Journey to Silius.

Hola amigos,

Solo quiero preguntar las diferencias entre las versiones PAL y USA de Journey to Silius. (Raf World, Famicom).

¿Solo en la versión USA el personaje ha sido sustituido por un hombrecito con cabello?

Yo tengo la versión PAL pero el personaje es el mismo de la versión famicom.

Saludos.
Yo tengo el pal de NES y es normal, con cabello corto.Nunca habia oido hablar de diferencias en este juego entre las versiones PAL y NTSC
Según un artículo de Retrones:

DIFERENCIAS ENTRE LA VERSIÓN JAPONESA/EUROPEA Y LA AMERICANA

Que se sepa, únicamente existe una diferencia entre ambas versiones: el personaje, Jay McCray, va con la cabeza al descubierto en la versión americana, mientras que en la japonesa/europea lleva un casco.

Este detalle también se ha mantenido tanto en la caja como en la pegatina del cartucho (ya que la carátula del juego es en realidad un pantallazo del primer nivel). Ademas, en Japon el juego se llama Raf World.

Creo que no existen más diferencias, al menos tras haber jugado con la rom no he apreciado nada más. Curioso sin duda alguna. Por desgracia seguramente nunca sabremos el porqué.

Más info en:
http://www.retrones.net/Juegos%20comentados/Journey%20To%20Silius/journeytosilius.htm
visjoner escribió:Según un artículo de Retrones:

DIFERENCIAS ENTRE LA VERSIÓN JAPONESA/EUROPEA Y LA AMERICANA

Que se sepa, únicamente existe una diferencia entre ambas versiones: el personaje, Jay McCray, va con la cabeza al descubierto en la versión americana, mientras que en la japonesa/europea lleva un casco.

Este detalle también se ha mantenido tanto en la caja como en la pegatina del cartucho (ya que la carátula del juego es en realidad un pantallazo del primer nivel). Ademas, en Japon el juego se llama Raf World.

Creo que no existen más diferencias, al menos tras haber jugado con la rom no he apreciado nada más. Curioso sin duda alguna. Por desgracia seguramente nunca sabremos el porqué.

Más info en:
http://www.retrones.net/Juegos%20comentados/Journey%20To%20Silius/journeytosilius.htm

Gracias amigo, esa era la duda que tenia.
:-P
Un juego por cierto con un nivel técnico notable. Sus gráficos me parecen muy aceptables y el sonido me parece increíble.
Como curiosidad os dire que inicialmente estaba pensado para ser la version videojuego de la pelicula Terminator.
Diskover escribió:Como curiosidad os dire que inicialmente estaba pensado para ser la version videojuego de la pelicula Terminator.

Una duda que siempre he tenido... ¿iba a estar basado en terminator 1 o 2?

Yo creo que el 1 porque el 2 esta bien en lo que cabe pero por si acaso ...
KAISER-77 escribió:
Una duda que siempre he tenido... ¿iba a estar basado en terminator 1 o 2?

Yo creo que el 1 porque el 2 esta bien en lo que cabe pero por si acaso ...

Siendo que el juego es del 90, juraría que esta basado en el 1, ya que la segunda peli es de mediados del 91.
7 respuestas