Jovenes de extrema izquierda intentan agredir a policias

Tres agentes de paisano de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de extrema izquierda de entre 18 y 23 años que intentaron apuñalarles tras confundirles en plena calle con neonazis, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Galileo, esquina Rodríguez San Pedro de Madrid. Minutos antes de las 4.30 horas, cuatro jóvenes llamados Pablo, Javier, Sergio y José Miguel se encontraban en el lugar rompiendo papeleras y alterando el orden público.

Tres agentes camuflados, que realizaban labores del Plan de Prevención de la Delincuencia y de control del ocio nocturno en esa zona del distrito de Chamberí, observaron la actitud agresiva de los jóvenes y se dirigieron donde estaban. Al advertir su presencia, uno de los ahora detenidos inquirió a los agentes: "¿Para que coño mirábais antes?".

Sin margen a contestación, uno de los jóvenes sacó una navaja abanico e hizo un amago de apuñalar al funcionario de paisano, teniendo éste que apartarse y repeler la agresión, siguiendo la versión policial. Entonces, los agentes forcejearon con los atacantes, les redujeron, les identificaron y llamaron a una brigada, que les detuvo y les trasladó a la comisaría.

Dos de los detenidos tenían antecedentes
Al desarmarles, encontraron, entre otros efectos, otra navaja, un mosquetón de hierro y un puño americano, así como propaganda ultraizquierdista. Uno de los arrestados tenía antecedentes por desórdenes públicos, otro por robo por fuerza en las cosas y los otros dos carecían de ellos.

La Comisaría de la Policía Nacional de Madrid practicó las diligencias policiales. Los jóvenes no quisieron declarar ante la Policía y sí lo hicieron ante la autoridad judicial. Confesaron que habían confundido a los agentes con neonazis. Tres de los cuatro detenidos ingresaron en prisión provisional acusados de intento de homicidio, según indicó el grupo que pide la libertad para los presos.

Este grupo, denominado 'Rebelde 92' asegura que estas detenciones son fruto de "un montaje policial y judicial del que están siendo víctimas". "Los tres compañeros son jóvenes con trabajo, estudios y residencia en Madrid con sus familias, sin que exista riesgo alguno de fuga. Ni hubo heridos ni parte médico ni siquiera hubo enfrentamiento", alegaron.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/0 ... 28962.html

Ay, ay, ayyy estos jovenzuelos...
un mosquetón? y donde coño guardas un mosquetón? y de dónde lo sacas, que es lo más importante, si sólo quedan en museos...
socram2k escribió:un mosquetón? y donde coño guardas un mosquetón? y de dónde lo sacas, que es lo más importante, si sólo quedan en museos...

Se refiere a esto:

Imagen

Se pone en el puño y se usa para pegar.
socram2k escribió:un mosquetón? y donde coño guardas un mosquetón? y de dónde lo sacas, que es lo más importante, si sólo quedan en museos...

De escalada hombre.

Imagen

Lo has confundido con un mosquete XD .
aaaah bueno. Joder, es que lo ponían como si fuese algo importante. Entre que me den con una navaja, un puño de hierro y el telar ese, pues la decisión es fácil.
Vamos a ver, ¿me estais diciendo que unos jovenes de izquierdas intentan pegarles un puñalon a unos policias confundiendolos con nazis?, si de verdad hubieran sido nazis y estos hubieran contestado con otra puñalada claramente la noticia hubiera sido "joven de izquierdas muerto por nazi", y que conste que no defiendo a nadie, faltaria, pero que me hace tela de gracia.
sociatashonrados está baneado por "troll"
Es la cultura de los Nazis, hay que respetarla [beer]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
socram2k escribió:aaaah bueno. Joder, es que lo ponían como si fuese algo importante. Entre que me den con una navaja, un puño de hierro y el telar ese, pues la decisión es fácil.

Es algo importante, si es de los buenos no te imaginas la facilidad con la que te pueden partir la mandíbula o abrirte una buena brecha con uno, por supuesto es menos peligroso que una navaja y algo menos que un puño de hierro, pero si sabes golpear con él es un objeto contundente.
El concepto actual de "Nazi" no distingue entre idiologias. La mierda huele igual de mal independientemente del culo que la suelte.
madre mia la extrema izquierda ha perdido todo ahora actuan como la extrema derecha...
Ea, para la proxima vez que se queden en su casa...

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
Manudolferas escribió:madre mia la extrema izquierda ha perdido todo ahora actuan como la extrema derecha...

Siempre actuaron así, por algo son extremos...
jagpgj escribió:
Manudolferas escribió:madre mia la extrema izquierda ha perdido todo ahora actuan como la extrema derecha...

