Joven Australiano asesinado por adolescentes "por diversión"

Un joven australiano que estudiaba y entrenaba en EE.UU. con una beca deportiva fue asesinado a tiros en un supuesto crimen perpetrado al azar por tres adolescentes.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... -diversion

Putos psicopatas. Lamentablemente jamás sentiran remordimiento alguno. Hijos de puta.
DEP

PD: malditos videojuegos
La gente está muy mal de la cabeza [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

"por diversion"
[mad] [mad] [mad] [mad]
Un tiro para cada uno de ellos! Psicopatas hay, pero balas hay mas.

Un saludo
Todavía espero con paciencia a que los americanos se exterminen unos a otros con sus putas armas en un raudo de locura. Que allí no quede piedra sobre piedra, tal como se ve en sus películas postapocalípticas.

Es lo que se merecen por ser gilipollas y permitir la libre circulación de armas, sobretodo teniendo en cuenta lo aborregados que están allí.

Pobre chico australiano, nunca debió ir allí.
Eso lo he vivido yo en mi piso de estudiantes de la barriada de La Oliva en Sevilla. Pero por suerte, el plomillo sorteó los molondros de todos los presentes y acabó incrustado en la pared del fondo del salón. Es una de esas historias que nadie se la traga cuando la cuento XD
Cada dia hay mas locos por ahi sueltos [mad]
Para que luego haya gente que diga que no haría falta dar dialéctica en España como asignatura obligatoria.

En cuanto a las fotos en sí, yo creo que les deslumbra el sol
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
sadistics escribió:DEP

PD: malditos videojuegos

Ironic,supongo.

DEP.
Menudo mundo. [triston]
Que Dios bendiga América y sus armas, el único país donde los jóvenes salen a pegar tiros para divertirse.
Muerte lenta y dolorosa ante la presencia de la familia del pobre chaval. Aunque no les importe pisar la carcel no hay nadie que no se acojone ante la perspectiva de la propia muerte. Y entonces ya pensarán: vaya, en qué lío me he metido??? Saludos :)
jorge5150 escribió:Que Dios bendiga América y sus armas, el único país donde los jóvenes salen a pegar tiros para divertirse.

No veo que la cantidad de armas que tengan influya en el nivel de violencia, ya que en el mundo no existe ninguna relación entre la cantidad de armas entre la población y el ratio de muertes. Por ejemplo: Rusia tiene una décima parte de las armas por habitante que hay en EEUU y tiene el doble de homicidios; Suiza tiene más cantidad de armas por habitante que EEUU y tiene una tasa de homicidios casi 8 veces menor.

En el caso de que estos asesinos no hubieran podido conseguir un arma de fuego habrían matado igualmente con un cuchillo o con cualquier otra herramienta.
jnderblue escribió:No veo que la cantidad de armas que tengan influya en el nivel de violencia, ya que en el mundo no existe ninguna relación entre la cantidad de armas entre la población y el ratio de muertes. Por ejemplo: Rusia tiene una décima parte de las armas por habitante que hay en EEUU y tiene el doble de homicidios; Suiza tiene más cantidad de armas por habitante que EEUU y tiene una tasa de homicidios casi 8 veces menor.

En el caso de que estos asesinos no hubieran podido conseguir un arma de fuego habrían matado igualmente con un cuchillo o con cualquier otra herramienta.

Claro y tú te lo crees. Le habrían lanzado el cuchillo desde el coche como un ninja y habrían acertado ¿no? Y supongo que uno no puede defenderse ni correr de alguien armado con un cuchillo.
Por eso en el atentado de la universidad lone star en abril el asaltante, que iba armado con un cuchillo, no consiguió matar a nadie, sólo herir. Y en el de santa mónica y newtown, ambas matanzas realizadas con rifles de asalto, murieron 6 y 28 personas respectivamente. Pero supongo que no tiene nada que ver el tipo de arma... [qmparto]

