Joust y Asteroids: Las Peliculas

Pues estos dos clásicos arcades van a ser llevados a la gran pantalla, la de Joust, Midway (que obtuvo los derecho cuando compró WMS) llevaba ya tiempo queriéndola hacer con CP Productions, pero Warner se quedó con los derechos cuando compró Midway y la de Asteroids sera llevada por Universal.

La peli de Asteroids me la puedo imaginar mas o menos, nave espacial, espacio, asteroides... pero Joust?? caballeros montados en avestruces y buitres?? [+risas]

Que os parece que lleven estos grandes clásicos al cine??
Tienen mas chicha estos juegos que los actuales para llevarlos al cine??
Si la cagan importará tanto como las de Street Fighter o Alone In The Dark??

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Pues estos dos clásicos arcades van a ser llevados a la gran pantalla, la de Joust, Midway (que obtuvo los derecho cuando compró WMS) llevaba ya tiempo queriéndola hacer con CP Productions, pero Warner se quedó con los derechos cuando compró Midway y la de Asteroids sera llevada por Universal.

La peli de Asteroids me la puedo imaginar mas o menos, nave espacial, espacio, asteroides... pero Joust?? caballeros montados en avestruces y buitres?? [+risas]

Tienen mas chicha estos juegos que los actuales para llevarlos al cine??
Si la cagan importará tanto como las de Street Fighter o Alone In The Dark??

Imagen

Imagen

Yo lo veo más como algún tipo de ave legendaria capaz de realizar X cosa. Quién la consiga podrá realizar cosas impensables para alguien de a pie, etc etc... Yo la vería más como una pelicula de fantasía que de ciencia ficción.
Desde luego hay crisis creativa entre los guionistas, de éso no cabe duda.

Sólo espero que:

- Joust no la produzca la Disney, porque veo a las avestruces hablando y a los cabelleros con lanza cantando en los interludios.

- Asteroids no a produzca Michael Bay, porque me imagino a Will Smith y Bruce Willis reventando asteroides con cargas de dinamita mientras escuchan lo último de Lady Gaga.
Pues si que han tardado en sacarlas.

Sino la cagan, perfecto:)
68000 escribió:Yo la vería más como una pelicula de fantasía que de ciencia ficción.

Pues si, le pegaría mas el genero de fantasía y aunque lo dudo, molaría que la peli fuera estilo Cristal Oscuro.
MyoCid escribió:
68000 escribió:Yo la vería más como una pelicula de fantasía que de ciencia ficción.

Pues si, le pegaría mas el genero de fantasía y aunque lo dudo, molaría que la peli fuera estilo Cristal Oscuro.

Esperemos que sepan aprovechar bien la licencia, porque en vista de recientes casos de peliculas basadas en videojuegos...
Cozumel escribió:Desde luego hay crisis creativa entre los guionistas, de éso no cabe duda.

Sólo espero que:

- Joust no la produzca la Disney, porque veo a las avestruces hablando y a los cabelleros con lanza cantando en los interludios.

- Asteroids no a produzca Michael Bay, porque me imagino a Will Smith y Bruce Willis reventando asteroides con cargas de dinamita mientras escuchan lo último de Lady Gaga.

como me jode eso ahora casi todas las peliculas son como videoclips me dan hasta verguenza ajena
lilim escribió:
Cozumel escribió:Desde luego hay crisis creativa entre los guionistas, de éso no cabe duda.

Sólo espero que:

como me jode eso ahora casi todas las peliculas son como videoclips me dan hasta verguenza ajena

El problema es que muchos de los directores actuales provienen del sector de los videoclips.
7 respuestas