Exacto, que raro que la gente se de cuenta ahora verdad :-?
lecitron escribió:El concepto actual de "Nazi" no distingue entre idiologias. La mierda huele igual de mal independientemente del culo que la suelte.

Aaaaaamén hermano.
lecitron escribió:
jagpgj escribió:

Exacto, que raro que la gente se de cuenta ahora verdad :-?

Yo me considero de extrema izquierda y no voy pegando a nadie por ahí ¬_¬
Lidl escribió:Yo me considero de extrema izquierda y no voy pegando a nadie por ahí ¬_¬

Yo me considero comunista-nazi y no vuelo en aviones con una esvastica y un martillo. Como llamarias a los que agredieron a los policias?
sociatashonrados escribió:Es la cultura de los Nazis, hay que respetarla [beer]

A ver quien salta ahora al cuello con esta frase, que cuando la digo yo al menos tiene algo de sentido con la noticia, pero es que esta ahora ni siquiera va relacionada con el protagonista directo de la noticia... jeajeajoejaeojejajojaoe
lecitron escribió:
Lidl escribió:Yo me considero de extrema izquierda y no voy pegando a nadie por ahí ¬_¬

Yo me considero comunista-nazi y no vuelo en aviones con una esvastica y un martillo. Como llamarias a los que agredieron a los policias?

Gilipollas. Es lo que son, unos gilipollas.
Ya sabemos que son tontos la cuestion es como los clasificarias idiologicamente hablando. Es decir, los incluirias en extrema izquierda extrema, hiperextrema izquierda?
Jaja, he ahí los angelitos de la extrema izquierda.."los buenos", anda que manda cojones...vaya momentazo el ir de policía secreta y que un tonto de estos se te ponga gallito, sabiendo que le vas a empapelar acto seguido.
lecitron escribió:Ya sabemos que son tontos la cuestion es como los clasificarias idiologicamente hablando. Es decir, los incluirias en extrema izquierda extrema, hiperextrema izquierda?

Es que no los clasifico en ninguna ideología. La ideología es política, y en la política se basa la palabra. Cualquiera que defienda los derechos humanos y luego vaya dando palizas por ahí, es un hipócrita. Tanto la gente de izquierdas que se dedica a pegar, como la gente de derechas que hace ídem, sólo buscan cualquier excusa para dar palizas. Y eso no es extrema izquierda ni extrema derecha. Eso es una gilipollez.
Entonces segun tu la gente de izquierdas o de derechas que pega a la gente son el mismo tipo de "gilipollas"... Si a un neonzai se la cataloga por el grueso de la población como extrema derecha ergo al que sea profesante de izquierdas se le llamara extrema izquierda. Y dentro de este tipo de definión habrá animales que se escuden en ello, conclusión logica a todo esto:

Todo llevado al extremo es malo, consejo de médico.
Lidl escribió:
lecitron escribió:Ya sabemos que son tontos la cuestion es como los clasificarias idiologicamente hablando. Es decir, los incluirias en extrema izquierda extrema, hiperextrema izquierda?

Es que no los clasifico en ninguna ideología. La ideología es política, y en la política se basa la palabra. Cualquiera que defienda los derechos humanos y luego vaya dando palizas por ahí, es un hipócrita. Tanto la gente de izquierdas que se dedica a pegar, como la gente de derechas que hace ídem, sólo buscan cualquier excusa para dar palizas. Y eso no es extrema izquierda ni extrema derecha. Eso es una gilipollez.

Pues hace poco un gilipollas de estos mató a otro gilipollas, al gilipollas que mataron se le aupó a los altares por parte de la población y de la prensa...todo por ser de "extrema izquierda". Si en este caso hubieran matado al otro gilipollas, seguro que hubiera sido aplaudido por todos. Y eso cuando todos estamos de acuerdo en que no tienen ideologías pero si mucha gilipollez encima, en fin...todo hipocresía.
Lidl escribió:

¿Y en qué consiste ser de extrema izquierda?
Los extremos se tocan.
Vale, o veo que no me entiendes, o veo que no me quieres entender. Por partes:

1- Yo me considero extrema izquierda, lo cual no quiere decir que vaya dando hostias por ahí.
lecitron escribió:Como llamarias a los que agredieron a los policias?

Me dices como les llamaría YO no la sociedad. Sabes que a la prensa le encanta eso de un rojo pega a un nazi o un nazi pega a un negro o 3 nazis queman a 1 rojo en su coche o 20 negros apalean a 2 nazis. Da igual, hagan lo que hagan lo hacen por la ideología, si no por querer pegarle a alguien, así de claro y así de simple.

