Journey To The Savage Planet

Solo abro este hilo (ya que no hay ninguno) para animaros a que compréis el juego. Me esta encantando. Muy adictivo y conseguida la exploración y sobre todo lo placentero que es ir mejorando tu equipamiento y ir descubriendo nuevas criaturas.. Por el precio que ha salido, 30€, o 25€ según donde lo compres, merece mucho la pena.
Tiene buena pinta, no es exclusivo,no?
Es online? o solo offline?
voy a informarme un poco
Yo lo empecé ayer con un colega en Coop y la verdad es que bastante divertido .
¿Sabeis como va de rendimiento en Pro? ¿30fps? ¿60fps?¿resolucion?

Gracias!
goodgod escribió:¿Sabeis como va de rendimiento en Pro? ¿30fps? ¿60fps?¿resolucion?

Gracias!

30fps y con algunas caídas.
Pues al precio que está en Fnac, he caído... Le saqué el platino al no man´s sky y a la espera de un nuevo metroid o el trilogy en switch, me parece que va a cumplir.
A mi me interesa saber que tal va en la FAT..y si el juego pierde mucha gracia en solitario.
Pues para mi jugarlo coop debe ser extraño.. en solitario veo la experiencia perfecta. Me lo he pasado hoy, nose que me ha durado, pero te deja con ganas de mas. Ahora quedan objetivos secundarios y seguir explorando zonas que en el principio no podías acceder... no le hubiese venido mal un par de localizaciones mas.
Forajidosiempre escribió:Pues para mi jugarlo coop debe ser extraño.. en solitario veo la experiencia perfecta. Me lo he pasado hoy, nose que me ha durado, pero te deja con ganas de mas. Ahora quedan objetivos secundarios y seguir explorando zonas que en el principio no podías acceder... no le hubiese venido mal un par de localizaciones mas.

Es que en el análisis de Vandal decían que en solitario era más soso . Ya me extrañaba siendo un juego de exploración con reminiscencias a Metroid Prime..que precisamente si algo destacaba en ese juego...era la sensación de estar explorando un planeta inhóspito/misterioso en soledad.

Pero vamos, viendo el nivel actual de los analistas no me sorprende.
@GottaEvil a mi soso no se me ha hecho en absoluto.. ira a gustos, pero para mi jugarlo solo es lo ideal. Curioso que el coop sea solo con gente que tengas agregada de amigo, no hay matchmaking.
De que va? Es exclusivo?
cristan escribió:De que va? Es exclusivo?

No es exclusivo.

Tremendo. Toda una sorpresa este juego.

Me lo he acabado el fin de semana y me ha encantado.

Mientras jugaba me recordaba mucho al metroid prime.
Lo empecé el sábado y me está gustando mucho, pero tengo la sensación de que va a ser bastante corto. Llevaré unas 2 horas y lo típico que miras las listas de cosas que has descubierto y veo que ya tengo casi la mitad de todo.
Lo que más me está gustando es el diseño del mundo y el humor del juego.

Ojalá para la segunda parte le metan más tiempo/presupuesto y se curren un juego más grande porque tiene potencial.
Otro muy sorprendido por aquí. Es un juego en el que además es muy divertido el completismo e incluso el Platino.
Paco Atraco escribió:Otro muy sorprendido por aquí. Es un juego en el que además es muy divertido el completismo e incluso el Platino.

Yo lo tengo todo completo peto me faltan los trofeos del cooperativo y el de pasartelo en 4 horas...no creo que le saque el platino.

@pebol el juego si es muy corto pero tremendamente divertido y en mi opinion sin demasiado relleno, como hacen otros juegos para alargar.
ark83 escribió:
Paco Atraco escribió:Otro muy sorprendido por aquí. Es un juego en el que además es muy divertido el completismo e incluso el Platino.

Yo lo tengo todo completo peto me faltan los trofeos del cooperativo y el de pasartelo en 4 horas...no creo que le saque el platino.

Pues el de 4 horas es un paseo. Yo de hecho lo hice ayer (lo que pasa es que lo tengo en Xbox) y fue curioso: yo tenía una partida para ello, estaba donde el primer boss y llevaba 1,5 horas. Se unió un amigo y lo hicimos hasta el final.. y él también se lo sacó a pesar de que se saltó todo lo que yo ya tenía hecho.

Es muy muy fácil hacerlo en poco más de dos horas corriendo al no depender del progreso.

Coop solo tiene cuatro trofeos: invitar al compañero, dar una hostia al compañero, revivirle cuando muera (puedes matarlo tú mismo) y derrotar estando en coop al primer jefe. Solo esos tres. Vamos que pillas a alguien y en 10 minutos ya te quitas todo lo coop. Lueg el speedrun se hace solo sin problema y el resto pues es barrer cuatro tonterías.
Paco Atraco escribió:
ark83 escribió:

Pues el de 4 horas es un paseo. Yo de hecho lo hice ayer (lo que pasa es que lo tengo en Xbox) y fue curioso: yo tenía una partida para ello, estaba donde el primer boss y llevaba 1,5 horas. Se unió un amigo y lo hicimos hasta el final.. y él también se lo sacó a pesar de que se saltó todo lo que yo ya tenía hecho.

Es muy muy fácil hacerlo en poco más de dos horas corriendo al no depender del progreso.

Coop solo tiene cuatro trofeos: invitar al compañero, dar una hostia al compañero, revivirle cuando muera (puedes matarlo tú mismo) y derrotar estando en coop al primer jefe. Solo esos tres. Vamos que pillas a alguien y en 10 minutos ya te quitas todo lo coop. Lueg el speedrun se hace solo sin problema y el resto pues es barrer cuatro tonterías.

Pues a ver si me lo saco, mas que nada el de coop de matar al primer jefe, ya que al no tener amigos con quien jugar a ver si con los dos mandos puedo llegar hasta ahi jajaja
Y el speedrun lo hare, como dices, no parece tan dificil, lo unico el ultimo jefe con poca vida a ver si no se hace dificil.
ark83 escribió:Pues a ver si me lo saco, mas que nada el de coop de matar al primer jefe, ya que al no tener amigos con quien jugar a ver si con los dos mandos puedo llegar hasta ahi jajaja
Y el speedrun lo hare, como dices, no parece tan dificil, lo unico el ultimo jefe con poca vida a ver si no se hace dificil.

Yo compré el juego el otro día y todavía no lo he empezado...
Tengo planeado jugar un rato esta noche y a lo largo de la semana, si quieres agregarme para sacar los coop entre los dos sin problema. Y el speedrun por lo que he visto es bastante sencillo, se puede hacer en una tarde XD
Buenas,

¿Alguno lo reservó en fnac? ¿Os han mandado el DLC?

Yo sigo esperándolo y el cupón de 10€ (marzo). También, cuando lo compré ponía regalo físico, pero no me enviaron nada y al preguntarles, me han contestado que lo ponen por si el proveedor decidiese incluir algún regalo al producto. Pero vamos, suelo reservar ahí y nunca me habían puesto eso.

Un saludo

EDITO: ha sido poner el mensaje, y por la tarde llegarme le correo de la fnac con el código de la "beta".
Regalo codigo
Pistola talisman
Cabezon digital
20 respuestas