Joven exiliada le dice las cosas claras a unos diputados en Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=UrBhw377 ... e=youtu.be

Debería correr más la voz cuando hablan los de abajo en los parlamentos.
nada que no se sepa. les importa algo a los politicos? nada. van a reaccionar a criticas como esta? no.
Si es que más que por contrataciones, el desempleo baja porque la gente se esta yendo. Si les viene bien que nos vayamos, no van a tomar medidas para que nos quedemos.
Darxen escribió:nada que no se sepa. les importa algo a los politicos? nada. van a reaccionar a criticas como esta? no.

esto mismo digo yo
Las terrazas de los bares siguen llenas. Las manifestaciones vacías.

Nada nuevo.
muy bien dicho, ojala esto tuviera mas repercusión.
Iknewthat escribió:Las terrazas de los bares siguen llenas. Las manifestaciones vacías.

Nada nuevo.

efectivamente compañero...el día que los bares cierren España saldrá a la calle
Zairon escribió:Si es que más que por contrataciones, el desempleo baja porque la gente se esta yendo. Si les viene bien que nos vayamos, no van a tomar medidas para que nos quedemos.

De hecho ahora que la juventud preparada se vaya es un logro para este des-gobierno. Lo de hoy, con el mamarracho de Rajoy poniéndose medallas en twitter por la cifra del paro de diciembre, es para llorar. Eso sí del desfase entre esas cifras y los afiliados a la Seguridad Social no dice ni pío el campeón. Y aún habrá quién siga votando a esta escoria que ha hecho de 2013 el año de la mentira y empieza 2014 del mismo modo.

https://twitter.com/marianorajoy/status/419077005846401025
De hecho ahora que la juventud preparada se vaya es un logro para este des-gobierno.

Y tanto que lo es. Nos acercamos un poco más a su utopía de un país de camareros.
"exiliada" ? como que "exiliada"? yo pensaba de toda la vida que a uno lo exiliaban a la fuerza y no le dejaban volver nunca, seguro que no quieren poner "emigrada" o "emigrante" ?
No me digas que es "exiliada" por la situación del país ni nada de eso, hablo desde el punto de vista meramente lingüístico
AkrosRockBell escribió:"exiliada" ? como que "exiliada"? yo pensaba de toda la vida que a uno lo exiliaban a la fuerza y no le dejaban volver nunca, seguro que no quieren poner "emigrada" o "emigrante" ?
No me digas que es "exiliada" por la situación del país ni nada de eso, hablo desde el punto de vista meramente lingüístico

De cierta manera a mucha gente no le queda otra opción que largarse cuando después de haber invertido en una formación no encuentran una calidad de vida digna. A nadie le gusta separarse de la familia, los amigos ni las raíces, pero a mucha gente se le parte el alma el ir cada dia a buscar trabajo y ser tratado como basura.

No es mi caso, ya que yo me fui por mi propia decisión pero si el de muchos emigrantes.

Algunos lo llaman exilio (pues o te vas o te pudres; de una forma indirecta te obligan a largarte), otros lo llaman traición, antipatriotismo; piden que devolvamos lo que el Estado nos ha aportado...
charlesdegaule escribió:
AkrosRockBell escribió:"exiliada" ? como que "exiliada"? yo pensaba de toda la vida que a uno lo exiliaban a la fuerza y no le dejaban volver nunca, seguro que no quieren poner "emigrada" o "emigrante" ?

De cierta manera a mucha gente no le queda otra opción que largarse cuando después de haber invertido en una formación no encuentran una calidad de vida digna. A nadie le gusta separarse de la familia, los amigos ni las raíces, pero a mucha gente se le parte el alma el ir cada dia a buscar trabajo y ser tratado como basura.

No es mi caso, ya que yo me fui por mi propia decisión pero si el de muchos emigrantes.

Algunos lo llaman exilio (pues o te vas o te pudres; de una forma indirecta te obligan a largarte), otros lo llaman traición, antipatriotismo; piden que devolvamos lo que el Estado nos ha aportado...

En mi opinión, el que se va "para no volver" (nada de que te ofrezcan un contrato temporal fuera y vayas a trabajar y luego vulevas) pierde toda capacidad de "crítica" sobre la situación del país, igual que el que no vota en unas elecciones pierde la capacidad de criticar nada del panorama político.
Kruuel escribió:
charlesdegaule escribió:

En mi opinión, el que se va "para no volver" (nada de que te ofrezcan un contrato temporal fuera y vayas a trabajar y luego vulevas) pierde toda capacidad de "crítica" sobre la situación del país, igual que el que no vota en unas elecciones pierde la capacidad de criticar nada del panorama político.

A algunos parece que os gusta que la gente pierda la capacidad de crítica muy a la ligera.
Kruuel escribió:
charlesdegaule escribió:

Yo no voto, hace dos anios que ni piso el país; pero tengo el mismo derecho a opinar sobre su estado porque he vivido gran parte de mi vida ahí y tengo a toda mi familia.

No entiendo el por qué no podemos opinar, la verdad.
Kruuel escribió:En mi opinión, el que se va "para no volver" (nada de que te ofrezcan un contrato temporal fuera y vayas a trabajar y luego vulevas) pierde toda capacidad de "crítica" sobre la situación del país, igual que el que no vota en unas elecciones pierde la capacidad de criticar nada del panorama político.

Tengo mas de un amigo que se marchaba o vivía en la calle (LITERAL), encima, decirle que por marcharse ha perdido la capacidad de critica sobre SU país, del que se han tenido que marchar forzados.... manda cojones
Que vergüenza, por dios, que vergüenza dais algunos, que poca idea de lo que están sufriendo miles de Españoles que se han tenido que marchar de aquí porque si no tendrían que vivir mendigando, y que se la han jugado a una carta fuera porque aquí no había nada.
QUE PUTA VERGÜENZA
Kruuel escribió:En mi opinión, el que se va "para no volver" (nada de que te ofrezcan un contrato temporal fuera y vayas a trabajar y luego vulevas) pierde toda capacidad de "crítica" sobre la situación del país, igual que el que no vota en unas elecciones pierde la capacidad de criticar nada del panorama político.

Anda que te has lucido.
Precisamente esa es la gente que mejor crítica puede lanzar, al ver como pueden ser las cosas y como son aquí realmente.

En mi opinión, es la gente sin empatía la que pierde la capacidad de criticar cualquier panorama.
asi se habla, que se enteren esta gente
16 respuestas