No los incluiría en ninguna ideología. Para ser extrema izquierda y de extrema derecha, no hay que dar palizas.
lecitron escribió:Entonces segun tu la gente de izquierdas o de derechas que pega a la gente son el mismo tipo de "gilipollas"... Si a un neonzai se la cataloga por el grueso de la población como extrema derecha ergo al que sea profesante de izquierdas se le llamara extrema izquierda.

Sí, son el mismo tipo de gilipollas. Se le catalogará como quieras, pero para mi no tienen fundamento político alguno. Esos chicos simplemente pegan por pegar, para sentirse a gusto. Si cuando les preguntas al 90% de los "nazis" o "progres" no saben ni lo que "defienden".

Espero que así me entiendas, o por lo menos lo intentes. Para poder hablar de política, hay que hacer justamente eso, hablar. No pegar palizas a quien no piensa como tu, eso simplemente es fascismo (y la población lo cataloga en extrema derecha.)
Un saludo.

socram2k escribió:¿Y en qué consiste ser de extrema izquierda?

En intentar convencer con tus posturas a cualquiera que piense distinto a ti.
sociatashonrados está baneado por "troll"
Lidl escribió:

Creo que te confundes con el Islam.

Todo animal de extrema carece de posturas ideológicas racionales.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder pobrecitos a ver, está todo justificado si los confundieron con nazis hombre

Extremaderecha mala, extremaizquierda buena.

/Ironic off
Esa noticia es falsa, pero como los ANGELES SALVADORES de la sociedad, han pegado a alguien. Seguro que fueron los policias quien empezaron.

Si es que la mierda huele igual sea roja o azul.
Lidl escribió:

Pues has dicho que te consideras de extrema izquerda.
Yo creo que en la diversidad está la clave. Si todos pensasemos igual hace años que misce hubiese cerrado
GODSEXE, ultimamente te noto un poco desafiante con lo que tenga que ver con la izquierda, y el antifascismo en general, has buscado una noticia chunga y tal adrede verdad?
Seguro que estos eran tan buenos y tan pacifistas como Carlos Palomino... que mala es la policia.

//ironic mode off
krieg1 escribió:GODSEXE, ultimamente te noto un poco desafiante con lo que tenga que ver con la izquierda, y el antifascismo en general, has buscado una noticia chunga y tal adrede verdad?

Hombre, bastaba con irse a la pagina del mundo ayer y mirar en la seccion "españa" y ahi te salia, no he tenido que hacer ninguna virgueria para buscar.
Y no se en que me notas desafiante con todo lo que tenga que ver con la izquierda, a ver si me lo explicas. Lo del antifascismo, si, mas que nada me jode por la hipocresia que hay con eso, y bueno siempre esta bien discutir las cosas cuando son hechas por uno u otro ..."bando" por asi decirlo.
Pero bueno por lo visto a ti te molesta bastante que critiquen lo tuyo, sere un fascista por poner esto...
Pero eh, de buen rollo.

PD: Estaba mejor el mensaje que has editado ¬_¬
GoDSeXe escribió:
krieg1 escribió:GODSEXE, ultimamente te noto un poco desafiante con lo que tenga que ver con la izquierda, y el antifascismo en general, has buscado una noticia chunga y tal adrede verdad?

Hombre, bastaba con irse a la pagina del mundo ayer y mirar en la seccion "españa" y ahi te salia, no he tenido que hacer ninguna virgueria para buscar.
Y no se en que me notas desafiante con todo lo que tenga que ver con la izquierda, a ver si me lo explicas. Lo del antifascismo, si, mas que nada me jode por la hipocresia que hay con eso, y bueno siempre esta bien discutir las cosas cuando son hechas por uno u otro ..."bando" por asi decirlo.
Pero bueno por lo visto a ti te molesta bastante que critiquen lo tuyo, sere un fascista por poner esto...
Pero eh, de buen rollo.

en El Mundo ehm? con eso me lo dices todo... esos y el ABC telita
¿Que unos policias de paisano parezcan nazis no os dice nada? Yo saco mas de una idea...
Sigfried_1987 escribió:¿Que unos policias de paisano parezcan nazis no os dice nada? Yo saco mas de una idea...

yo lo habia pensado tambien, que puede que fuera un montaje para secuestrar gratuitamente, o que sean nazis en la vida real
Lidl escribió:

Buena definición para fascismo.

P.D. Te ha faltado poner posturas entrecomillado.

