joven promesa?

bueno a ver q os parece este xaval, lo he encontrado vagando por youtube xd

http://www.youtube.com/watch?v=cZx7_WJGv9w
Pues no esta nada mal!

PD: Yo creo que ese video es tuyo, más que nada porque no tiene ni una repoducción creo, no creo que lo hayas encontrado "vagando" xDD [tomaaa] [tomaaa]
jaja mehas pillado, es un colega mio. a mi me parece buenisimo, pero..claro, soy su amigo xD acabamos d subirlo a ver si lo ve gente y le sale algo..pero vamos..
¿No serás tú por casualidad?

Lo digo porque al ver el video me ha salido 0 visualizaciones. Además el video se ha colgado hoy y tú te has registrado hoy aquí. :Ð
repito, colega mio. :) q os parece?
Es que mientras que escribía os adelantasteis. Bueno, así a bote pronto no tiene mal toque.

Lo que pasa con los videos es que es díficil porque se suelen grabar
las buenas jugadas. Si tiene un buen porcentaje de jugadas así pues es
buena señal.

Y sigue colgando videos que por uno parecido fichó el Manchester United a un niño de 10 años. ;)
no es por nada, pero se nota el cambio de foro. acostumbrado a Media-vida... jaja me parece raro tanta gente respetuosa y normal xD. gracias por el consejo, seguiremos subiendo videos.
La próxima vez usa el hilo de videos. XD

Salud2s
PD: Una curiosidad, el estadio que sale en el 1:00 ¿Es el olimpico de Sevilla? Si no lo es le da un aire por lo menos en las butacas. :-P
asi es, el olimpico d sevilla.
Lo mejor es la primera jugada que aparece, por lo demas tampoco se puede ver mucho, aunque se le ven maneras. Donde juega tu colega a todas estas?

De todas formas, se listo y si ves que tiene futuro hazte su representante xD, empiezas posteando sus videos en foros y acabaras negociando con el Milan o el Manchester para su traspaso :-p
pues este año empezo jugando en tercera, san roque de lepe, pero como no tenia minutos..se fue aburrido. ahora mismo no tiene equipo, esta entrenando para el año q viene, a ver si puede ser. pero tiene 19 años y quedan pocas oportunidades...
valeronio escribió:pues este año empezo jugando en tercera, san roque de lepe, pero como no tenia minutos..se fue aburrido. ahora mismo no tiene equipo, esta entrenando para el año q viene, a ver si puede ser. pero tiene 19 años y quedan pocas oportunidades...

Pues no me gustaria desanimarte, pero si a los 19 esta sin equipo y se va de un tercera porque no le dan minutos y se aburre... Ojo que no estoy diciendo que no tenga calidad, que seguro que le sobra, pero en el futbol hay tanta competencia y hay gente tan buena que si de verdad quieres triunfar tienes que ser muy muy pero que muy talentoso , aparte de ponerle mucho esfuerzo y de verdad quererlo. No todos llegan por las razones que sean, por lesiones, actitud, fiesta... es muy dificil.
Siendo de la zona que es, y si realmente fuese a tener futuro dentro del futbol estaria ahora mismo en algun filial importante, seguramente en el del Sevilla.
osea no tiene equipo.y le estan siguiendo dos equipops de la premier?

me podrias decir cuales?xqe les envio un video de como juego..

el chaval no es malo x ciert que le den una oportunidad
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, malo no es. Pero irse de un club de Tercera porque no te dan minutos... En el fútbol muchas veces hay que comerse el orgullo.
Yo opino que tecnicamente es muy bueno el tipico zurdito, cuando digo el tipico zurdito quiero decir que tiene pinta de ser el que te hace 3 cosas en un partido y lo demas no sabes si esta jugando. He oido GUTI.

saludos
He visto a muchísimos que juegan como él y después no hacen nada en el fútbol profesional de verdad.
Sarko escribió:Yo opino que tecnicamente es muy bueno el tipico zurdito, cuando digo el tipico zurdito quiero decir que tiene pinta de ser el que te hace 3 cosas en un partido y lo demas no sabes si esta jugando. He oido GUTI.

saludos

eh eh un respeto a los zurditos que somos la caña. A mi me llaman "pierna de oro" con eso os lo digo todo [jaja]
lobosol1tario escribió:
eh eh un respeto a los zurditos que somos la caña. A mi me llaman "pierna de oro" con eso os lo digo todo [jaja]

Siento enseñarte esto, pero...

Imagen

... él es el auténtico "pierna de oro" XD
Casualidades de la vida... miren mi nick.. si soy de Lepe y tengo a muchos amigos jugando en el San Roque. He visto la mayoria de los partidos del San Roque esta temporada, y si, el llego y se le veian maneras pero vaya.. si el mister no conto con el en Tercera.. chungo lo veo.. un saludo!
No te lo tomes a mal, pero jugadores asi hay muuuchiiisimos. En mi equipo hay jugadores que (por lo que se ve en los videos, que tampoco es mucho) lo superan.
Pues macho!!! que quieres que te diga, pero no es nada del otro mundo, como ese conozco yo a 500
Yo mismo me puedo comparar con él, soy zurdo tambien y estuve en un tercera (Murcia B) pero cosas de la vida me lo deje......... no digo que se malo tu amigo, pero que jugando a futbol somos muchos ya, y no todos podemos llegar a 1ª, aunque jode ver a alguien jugando en primera y que veas que es malo de cojones

Pero como todo en la vida, tienes que ser bueno y tener suerte
EDITO: No se porque se ha duplicado el mensaje [+risas] EOL se ha vuelto loco..
Que se venga para el Atarfe Industrial CF que seguro que lo cojen lo que no se es si en el equipo o el filial , aunque no es que sea un gran equipo , pero si quiere venirse para Granada, tengo que decir que este equipo esta una division por debajo de la 3ª division , preferente senior pero lleva ya unos cuantos años seguidos perdiendo en loas eliminatorias de ascenso.

saludos
Keichi escribió:Es que mientras que escribía os adelantasteis. Bueno, así a bote pronto no tiene mal toque.

Lo que pasa con los videos es que es díficil porque se suelen grabar
las buenas jugadas. Si tiene un buen porcentaje de jugadas así pues es
buena señal.

Y sigue colgando videos que por uno parecido fichó el Manchester United a un niño de 10 años. ;)

¿Como, que por poner videos el Manchester ficho a un chavalín?Joder, me voy a poner a hacer videos como un cabrón xDD
Creeis que con sacar la camiseta con el balon en el cuello impresionare? [Ooooo] xDD

Claramente...paso de hacer los videos xD.Y menos, colgarlos xD
no es por joder pero no hace nada del otro mundo...
26 respuestas