Si esto es verdad, pasó en USA fijo, donde las astronautas celosas se ponen pañales para no perder tiempo meando en el viaje para asesinar a su competidora
Dios, es la tarta más freak que he visto en mi vida xDDDD Supera con un cacho a las tartas con forma de polla que rulan por las despedidas de soltera.
jajajajaj, hostia, es verdad. De todas formas lo de las mujeres es de juzgado de guardia. Antes de casarse hacen una fiesta en la que van agarradas a pollas de plástico por la calle, se ponen pollas en la cabeza y comen pastel de polla, y luego los obsesos somos los hombres! Mas que despedida de soltera la llamaría la fiesta de la polla!
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
jajajajaj, hostia, es verdad. De todas formas lo de las mujeres es de juzgado de guardia. Antes de casarse hacen una fiesta en la que van agarradas a pollas de plástico por la calle, se ponen pollas en la cabeza y comen pastel de polla, y luego los obsesos somos los hombres! Mas que despedida de soltera la llamaría la fiesta de la polla!
Jajaja, descarao
diskun escribió:Lo secundo. Increíble a todas luces, da incluso pena comérsela.
A mi más que pena me daría reparo, eso con tanto maquillaje tiene que ser tóxico