Toda persona que se considere de extremo, sea de un lado u otro para mi no merece ningún respeto.

krieg1 escribió:
Sigfried_1987 escribió: Que unos policias de paisano parezcan nazis no os dice nada? Yo saco mas de una idea....

yo lo habia pensado tambien, que puede que fuera un montaje para secuestrar gratuitamente, o que sean nazis en la vida real

También puedes pensar que es una excusa muy estúpida de esos subnormales para "defenderse", pero sabiendo de que pie cojeas me debería limitar a insultarte ya que un comentario razonable no valdría para gente de tu calaña.
A mi me da risa que llamen a estos tipejos de derecha o izquierda...

No tiene nada que ver con politica!

Son jovenes que necesitan atencion, que vienen de familias destruidas! esos jovenes pudieron terminar siendo emos, otakus, raperos, pijos, esos que se broncean y se paran el cabello como dragon ball, en fin.
ajam escribió:A mi me da risa que llamen a estos tipejos de derecha o izquierda...

No tiene nada que ver con politica!

Son jovenes que necesitan atencion, que vienen de familias destruidas! esos jovenes pudieron terminar siendo emos, otakus, raperos, pijos, esos que se broncean y se paran el cabello como dragon ball, en fin.

Pues algo de razón si que tienes.

Ir de transgresor es lo más IN para muchos jóvenes. Ya sea por ropa, política, música, etc...
Pues los tipos estos serían excrecencias como los neonazis, pero de la noticia no me creo ni el titular. Conozco a varios policías y sé como las gastan, algunos son excelentes personas, pero otros me dan más miedo que los radicales de cualquier signo.

Esta noticia APESTA a manipulación.

Los tontainas de los rompepapleras están bien en el trullo si es allí donde espero que estén, por si hay dudas.
Que si joder, que estan rompiendo papeleras y la culpa es de los maderos por decirles que paren, ahi, cortandoles las alas, malditos fascistas represores... ¡si quieren quemar o romper papeleras, que las rompan! Y si quieren acuchillar a todo aquel que lleve el pelo al 1, pues también, tienen DERECHO! Por que chavales, hoy en dia teneis DERECHOS, y sois los más listos, y los más guays, que nadie os quite lo que os vuestro!

[/ironic]

Más que falsa, en la noticia seguro que faltan datos...

...no hablan de la paliza que seguramente les dieron en comisaria por ser tan listos e inteligentes dentro de su especie :D
Lo que me hace gracia es que al final mi vieja va a tener razón...siempre me dice no te rapes de nuevo el pelo al 1 que pareces un loco de esos , un skin y luego tendrás problemas. Pues ahí estamos , si a uno se le cruza el cable por su propia desdicha y te echa el ojo te tira de navaja por las pintas...total ,está más que claro que venimos del mono.
Mox escribió:
Lidl escribió:

Buena definición para fascismo.

¿Fascismo? O tu no sabes lo que es el fascismo, o me quieres hacer tonto. Yo intento convencer de mis ideas a otra gente, no les obligo a que las ejecuten. Yo no obligo a nadie a que piense como yo (faltaría más), lo que trato es convencer a esa gente para que piense como yo. Si no lo hacen, pues mala suerte, yo no puedo obligar a nadie a nada. Y por favor, que no se tome la palabra "fascista" así a la ligera.
Un saludo.
Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, solo saben lo que les cuentan o ven por la tele, conformistas, unos conformistas resignados todos los que dicen que el antifascismo y la rebeldia/disconformidad por decirlo de alguna manera, es un tipo de fascismo, que dirijan vuestra vida ale.. es mas comodo aunque no te guste, seguiremos teniendo al mierda del rey, la mierda de la familia real y a la mierda de gobierno que nos roba a todos.

no pienso postear mas en este hilo

saludos
socram2k escribió:
Lidl escribió:

En estar en contra de todo (de boquilla)

Es la hipocresía en su máximo exponente:

Están contra los militares... PERO USAN SUS ROPAS

Están contra los bancos... PERO PIDEN CRÉDITOS E HIPOTECAS

Están contra la violencia... PERO SON VIOLENTOS

Están contra la pena de muerte... PERO SON LOS PRIMEROS QUE MATAN SI SE SIENTEN AMENAZADOS

Y así se podría seguir, al igual que los de la extrema derecha, ESTÁN EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSEN COMO ELLOS y/o QUE NO SIGAN SUS DICTADOS POR UN MUNDO "MEJOR"
krieg1 escribió:Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, solo saben lo que les cuentan o ven por la tele, conformistas, unos conformistas resignados todos los que dicen que el antifascismo y la rebeldia/disconformidad por decirlo de alguna manera, es un tipo de fascismo, que dirijan vuestra vida ale.. es mas comodo aunque no te guste, seguiremos teniendo al mierda del rey, la mierda de la familia real y a la mierda de gobierno que nos roba a todos.

