Vale, o veo que no me entiendes, o veo que no me quieres entender. Por partes:
1- Yo me considero extrema izquierda, lo cual no quiere decir que vaya dando hostias por ahí.
lecitron escribió:Como llamarias a los que agredieron a los policias?
Me dices como les llamaría
YO no la sociedad. Sabes que a la prensa le encanta eso de un rojo pega a un nazi o un nazi pega a un negro o 3 nazis queman a 1 rojo en su coche o 20 negros apalean a 2 nazis. Da igual, hagan lo que hagan lo hacen por la ideología, si no por querer pegarle a alguien, así de claro y así de simple.
lecitron escribió:Ya sabemos que son tontos la cuestion es como los clasificarias idiologicamente hablando. Es decir, los incluirias en extrema izquierda extrema, hiperextrema izquierda?
No los incluiría en ninguna ideología. Para ser extrema izquierda y de extrema derecha, no hay que dar palizas.
lecitron escribió:Entonces segun tu la gente de izquierdas o de derechas que pega a la gente son el mismo tipo de "gilipollas"... Si a un neonzai se la cataloga por el grueso de la población como extrema derecha ergo al que sea profesante de izquierdas se le llamara extrema izquierda.
Sí, son el mismo tipo de gilipollas. Se le catalogará como quieras, pero para mi no tienen fundamento político alguno. Esos chicos simplemente pegan por pegar, para sentirse a gusto. Si cuando les preguntas al 90% de los "nazis" o "progres" no saben ni lo que "defienden".
Espero que así me entiendas, o por lo menos lo intentes. Para poder hablar de política, hay que hacer justamente eso, hablar. No pegar palizas a quien no piensa como tu, eso simplemente es fascismo (y la población lo cataloga en extrema derecha.)
Un saludo.
socram2k escribió:¿Y en qué consiste ser de extrema izquierda?
En intentar convencer con tus posturas a cualquiera que piense distinto a ti.