Joven atraviesa Italia para evitar que su pareja sea monja

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Un joven atraviesa Italia para intentar evitar que su novia se haga monja

Daniel Briatore recorrió más de 700 kilómetros desde su domicilio en el noroeste del país, y una vez llegado al convento, intentó durante dos días hablar con su ex novia.

Jueves 4 de Septiembre de 2008
14:11
EFE
ROMA.- Un joven italiano al que su novia dejó para hacerse monja ha recorrido el país durante un mes hasta encontrar el convento donde se encuentra y, una vez hallado, ha permanecido dos días frente a él para intentar convencerla de que deje los hábitos y vuelva a su lado.

Tras seis años de noviazgo con Daniel Briatore, Patrizia Masoero, estudiante universitaria de veinte años, anunció a sus padres que lo dejaba “todo” para meterse a monja, pero no dijo a su ex pareja en qué convento ingresaría.

El muchacho no se dio fácilmente por vencido y comenzó a buscarla por toda Italia, hasta que se enteró que se hallaba en un convento de Montecassino, localidad cercana a Nápoles (sur de Italia).

Daniel Briatore recorrió más de 700 kilómetros desde su domicilio en el noroeste del país, y una vez llegado al convento, intentó durante dos días hablar con su ex novia.

A pesar del apoyo de los vecinos de Montecassino, no consiguió que la novicia se asomara o saliera para hablar con él y, despechado, colocó una pancarta en la fachada del convento que decía: “No quería llevarte conmigo, sólo hablarte, porque te amo".

Tras este gesto teatral, el joven abandonó Montecassino, no sin anunciar que estaba dispuesto a hacer “locuras con tal de recuperarla y volver a abrazarla".

La pancarta, en todo caso, difícilmente podría haber convencido a la joven de reconsiderar su decisión, ya que las monjas se han apresurado a retirarla y a dejar claro que Patrizia sigue firme en su voluntad de tomar los hábitos.

link: http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=320526

Esta noticia ha conseguido que vuelva a confiar en el ser humano y hasta me lleve una alegria tremenda :_). Eso es querer a una persona y lo demás ... si se me permite decirlo ... mariconadas. Realmente tremendo lo que ha hecho este chaval, ojalá todos fuesemos como él.
Pues parece que el chico la ama con locura...aunque ella haya preferido malgastar su vida como monja de clausura...
Las monjas estan todas locas :? Pobre hombre, se merece a una que aprecie más a su pareja que a un posible dios imaginario.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
baronluigi escribió:Pues parece que el chico la ama con locura...aunque ella haya preferido malgastar su vida como monja de clausura...

Sin duda. Yo despues de ver peliculas actuales, sucesos de amigos, sucesos mios, sucesos de todos los tipos y clases pensé que ese tipo de cosas habian desaparecido de la faz de la tierra y al leer esto me he quedado alucinado. Si lo llego a saber me voy con él :)
A mi lo que me ha hecho gracia es

La pancarta, en todo caso, difícilmente podría haber convencido a la joven de reconsiderar su decisión, ya que las monjas se han apresurado a retirarla y a dejar claro que Patrizia sigue firme en su voluntad de tomar los hábitos.

Vamos, que es como esas escenas de las pelis en donde el amigo/padre/novio/madre/novia... va a una secta donde esta metido otro referente suyo y los lideres de esta intentan echarlo diciendo que el/ella esta muy a gusto aquí y no quiere irse contigo.
Eso es que el tío no le daba bien...

¡Dar golosinas eh!, no penséis mal [poraki]
Mucho no lo amará, para dejarle de esta manera. Además, con 20 años no creo que sepa bien todavía lo que se hace.
Los Briatore siempre detras de las mujeres [carcajad]
baronluigi escribió:Pues parece que el chico la ama con locura...aunque ella haya preferido malgastar su vida como monja de clausura...

Y que es gastar tu vida de un modo correcto? Digo yo que cada uno tiene que hacer con su vida lo que le salga de ahi mismo y el unico que debe establecer si estas perdiendo el tiempo o no es uno mismo.
Pobre chico :(

Aunque mas pena me da ella que si no cambia de opinion desperdiciara toda su vida. Y si, cada uno hace lo que quiere, como si quiere desperdiciarla haciendose cocainomana, pero los demas podemos opinar sobre si nos parece un desperdicio o no ;).

Saludos.
A saber quién le habrá comido el tarro a ésta para meterse a monja después de 6 años con un tío...
enekomh escribió:A saber quién le habrá comido el tarro a ésta para meterse a monja después de 6 años con un tío...

Pues yo conozco a una chica que tuvo una época de digamos..."locura transitoria" en la que pensó meterse a monja. Y nadie le comió la cabeza, simplemente tenía problemas, era muy nerviosa y pensó que eso le podía ayudar.
No hay una forma de ser buena o mala, si eso es lo que quería no veo el problema.
malgusto escribió:

Y que es gastar tu vida de un modo correcto? Digo yo que cada uno tiene que hacer con su vida lo que le salga de ahi mismo y el unico que debe establecer si estas perdiendo el tiempo o no es uno mismo.