saludos

Y tú que has leído para hablar tanto?? Has leído las obras que dan sustento a ambas ideologías?? Porque para hablar con propiedad hay que conocer a fondo ambas ideologías...
Pero lo que tú vas soltando son los tópicos de siempre ;)
927PoWeR escribió:
socram2k escribió:
Lidl escribió:

En estar en contra de todo (de boquilla)

Es la hipocresía en su máximo exponente:

Están contra los militares... PERO USAN SUS ROPAS

Están contra los bancos... PERO PIDEN CRÉDITOS E HIPOTECAS

Están contra la violencia... PERO SON VIOLENTOS

Están contra la pena de muerte... PERO SON LOS PRIMEROS QUE MATAN SI SE SIENTEN AMENAZADOS

Y así se podría seguir, al igual que los de la extrema derecha, ESTÁN EN CONTRA DE TODOS AQUELLOS QUE NO PIENSEN COMO ELLOS y/o QUE NO SIGAN SUS DICTADOS POR UN MUNDO "MEJOR"

Exacto, y no les toques a Sabina que entonces si que sacan el mosqueton.

krieg1 escribió:
GoDSeXe escribió:

Pero eh, de buen rollo.

en El Mundo ehm? con eso me lo dices todo... esos y el ABC telita

TACHAN! TACHAN! Señores, se ha creado un TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!! Anda vete a leeer PUBLICO, que EL PAIS lo han asaltado los malos.

Pero que risotadas me pego en eol XD XD XD, esto es un foro en plan "Club de la comedia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta llevar el pelo muy cortito al 1 o al 2. entre otras cosas pq estoy empezando a quedarme calvo y pq me ahorro el peinarme por la mañana que me resulta engorroso, pero voy a tener que ir pensando en dejarme las greñas y hacerme rastas pq, aunque vivo en un pueblecito pequeño donde no hay movidas de este tipo, como algun dia tenga que viajar a madrid o barcelona o alguna ciudad grande me van apalizear pq voy a parecer un nazi.

saludos
Unusuario escribió:
krieg1 escribió:Hay mucha gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, solo saben lo que les cuentan o ven por la tele, conformistas, unos conformistas resignados todos los que dicen que el antifascismo y la rebeldia/disconformidad por decirlo de alguna manera, es un tipo de fascismo, que dirijan vuestra vida ale.. es mas comodo aunque no te guste, seguiremos teniendo al mierda del rey, la mierda de la familia real y a la mierda de gobierno que nos roba a todos.

saludos

Y tú que has leído para hablar tanto?? Has leído las obras que dan sustento a ambas ideologías?? Porque para hablar con propiedad hay que conocer a fondo ambas ideologías...
Pero lo que tú vas soltando son los tópicos de siempre ;)

No me he leido toneladas de libros, aunque estoy bastante informado, pero aqui en mi ciudad conozco a muchos jovenes ''antifascistas'' con lo que he hecho muchas cosas, hace poco ''abrimos'' un local autogestionado donde colaboro siempre que puedo cuando tengo tiempo libre, hacemos desde conciertos anti- $GA€ hasta comidas vegetarianas y proyecciones de peliculas para el que le apetezca ir una tarde que se aburra, entre otras muchas cosas, y te aseguro que va bastante gente, porsupuesto si alguien tiene alguna idea puede ir a la asamblea y aportar lo que quiera, no somos tan FASCISTAS de no dejar opinar al resto. Antifascismo no es pegar palizas como se creen muchos de aqui, dentro del antifascismo hay gente con mucha cabeza.

Tambien está el que se cree que un antifascista es un guarro que no se ducha, que roba, y que se droga... pues a esa gente no la quiero ni ver, para mi son peores que un nazi, ya que no aportan ni dejan aportar, solo molestan y destruyen lo que otros se curran

saludos

Claro, no tengo ni idea, solamente llevo viviendo años en la cuna de las BAF y me lo invento todo porque no lo he vivido, claro que hay alguno que no es violento, de verdad cree en lo que hace y se puede hablar con él, pero dura poco dentro de esos grupos, la gran mayoría tiene un expediente penal mayor que el de Julian Muñoz, conozco a algunos de esos que montan eventos como los descritos en otra réplica, sería la leche si solo se dedicasen a eso, lástima que luego les vea pegando palizas a gente por pensar, vestir o vivir distinto a ellos.

Ideología extrema = Gilipollas extremo.
82 respuestas
1, 2