Hola!
Me llamo Carnie, soy la hermana de Raul. Te puedo asegurar que lo del abuso sexual fue una noticia falsa, dicen que el hombre que murio aparte de ser camello era gay, yo eso no lo puedo confirmar, y que tenia antecedentes de denuncias por "pervertir a un menor", por esto mismo los medios de comunicación en aquel momento pensarón que el movil del crimen sería por violación PERO esta noticia es FALSA, como muchas otras cosas que se dijeron que tb eran falsas, te pregunto yo, cuanto de las noticias que oyes o lees son del todo cierto? Yo solo puedo opinar sobre esta pq es un capitulo de la historia de mi familia. Si quieres datos, yo te doy datos, si quieres lugares del hecho, te los doy, lo que quieras. JAMAS encontraron NI UNA PRUEBA forense contra RAUL JAMAS, solo un muchacho que fue amenazado, intimidado etc para que declarara en su contra, el mismo muchacho que se presento en casa de mi madre llorando contandole la verdad, por eso ahora hay cita con la jueza, por eso ahora puede que se re-abra el caso, por eso ahora hago un llamamiento a la gente, pq esto le pasó a RAÚL....pero te podía haber pasado a ti o a mi....