Journey to Sonidusrancius

Pues si señores,mi Journey to Silius no se escucha bien,el cartucho es NTSC,pero eso no deberia ser problema...no son los graficos,no es la jugabilidad,ni siquiera son los efectos...es la musica que suena rancia perdida,da hasta miedo escucharla y da igual que meta el cartucho en una NES,Creation,Nasa,Famiclone,tostadora...el resultado va a ser una musica que da cosa escucharla.
¿A alguien mas le ha pasado,alguna solucion,o este cartucho solo vale para usarlo como pisapapeles bonico?

[+furioso]
hombre, si estas usando un juego ntsc en una consola pal, o un pal en una consola ntsc, no es nada raro que la musica suene chunga, asi q lo más rapido para saber si tienes un bonito pisapapeles es coger el emu, ponerlo fijo en en pal o ntsc y bajarte las dos versiones del juego y ver como suena y a partir de ahi sacar deducciones.
He probado lo del emu y ODM en pal suena igual de asqueroso que en mi NES... [lapota]
¿Alguna solucion para este problema?,aunque tenga que trastear mi nes,me da igual,la cosa es poder jugar con este juego bien...
Si, lo más fácil es comprar una NES americana. También vi un tutorial para hacer overclocking a la NES PAL pero tenía pinta de ser complicado.
el overclocking accentua el problema ya que en ningun momento llegas a igualar la velocidad de la pal con la NTSC asi que en la nes no hay otra que, si quieres jugar correctamente a los juegos, tener una consola pal y otra ntsc.
Vaya por dios...¿y no existe algun mod asi extraño para sacarle 50/60 hz?
O mejor.¿recomendaciones de algun aparato (que no sea una nes) que haga funcionar bien cualquier juego de nes sin importar la region...?
Perdon por un segundo post pero...

¡¡¡¡¡EUREKA!!!!! [Ooooo]

He encontrado un aparato que hace funcionar bien los juegos ntsc de NES,y no es ningun cacharro nuevo no,el caso es que lleva conmigo como 20 años o asi,es una clonica de cuando yo era pequeño,vamos,la primera "nintendo" que tuve [360º]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder [+furioso] ,he probado con yess,nasas,nipondos,micro genius,polystations,famiclones...y al final,lo que ha funcionado era mi vieja clonica hecha polvo de hace 20 años...la cosa es tal que metes el juego y suena a juego pal,vamos,con musicas lentorras...pero la diferencia es que con esta consola suena bien [risita] ,ahora si da gusto jugar,y no solo eso,si no que da gusto jugar y con el volumen "a to capullo" XD
no como antes que la musica sonaba que daba miedo,o peor,que daban ganas de [lapota]

Bueno,pues eso,solo queria compartir con vosotros mi alegria...

PD;Vaya partidaca que me he metido esta tarde al Journey...ahora si,ahora si que si...
6 respuestas