Joven secuestrador

Anoche oí en la radio, que la policía había estado barajando la posibilidad del que el secuestrador de los niños estubiera influenciado por un juego de rol, ya fuese de mesa o de videojuego.

¿hay algún juego de secuestros?

¡¡ YO QUIERO UNO !!

Y secuestramos a los ministros, a los de Antena 3, a la policía y a alguno más.

Saludso
ya estan tocando los cojones..
Si el chaval ese hubiera jugao un poco mas al Vice city no le hubieran pillao tan facil. Segun entra el de las pizzas, unna puñalá, le quita la pipa, le remata y a otra cosa.. XDXD
La manera en que le pillaron demuestra que el chaval no jugaba mucho.. y si jugaba, sería al mario XD
el chaval segun han dicho esta mañana en la radio lo hizo pq queria dinero para pagar el nicho de su abuelo pq su familia no podia pagarlo...triste pero cierto
La verdad es que una noticia muy, muy triste, sobretodo porque como le toque al crío un juez subnormal -que no escasean precisamente-, está "condenado" de por vida el pobre chaval.
Espero que impere el sentido común y no le den más importancia de la que tiene una payasada de un crio de 16 años, aunque no se por que, en este pais no me sorprende nada..
En la radio, esta mañana, ha salido hablando un compañero de celda del chaval (que pronto), y según él, el muchacho le ha comentado que lo hizo por tener fama y salir en la tele.

Yo creo que el chaval este no está muy bien de la cabeza, o está tocao o tonto del culo. Y lo mas gracioso es que se vanaglorian de la actuación policial, pero si el tio este no tiene que llegar ni a 60 de coeficiente.

Saludso
Escrito originalmente por superbas
En la radio, esta mañana, ha salido hablando un compañero de celda del chaval (que pronto), y según él, el muchacho le ha comentado que lo hizo por tener fama y salir en la tele.

Yo creo que el chaval este no está muy bien de la cabeza, o está tocao o tonto del culo. Y lo mas gracioso es que se vanaglorian de la actuación policial, pero si el tio este no tiene que llegar ni a 60 de coeficiente.

Saludso

Que manera de distorsionar las cosas tienen los medios!
Te dicen que es un compañero de celda, y claro, uno piensa que el chaval se pasa la vida en la trena, y el supuesto "compañero de celda" es un tío que estaba en el calabozo al que han llevado al tío cuando le han detenido. Vamos que ni se conocían.

Claro. El que estaba en la celda (y según sus propias palabras) le preguntó que por qué lo había hecho y el otro le dijo que para evitar que desahuciaran la tumba de su abuelo, y acabó diciendo "ya me verás en la tele". Vamos que de ahí a decir que lo ha hecho por la fama....:-|

Ha sido también muy "gracioso" el titula del diaro gratuito Metro: "Hombre secuestra a un grupo de niños".

Venga. Que viva el morbo...
Vamos, como se pasan....Enhorabuena por frustrar el secuestro de un "hombre"....jojojo....menos mal q no entraron con gases letales....XD

España cada vez más asipotá....:o
Escrito originalmente por Gum
Vamos, como se pasan....Enhorabuena por frustrar el secuestro de un "hombre"....jojojo....menos mal q no entraron con gases letales....XD

España cada vez más asipotá....:o

Pues al menos acabó todo lo bien que podía acabar la historia. Ese chico en EE.UU. ya tendría un agujero entre ceja y ceja :(
Jope, como ando del curro al master y del master a la cama..no me entere muy bien de lo q paso... un tio secuestro una clase de niños de 11 años en hospitallet, verdad? y q paso????
Escrito originalmente por carahuevo

Pues al menos acabó todo lo bien que podía acabar la historia. Ese chico en EE.UU. ya tendría un agujero entre ceja y ceja :(

Porque ese chico en EEUU hubiera tenido pistola...;)

As dado en el clavo Gum, ahí tienen los Americanos su penitencia, el que se quiera fogear en España tiene que hacerlo con cuchillos o porras de goma.