Hombre, teniendo en cuenta de que nadie te asegura que vaya a haber nada después de la muerte, emplear toda tu vida desde los 20 años a vivir en una comunidad de mujeres sin sexo, contacto humano limitado y esas milongas...xD
malgusto escribió:

Yo hablo del tipo de monja. En mi familia, por parte de madre, tengo numerosos tios que se han encomendado a la obra de dios, pero en vez recluirse dentro de un convento a rezar, se han ido de misioneros a las partes mas pobres del mundo: Africa, Sudamerica, Asia... esos, esos si que son verdaderos feligreses, o que verdaderemente ayudan a la gente en nombre de dios, y no una mujer que se mete dentro de un convento y hace votos de no salir y pasarse toda la vida rezando a un dios que no se sabe si a ciencia cierta existe.
uoo el amor verdadero existe... hasta que la monja le diga que le quiere como amigo o que le ha puesto los cuernos XD XD XD XD XD
Hombre, si la tia en cuestion es esta italiana... me atravieso toda europa XD

Imagen
Meterse a monja/cura es una de las peores formas de malgastar tu vida que existen, si yo fuera él la intentaría sacar de ahí como fuese, no deja de ser una actitud sectaria la de esa chica por mucho que esté relacionada con el cristianismo, toda religión llevada a ese límite es sectaria.
Ironbird escribió:Hombre, si la tia en cuestion es esta italiana... me atravieso toda europa XD

Imagen

Tu entiendes de tetas y no de amor [sonrisa] [sonrisa] .

Claro que se puede opinar, pero a ti te gusta que te juzguen antes de conocerte?

De todas formas, y haciendo de abogado del diablo, hay muchas formas de demostrar amor....y si nos ponemos a pensar un poco más, podemos llegar a la conclusión de que el tío no la amaba, que igual lo único era que estaba obsesionado con ella y que no respetó su decisión de hacerse monja, por lo que ni la amaba ni nanai de la china.

Por otro lado, a lo mejor la mujer se metió a monja porque el novio en cuestión no le daba lo que ella quería y pensaba que nadie le daría lo que ella quería(y si, pensar mal, porque a eso me refiero)....

[modo machoman ON] Si le hubiera cogido yo a tiempo, no se metía a monja [/modo machoman OFF] [+risas] [+risas] [+risas]
Ironbird escribió:Hombre, si la tia en cuestion es esta italiana... me atravieso toda europa XD

Imagen

Si hace falta, de rodillas.
si cuando digo q las religiones solo traen problemas...
Pobre hombre XD recorrerse 700 km para verla para que después no lo reciban... que mala suerte. Creo que la chica debió aunque sea darle una explicación, se la merecía [+risas] .
Respecto a lo de obsesión....discrepo un poco.

Creo que si llevas con tu pareja 6 años...no hay obsesión ya, porque estas acostumbrado a ella y ella a ti, ya no te imaginas la vida con otra persona, y no puedes hacer vida sin ella.

Imaginaos....que por un momento, lleváis 6 años con vuestra pareja, y de repente os dice que se va a un convento....y no podéis hacer nada....sin avisar ni nada adiós....yo que queréis que os diga... también movería el culo y buscaría por todos los conventos/sectas/lo quesea/ para al menos decirle adiós.

Ole por el tío, y espero que esa chica se de cuenta de que su dios no va a recorrer 700 km para salvarle la vida....
P.Ghost escribió:Ole por el tío, y espero que esa chica se de cuenta de que su dios no va a recorrer 700 km para salvarle la vida....

ostia pero es rarisimo, esta chica muy bien de la cabeza no debe estar...de un dia a otro decide meterse monja?
Pues esto sí que son mariconadas. Si no puedes convencer a la chica con tu personalidad y cómo eres, ¿crees que vas a ser capaz de convencerla sólo por ir a pegar voces delante del convento?

Si la tía hubiera salido y lo hubiera abrazado en plan peli cutre, ya sería lo último.

Ella había tomado una decisión y el otro no tiene ningún derecho a hacerla cambiar de parecer. Repito, si no la pudo convencer cuando la tenía frente a frente, que la deje en paz.
Que desperdicio lo que hara esta chica...en fin ella sabra algun dia se dara cuenta de la gran cagada que ha cometido bueno no se podra dar ni cuenta porque le haran limpieza de cerebro.
Que bonito [amor]

aunque es una verdadera pena que la chica no se replantee su vida.. no conozco su relación ni la juzgo, pero con un chico tan entregado, pienso que podrían haber sido muy felices si ella también pone de su parte.. [snif]
FolkenX escribió:Pues esto sí que son mariconadas. Si no puedes convencer a la chica con tu personalidad y cómo eres, ¿crees que vas a ser capaz de convencerla sólo por ir a pegar voces delante del convento?

Si la tía hubiera salido y lo hubiera abrazado en plan peli cutre, ya sería lo último.

Ella había tomado una decisión y el otro no tiene ningún derecho a hacerla cambiar de parecer. Repito, si no la pudo convencer cuando la tenía frente a frente, que la deje en paz.

El ""amor"" hace a la gente idiota y posesiva.
Eso sí, es una ""buena"" cosa que vea que el tipo se arrastra por recuperarla, seguro que más adelante lo tendrá en cuenta para sus propósitos.
Mr.Gray Fox escribió:Las monjas estan todas locas :? Pobre hombre, se merece a una que aprecie más a su pareja que a un posible dios imaginario.

Creo que no tienes razón. Si la chica tiene vocación no tiene nadie por qué quitárselo. Seguro que encuentra a alguna chica buena en su vida. Él es bastante egoísta.
28 respuestas