Por cierto, lo de Suiza es falso. Las armas de fuego son 45 por cada 100 habitantes, mientras que en USA son 94, el doble. En Suiza las muertes por arma de fuego son 4 por cada 100.000 habitantes y en USA son 10.
Y por supuesto que Rusia tiene muchos más homicidios y Brasil aún más, pero no son países comparables. Son países dominados por las mafias y el crimen organizado y la mayoría de asesinatos son cometidos por estos grupos y con armas obtenidas ilegalmente. No son asesinatos cometidos por niñatos malcriados o maridos celosos como ocurre en USA.
Elelegido escribió:Eso lo he vivido yo en mi piso de estudiantes de la barriada de La Oliva en Sevilla. Pero por suerte, el plomillo sorteó los molondros de todos los presentes y acabó incrustado en la pared del fondo del salón. Es una de esas historias que nadie se la traga cuando la cuento XD

Cuenta cuenta, no puedes dejarnos con la miel en la boca
Es algo que nunca podre entender,eso de la libre circulacion de armas,siendo ironico me imagino esto en un mall americano.
-Buenos dias,¿Me da un paquete cheetos?
-Por supuesto,algo mas.
Si bueno,mi padre me ha dicho que me de un paquete de malboro.
-Lo siento,pero tendra que venir tu padre en persona,algo mas.
_Ala que chulada,que arma es esa de la pared,la dorada.
-Es una replica del Kalasnicof de Sadan Hussein,vale 500 dolares.
-Buff,muy cara,solo tengo dinero para el pistolon de Harry el sucio,que me lo pongo en los pantalones y me creo Nacho Vidal.
--------------------------------
Lo del australiano no deja de ser un accidente,estar en el lugar equivocado en la hora equivocada,mas unos subnormales con pistolas,mezcla esplosiva.DEP
Clockman escribió:Todavía espero con paciencia a que los americanos se exterminen unos a otros con sus putas armas en un raudo de locura. Que allí no quede piedra sobre piedra, tal como se ve en sus películas postapocalípticas.

Es lo que se merecen por ser gilipollas y permitir la libre circulación de armas, sobretodo teniendo en cuenta lo aborregados que están allí.

Pobre chico australiano, nunca debió ir allí.

Iba a soltarte un ladrillo pero me da que seria en vano asi que lo dejare en el recurrente "no generalices"
Sl87 escribió:Un tiro para cada uno de ellos! Psicopatas hay, pero balas hay mas.

Un saludo

Lo mismo digo. El próximo "por diversión" se lo pensará dos veces.
Vaya con la manera que tienen algunos de divertirse. DEP
Pero como son blancos y religiosos, la defensa atribuirá a los videojuegos que los chavales enloquecieran y de esta forma evitaran la pena de muerte. Muy distinto si hubieran sido negros los asesinos. God saves America¡¡¡
Existen dos modelos de seguridad ciudadana:

- Dar armas a todo el mundo para poder defenderse, la idea es buena pero eso implica que los criminales tienen acceso a ellas también (y peor aún, las personas con problemas mentales).
- Restringir la distribución de armas, no puedes defenderte pero los criminales lo tienen muyyy díficil para conseguir armas.

Estados Unidos cogió la primera opción, lo que hace que tenga el mayor número de muertos por arma de fuego después de Mexico (por no hablar de las masacres en institutos y colegios).
Conversacion

joven1: ey tio me aburro , pegamos unos tiros?

joven2: claro!

Joven3: me apunto ! empiezo yo PUM! PUM PUM!!!

joven1: ehh..... me referia al counter tio...
amchacon escribió:Estados Unidos cogió la primera opción, lo que hace que tenga el mayor número de muertos por arma de fuego después de Mexico (por no hablar de las masacres en institutos y colegios).

Si contamos exclusivamente asesinatos por arma de fuego por cada 100.000 habitantes en américa:

Honduras: 68,4
El Salvador: 39,9
Jamaica: 39,4
Venezuela: 39,0
Guatemala: 34,8
Saint Kitts: 32,4
Trinidad y Tobago: 27,3
Colombia: 27,1
Belize: 21,8
Brasil: 18,1
Republica Dominicana: 16,3
Panamá: 16,2
Bahamas: 15,4
Ecuador: 12,7
Guyana: 11,5
México: 10,0
Paraguay: 7,3
Anguilla: 7,1
Nicaragua: 5,9
Costa Rica: 4,6
EEUU: 3,2
Argentina: 3,0
Uruguay: 2,8
Perú: 2,6
Chile: 2,2
Canadá: 0,5
Cuba: 0,2
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A reahabilitar
Deberían juzgarles como adultos y que se pudran en la cárcel.
26 respuestas