Mello escribió:Como bien has dicho, no es por el tema de la apariencia.
Pongamos un ejemplo. Tú mismo has dicho que en tu grupo el rango de edad es de 35-45 años. ¿Por qué vas con gente de aproximadamente tu edad y no con chavalillos de 20 años? ¿O con hombres de 60?
Si entiendes que a la hora de entablar amistad tengas más afinidad con gente de un mismo rango de edad (y te sientas más cómodo con ellos que con gente mucho mayor o menor) deberías entender entonces que lo mismo se aplica a la hora de buscar pareja. E incluso con mayor motivo, ya que a mí me puede importar poco que un amigo sea más o menos maduro, o que esté estudiando mientras yo pienso en formar una familia (por poner un ejemplo). Pero en el caso de mi pareja, necesito que estemos al mismo nivel y que nuestros objetivos sean similares.
En eso tienes toda la razon, pero los rangos, que me has puesto son muy extremos, es decir DE MAS DE 15 AÑOS...de diferencia...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
;
No voy tan allí, Mello, te argumento, en mi circulo, obviamente, y en ratos de ocio, no frencuentamos, "botellones" donde se agrupen "
chavalines de 20 años", y ni tampoco, en "
bailes" donde se toque solamente "Paquito el chocolatero", y se bailen agarraos,
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
, (perdona la ironia, por describir tan frivolamente estos dos colectivos).....
Simplemente, tipicos locales donde la gente se mezcla mas o menos, de diferentes gustos musicales, una edad mas o menos mediana, aparte, por diferentes aficiones deportivas, trabajo, etc, incluso como yo apunto, cuando personalmente acudo a recojer mis hijos al colegio, y comparto un cafe con amigas que tambien acuden a recojer los suyos, en fin, ....multiples actividades y casualidades, donde ese trecho generacional se da.......
Y las conversaciones que mantenemos, siempre derivan hacia el mismo sitio, y suelen ser generalizadas, te hablo de diferencias de edad entre 8-10 años, es decir yo 42, y mi interlocutora 32, por ejemplo;
Ella;
Yo, si ahora mismo estuviera soltera, saldria de fiesta, todos los "findes", y si me gusta un chico pues me lo zumbo.
Yo;
mmmmm, sin importar edad? es decir, si alguno te gusta mucho, volverias a emparejarte, aunque fuera mas joven.....tampoco tanto ehhh?, digamos 24-25 años,
Ella;
De que vas?, para eso no...si es un yogurin, me lo como, pero para criarlo ya tengo los mios.....(sus hijos)
Como ves solo se trata de un caso aislado, y tambien tengo, conversaciones, con chicos solteros, opinando practicamente lo mismo, es decir, no hacen falta rangos extremos de edad, tambien se dan en las distancias cortas.....de edad, claro.
A mi actual pareja y madre de mis dos hijos, le saco 5 estupendos años, y todo va bien, por el momento.
Un saludo Mello.