Joven con obesidad mandó al hospital a su novia después de su "primera vez"
Un hombre pasado de peso mandó al hospital al su novia después de la primera vez de los dos. El joven tiene sobre peso y se cree que este fue el factor clave del incidente que terminó el tragedia.
Se reporta por medio del hospital que ella sufrió contusiones fuertes en la cabeza después de literalmente romper la pared de tablaroca que actuaba como cabecera de su cama; con las "vigorosos" movimientos de un virgen con sobre peso.
Greg Casarona mesa casi 150 kilos, mientras que su novia poco más de 50.
"Mi reacción inicial fue de miedo porque pensé que había muerto", le dijo Casarona al New York Post. "Pensé que Jen estaba muerta después de nuestra primera vez".
El joven dijo que cuando la cabeza de su novia había traspasado la pared, paró de "hacer el amor" y después de "unos segundos que parecieron eternos" ella gritó "¡¿Porque paras?!"
Pero después de que Jen Gerakaris se sintiera mareada y con nauseas, su atento novio la llevó al hospital de Nueva Jersey.
Un canal americano prepara un "documental" llamado "El sexo me llevó a urgencias" que saldrá al aire antes de que acabe el año.
Eso de tabla-roca... vaya castaña de material si se puede atravesar de un cabezado Lo mejor de la noticia es que la tia aún le pedia mas caña... casi nada
jas1 escribió:¿que tiene que ver que sea obeso para explicar lo que ha pasado? no entiendo porque en la noticia se recalca eso.
yo pensaba que la habia aplastado, pero no, lo que ocurrio es que estaba empujando tan fuerte que atraveso la pared!!!!
justo pensaba lo mismo. En USA generalmente las paredes so nprefabricadas y se puede agujerear facilmente... pero que habria pasado si fuera de ladrillo, hablariamos de homicidio ? :_D De todas maneras 150 kgs contra 50....buuf
Tukaram
Halopedia 2.0
40.698 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
igual lo de que este gordo lo dicen porque la inercia que puede llevar con el movimiento es mayor, haciendo que el golpe sea mas fuerte. quiza con alguien menos pesado no habria pasado. pero vamos, son suposiciones mias.
A mi lo que más me sorprende es que un tío de 150 kg pueda conseguir que una chica de 50kg quiera follar con él (gratis), y de ahí viene, supongo, el hecho que la noticia lo recalque tanto.
Kruuel escribió:A mi lo que más me sorprende es que un tío de 150 kg pueda conseguir que una chica de 50kg quiera follar con él (gratis), y de ahí viene, supongo, el hecho que la noticia lo recalque tanto.
Oye que yo tengo una ex amiga que esta buena pero buena buena y esta con un tio que es igual que torrente y no no tiene dinero xD ni le vemos nada bueno a el. xD
En mi pueblo hay un chaval que le llaman desgarreitor, por su mega mango ya han ha ido alguna que otra al hospital. A este hombre podriamos llamarlo tabiqueitor xD Te hago la reforma sin obra jajajaja
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)