Saludso
Tiene o no importancia? no se, algunos decis q no hay q darle tanta importancia al asunto, pero yo creo q si q la tiene ¿y si alguno de esos chicos secuestrados hubiera sido vuestro hijo o hermano o primo? Le dariais entonces mas importancia? la verdad es q ese chaval o es imbecil o esta mal de la olla, yo tambien he tenido esa edad y creedme q he estao mu loko, pero nunca se me paso nada similar x la cabeza, a vosotros? no verdad? pos entonces no es normal y tiene importancia, es como han dicho antes, si hubiera sido en los estaos unios el chaval seguro q llevaria pipa y si se atreve a hacer eso tambien se atreveria a dispararla, asi q bueno, no hay q sacar las cosas de kicio, pero tampoko pensar q solo es una estupidez de un chaval, ay si pobrecito q era pa pagar la tumba de su abuelo... NO JODAS!!! un millon y medio de € pa q? pa una tumba? y el resto? pa irse de copas con los colegas de x vida? x favor!!!
Escrito originalmente por superbas
Y secuestramos a los ministros, a los de Antena 3, a la policía y a alguno más.

Yo preferiria secuestrar a Angelina Jolie [fumeta]
Escrito originalmente por piotxa
ay si pobrecito q era pa pagar la tumba de su abuelo... NO JODAS!!! un millon y medio de € pa q? pa una tumba? y el resto? pa irse de copas con los colegas de x vida? x favor!!!

Ahí le has dao. Eso iba a decir yo. Que no cuenten historias para dar pena que con 1.5 millones te compras un cementerio pa ti solito
[enfa]
Escrito originalmente por berubio

Ahí le has dao. Eso iba a decir yo. Que no cuenten historias para dar pena que con 1.5 millones te compras un cementerio pa ti solito
[enfa]

Ya te digo, y seguro q aun te sobra pa las copas... Oooh
Escrito originalmente por berubio

[enfa]

y un montón de videojuegos como "Final Secuestro", "Kidnapping Zero", "School Tekken", etc, q han sacado hace poco para PS2".....:OXD
999

y un montón de videojuegos como "Final Secuestro", "Kidnapping Zero", "School Tekken", etc, q han sacado hace poco para PS2".....:OXD

Tu si que estás chapá.. :P:P:P

Y opinando de lo del diario metro (Que tb recibimos por aqui)
[qmparto][qmparto][qmparto]
Cómo le habeis dado la vuelta al asunto! xD Cuanto tengais hijos, o si teneis sobrinos, primos pekeños, hermanos, lo que sea... no defendereis para nada al pirado ese.

Una cosa es que se eche la culpa a los juegos. Ya sabemos que es absurdo, etc.. Pero los adultos no saben muy bien lo que es un juego, y tratan de buscar explicación, sea cual sea. Me parece muy fuerte empezar a llamarle pobrecico al chaval, q está como una cabra, xq digan que si los juegos de rol y tal!! :O

No se si alguno vió una entrevista ma o menos en directo, a un amigo del chaval ese. Empezó a contar lo que habló con el. Se hacía el gracioso: "sólo había pedido un millón de euros", "q si tio, q digo: venga, voy a secuestrar el colegio", etc.. A lo que el amigo contestó, que está para ir al psiquiátrico.

Lo de la tumba del abuelo, lo ha dicho después d hablar con el abogado. Está claro q nadie, por muy mal q esté, es tan tonto como para querer ir 5 años al reformatorio. [toctoc]

Nos vemos!
A este txabal, mas k a prisión lo tenian k llevar al lokero...

P.D. Pasa esto en los estados unidos y cierran todas las escuelas del país [sati] [sati] [sati]
[QUOTE]Escrito originalmente por Gum

[/QUOTE

No Gum no tekivokes, en la EEUU si hubiera tenido 10 años llevaria pistola, a los 13 un fusil a los 15 recortada a los 17 una metralleta desas xulas que todos hemos kerido alguna vez.
el secuestrador esta muuuuuuuuuy zumbao
gente asi no puede haber x el mundo ni pa tras
juer, a los 12 k se tiene?
una desert eagle?
ojala [sonrisa]
pues si... es muy triste k en este pais, sino tienes pasta no t puedas ni morir(lo digo por el abuelo del chaval)

encuanto a la "reprimenda" digo yo k con un tiempo (corto) de trabajos sociales bastaria, no es plan de meterlo 1 año en un correccional o alguna mierda por el estilo...
porke aki, robas un cd y t cagas en los pantalones, en cambio robas miles de millones y no pasa na, dos noches d carcel encerrado en el Ritz y a la calle... en fin... nada nuevo en el horizonte...

