mismo fueras el "muñeco", no se, pero para mi la verdadera VR es jugar a los mitmos juegos pero en "3D", como el astro bot, que tu eras la cámara, no el muñeco, pero ves todo el jodido mapa en 3d, eso era una locura, solo imaginarme un Hogwars Legacy, Assassins Creed, Horizon, etc de esta manera me volaría la cabeza.
Yo prefiero que saquen todos los juegos con esta opción, eso si haría irme mañana mismo a comprar la VR, ya probé las de VR1, y tengo una HP Reverb, pero estas últimas son solo para simulación y Flight simulator, es que para poco mas te sirven realmente las VR, otro tipo de experiencias todavía es, digamos, un prototipo esta tecnología.
nxname escribió:AZFoX escribió:Hace pocos dias me pille las Quest 2.. y es impresionante la cantidad de chorrijuegos.. jjajaj
Ciertamente a esta tecnología aun le falta, espero que Sony de ese empujoncito para que mas desarrolladoras de animen al VR.
Igual no me arrepiento de las Quest2 hay algunos juegos que ya tengo anotados para ir en serio..
dunkam82 escribió:AZFoX escribió:Suena loco pero, para mi el futuro de la VR no es como lo quieren pintar, primera persona, como si tu mismo fueras el "muñeco", no se, pero para mi la verdadera VR es jugar a los mitmos juegos pero en "3D", como el astro bot, que tu eras la cámara, no el muñeco, pero ves todo el jodido mapa en 3d, eso era una locura, solo imaginarme un Hogwars Legacy, Assassins Creed, Horizon, etc de esta manera me volaría la cabeza.
Pues hay unos desarrolladores de mods que están a punto de lanzar (si es que no lo han lanzado ya) un MOD que te permite jugar a cualquier juego hecho con Unreal Engine (creo que versiones 4 y 5) en VR.
De hecho uno de los juegos que están ya probados y que funciona bien es el Hoqwarts Legacy
Primera persona:
Tercera persona como has dicho que te gusta:nxname escribió:AZFoX escribió:Hace pocos dias me pille las Quest 2.. y es impresionante la cantidad de chorrijuegos.. jjajaj
Ciertamente a esta tecnología aun le falta, espero que Sony de ese empujoncito para que mas desarrolladoras de animen al VR.
Igual no me arrepiento de las Quest2 hay algunos juegos que ya tengo anotados para ir en serio..
Es cierto que hay muchos chorrijuegos pero también hay muchos juegos que no son tan conocidos pero merecen muchísimo la pena y son super disfrutables en VR, si te interesa escríbeme por privado con tus gustos y te hago una lista de recomendaciones e imprescindibles.
AZFoX escribió:dunkam82 escribió:AZFoX escribió:Suena loco pero, para mi el futuro de la VR no es como lo quieren pintar, primera persona, como si tu mismo fueras el "muñeco", no se, pero para mi la verdadera VR es jugar a los mitmos juegos pero en "3D", como el astro bot, que tu eras la cámara, no el muñeco, pero ves todo el jodido mapa en 3d, eso era una locura, solo imaginarme un Hogwars Legacy, Assassins Creed, Horizon, etc de esta manera me volaría la cabeza.
Pues hay unos desarrolladores de mods que están a punto de lanzar (si es que no lo han lanzado ya) un MOD que te permite jugar a cualquier juego hecho con Unreal Engine (creo que versiones 4 y 5) en VR.
De hecho uno de los juegos que están ya probados y que funciona bien es el Hoqwarts Legacy
Primera persona:
Tercera persona como has dicho que te gusta:nxname escribió:
Es cierto que hay muchos chorrijuegos pero también hay muchos juegos que no son tan conocidos pero merecen muchísimo la pena y son super disfrutables en VR, si te interesa escríbeme por privado con tus gustos y te hago una lista de recomendaciones e imprescindibles.
El PC es el futuro y no hay mas. estaba esperando para ir a por la 4060ti, pero viendo lo de VR, poder tener cualquier juego en VR, y si encima es en 3a persona... no se si directamente ir a por la 4090. El tema que como máximo me pongo un juego a 1440p, el 4k como el RT una soberana gili... que en mi punto de vista arruina mas el juego y lo convierte en una película con mil filtros ridículos. Entonces no se si entre lo que consume una 4090 y que tampoco la voy a exprimir al máximo no se si es aventarme demasiado, por eso quería esperar a la 4060ti que creo que se ajusta mucho mas a lo que yo quiero, pero el tema es si esas con VR van a ir sobrado.