PD: Lo d k relacionen este tipo de mierdas con los juegos de rol, videojuegos en general o similar tampoco me sorprende ni lo mas minimo... l k tendrian k hacer es decir claramente k este pais va asi de mal por cosas k no tienen nada k ver con los juegos... [enfa] [enfa] [enfa]
Escrito originalmente por Retroakira
pues si... es muy triste k en este pais, sino tienes pasta no t puedas ni morir(lo digo por el abuelo del chaval)

encuanto a la "reprimenda" digo yo k con un tiempo (corto) de trabajos sociales bastaria, no es plan de meterlo 1 año en un correccional o alguna mierda por el estilo...
porke aki, robas un cd y t cagas en los pantalones, en cambio robas miles de millones y no pasa na, dos noches d carcel encerrado en el Ritz y a la calle... en fin... nada nuevo en el horizonte...

PD: Lo d k relacionen este tipo de mierdas con los juegos de rol, videojuegos en general o similar tampoco me sorprende ni lo mas minimo... l k tendrian k hacer es decir claramente k este pais va asi de mal por cosas k no tienen nada k ver con los juegos... [enfa] [enfa] [enfa]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

hehehe... y van dos post k me citan con un [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]... jejje

tendre madera de filosofo o algo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

hehehe... y van dos post k me citan con un [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]... jejje

tendre madera de filosofo o algo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y eske tienes toda la razon, en este puto pais la justizia manda a la carcel a alguien k roba por sobrevivir (no es este el caso) y gente como Roldán k dentro d poco va a salir a la calle despues d haber robado todo lo k le dio la gana... D vergüenza...
Tiene o no importancia? no se, algunos decis q no hay q darle tanta importancia al asunto, pero yo creo q si q la tiene ¿y si alguno de esos chicos secuestrados hubiera sido vuestro hijo o hermano o primo? Le dariais entonces mas importancia? la verdad es q ese chaval o es imbecil o esta mal de la olla, yo tambien he tenido esa edad y creedme q he estao mu loko, pero nunca se me paso nada similar x la cabeza, a vosotros? no verdad? pos entonces no es normal y tiene importancia, es como han dicho antes, si hubiera sido en los estaos unios el chaval seguro q llevaria pipa y si se atreve a hacer eso tambien se atreveria a dispararla, asi q bueno, no hay q sacar las cosas de kicio, pero tampoko pensar q solo es una estupidez de un chaval, ay si pobrecito q era pa pagar la tumba de su abuelo... NO JODAS!!! un millon y medio de € pa q? pa una tumba? y el resto? pa irse de copas con los colegas de x vida? x favor!!!

Tienes mucha razon... pero en este pais reina el pensamiento de "y a mi ke!? eh!?"
en resumen... no lo doy mas importancia...
porke no conozco ni al chaval, ni a los profesores, ni a los "rehenes" ni nada... ademas, dejate de supuestos... asi k, como existe la posibilidad de k si fuera esto EEUU el chaval llevase pipa lo metemos en la carcel no??
no Antenatresemos las noticias okas??
Y encima el payasete fue rebajado x un poli vestio de pizzero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tiene webos [jaja]

PD: Retro estoy de akuerdo y no lo estoy

PD: Retro estoy de akuerdo y no lo estoy

Supongo k estaras deacuerdo con el post primero y desacuerdo con este ultimo...justo antes del tuyo... no m malinterpretes... en ese post me explico muy mal... lo k keria decir era k no sacasemos las cosas del contexto...y k por algo asi le jodan la vida al chaval...
solo eso...

un saludo [fumeta] [fumeta]

Supongo k estaras deacuerdo con el post primero y desacuerdo con este ultimo...justo antes del tuyo... no m malinterpretes... en ese post me explico muy mal... lo k keria decir era k no sacasemos las cosas del contexto...y k por algo asi le jodan la vida al chaval...
solo eso...

un saludo [fumeta] [fumeta]

No exactamente, estoy de acuerdo en cosas q has dicho, pero en lo q no lo estoy es exactamente en eso q dices de no sacar las cosas de contexto y q le jodan la vida al chaval x algo asi... pos q kieres q te diga, ese niño se ha jodido el solito la vida, o al menos parte de ella, pero nadie se la ha jodido, ha sio el solo y encima x IMBECIL, te digo en serio q yo opino q escarmiento tiene q llevarse, si se tiene q tirar 10 meses en un correccional y q el segurata de turno le encule todos los lunes, martes y miercoles (q es cuando ese jureta curra alli...) pos q le jodan y q lo hubiese pensado antes, sinceramente creo q si ese niñato sale al final impune, cosa q me extraña bastante, cuando tenga 25 pensará q esto es jauja y q como no le van a hacer na pos ea, al BCH con una parabellum a ver q me encuentro... me expliko? pos eso q se puede ser estupido en algunas ocasiones, pero esto ya sobrepasa los limites cawento
Toy deacuerdo con piotxa. Mira esq ni hace falta decir que si cada uno empezase así... Conq hubiese 1 cada semana, el país sería un cachondeito. Los que lo justifican, es pq se ven más en la piel del chaval, dada la edad, que en la de los padres d los niños secuestrados.
Encima no dejais que se os ría, fue un secuestro con arma en toda regla... Quien se crea lo del abuelo, lo d q confundió al pasar a euros (sólo quería 1 millón d pts dice), y q dijo a los críos que se fuesen los que quieran... enga por favor.
Bueno, la cosa se repetirá, pq como se ha visto en todos los países, la primera vez nunca se queda ahí [toctoc]

No exactamente, estoy de acuerdo en cosas q has dicho, pero en lo q no lo estoy es exactamente en eso q dices de no sacar las cosas de contexto y q le jodan la vida al chaval x algo asi... pos q kieres q te diga, ese niño se ha jodido el solito la vida, o al menos parte de ella, pero nadie se la ha jodido, ha sio el solo y encima x IMBECIL, te digo en serio q yo opino q escarmiento tiene q llevarse, si se tiene q tirar 10 meses en un correccional y q el segurata de turno le encule todos los lunes, martes y miercoles (q es cuando ese jureta curra alli...) pos q le jodan y q lo hubiese pensado antes, sinceramente creo q si ese niñato sale al final impune, cosa q me extraña bastante, cuando tenga 25 pensará q esto es jauja y q como no le van a hacer na pos ea, al BCH con una parabellum a ver q me encuentro... me expliko? pos eso q se puede ser estupido en algunas ocasiones, pero esto ya sobrepasa los limites cawento

Hombre, yo estoy deacuerdo contigo en k no le digan "Muy mal, eso no se hace", le den una palmadita en la espalda y pa casa... ni de coña... lo k kiero decir es precisamente lo k tu dices, k lo metan en un correccional el tiempo k toke y au, pero no en la carcel ni nada similar...(aunke los correccionales se les vayan poco...)

Hombre, yo estoy deacuerdo contigo en k no le digan "Muy mal, eso no se hace", le den una palmadita en la espalda y pa casa... ni de coña... lo k kiero decir es precisamente lo k tu dices, k lo metan en un correccional el tiempo k toke y au, pero no en la carcel ni nada similar...(aunke los correccionales se les vayan poco...)

El secuestro se paga con CARCEL y si no, que se lo hubiera pensado antes, que no es ningún crío sin conocimiento
Escrito antes por Retroakira

Escrito despues por Retroakira
lo k kiero decir es precisamente lo k tu dices, k lo metan en un correccional el tiempo k toke

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
En q kedamos?
Escrito originalmente por MoRdOrEye
lo d q confundió al pasar a euros (sólo quería 1 millón d pts dice), y q dijo a los críos que se fuesen los que quieran... enga por favor. [toctoc]

jojojo, esto no lo habia oido, es el colmo, huele q te cagas a trukillos de abogao... [reojillo]
34 respuestas